[Thread Oficial] Liga Nacional de Básquet / Argentinos en la NBA

Responder
  1. Avatar de Daniel_Cba
    Registración
    Nov 2008

Re: [Thread Oficial] Liga Nacional de Básquet / Argentinos en la NBA

Citar Mensaje original enviado por 7inch0 Ver Mensaje
    hablando de eso alguien sabe que paso con boca ? aparentemente ivan a dejar de jugar en la LNB por que no les daba el presupuesto pero por momentos parecia averse resuelto.. seria una lastima tiene jugadores de generecion dorada(juan espil) y tengo un primo que juega ahi el base aguirre( el penka)

slds y no se piedan el 4ºjuego mañana a las 22:00 por espn..

ahora quedan 2 juegos mas en orlando vamos howard carajo!
    Y con la obsenidad que cobra Bianchi yo creo que arman un equipo de basquet entero... una lastima si dejan la plaza.
    Por otro lado buen jugador tu primo.
    Aca Labaque (padre) esta embolado con los jugadores porque la mayoria le pidio casi el 45% de aumento despues del titulo. Peñarol dijo que no podia pagar a Gonzales pero se llevo a Gutierrez que pidio una guazada aca y Labaque le dijo qu eno iba a hipotecar el club para pagarle a nadie. Ahora lo querian traer al Colorado Wolko pero pide mucha guita tambien. Espero que Atenas arme un buen equipo.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Alguien diga algo copado asi lo pongo aca!!!

estudiomasmas.com.ar

2. Rust. Avatar de 7inch0
    Registración
    Apr 2007

uh que bajon me encantaria ver al colorado jugando de nuevo en la LNB estaba jugando minas tenis no es cierto? respecto a boca ojala se solucione es un gran equipo con mucha historia como para dejar la plaza..

ayer perdio orlando lo tenian ganado pero le "regalaron" el partido a los lakers ahora aunque ganen el proximo queda 3-2 y van a los angeles donde se va a definir todo..

PD: fisher te odio
    • Me gusta
    Me gusta
    Por un balance con más peso.

3. Avatar de Fantom Espezial
    Registración
    May 2006

Que graande Fisher, siempre con esa manía de meter los puntos importantes ese viejito malicioso... y Arisa literalmente los arruinó en el 3/4, eso paso en parte porque lo irrespetaron y le dieron francos los tiros de 3 puntos. Kobe aunque tuvo una baja efectividad se banco bien la doble marca e hizo su producción de rutina... y lo que es mas importante, destruyo a lewis con una defensiva impresionante, no le dejo encestar practicamente ni una vez. Los LA estan a un paso del anillo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

kobe jugo horrible , fue un bochorno lo que hizo en el tiempo extra sin pasar una pelota, estaba en camino de perder (de nuevo ) el solito , el partido y fisher lo salvo . y a lewis lo marco en no mas de 3 o 4 jugadas en todo el partido , y fue el propio lewis el que fallo tiros francos de 3 , no tomo otros y erro otros estando marcado por otro jugador .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

5. Avatar de Fantom Espezial
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por agushisiimo Ver Mensaje
    kobe jugo horrible , fue un bochorno lo que hizo en el tiempo extra sin pasar una pelota, estaba en camino de perder (de nuevo ) el solito , el partido y fisher lo salvo . y a lewis lo marco en no mas de 3 o 4 jugadas en todo el partido , y fue el propio lewis el que fallo tiros francos de 3 , no tomo otros y erro otros estando marcado por otro jugador .
    Fisher quedo desmarcado porque Kobe se comió doble marca, entonces captura las marcas y despues pasa la pelotita al que queda libre ¿entendes? esto es elemental.

A mi me parece que te falta un poco mas ver como juegan los jugadores sin la pelota. Lo que yo ví es que a Lewis lo arruinó, Kobe es ALTO jugador defensivo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

a ver si entendes , a kobe le hicieron la doble marca xq es kobe ,y MAS DE UNA VEZ NO PASA LA PELOTA AUNQUE LLEGEN DOBLES O TRIPLES MARCAS , en este caso , kobe tiro todo en el tiempo extra , no paso una pelota , fallo casi todo y estuvo apunto de perder el solito el partido, al igual que en el 3º partido , en fin , el partido de kobe fue un bochorno , pesimas desiciones , sin juego asociado , jackson no debio estar para nada contento .

y si , en el final , bryant paso la bola xq llego la doble marca y quedo libre fisher , si , y? en todas las jugadas previas kobe tiro indiscrimanadamente , sin pasar una solo bola , y lo que faltaba era que tire ese tiro teniendo un compañero tan libre y que habia encestado un tiro tan importante hace minutos , hubiese sido el colmo .

y como te dije , lewis erro varios tiros solo y otros marcado por otro jugador , alcanzan los dedos de una mano para contar las veces que braynt marco a lewis .

y si bien es un gran jugador defensivo , eso nadie lo niega , esta serie no esta defendiendo al 100% , si observaras un poco , te darias cuenta de que se esta comiendo 5 o 6 fintas por 4º y le estan encestando muchos tiros en la cara .

que las estadisticas no te tapen los ojos man , y a mi parece que te falta ver un poco mas de basquet.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Red Sky : 13-06-09 el 11:14 PM

7. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

mira justo encontre esto , talvez te ayude a replantearte que tan buenos son los ultimos partidos de bryant y entendes un poco mas de este deporte .

http://espndeportes.espn.go.com/blog...aro_martin_nba

perdon por el doble post , pero lo tenia que postear.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Rust. Avatar de 7inch0
    Registración
    Apr 2007

es que estan acostumbrados a que kobe haga 40 pts x partido ? a eso le llaman jugar un buen partido? no se yo lo vi mas ofensivo no se la morfo tanto y metio varias asistencias ..ahora si se puede decir que ganaron los lakers no kobe..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

lakers campeones , kobe oviamente mvp y delirio en españa.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Rust. Avatar de 7inch0
    Registración
    Apr 2007

si trmenedo merecidos ganadores recien termino de ver el partido por espn

slds!
    • Me gusta
    Me gusta

11. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

una serie media sin sobresaltos, como que me quede con ganas de mas
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

12. Rust. Avatar de 7inch0
    Registración
    Apr 2007

ja si como que todo termino muy rapido hubiese perdido los lakers asi ganaban en los angeles y le metian mas emocion ahora a esperar medio año aunque la LNB comienza un poco mas temprano
    • Me gusta
    Me gusta

13. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Ese doble de Kobe de frente al aro con la marca de howard encima....cambiando de mano y haciendo pegar la bocha en el cristal.....Dios
    Le sobran jugadas jordanezcas a ese muchacho.

Y muy buena esa nota de Shaw.

Sobre la LNB el colo firmó con Sunchales.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Daniel_Cba
    Registración
    Nov 2008

Atenas no esta consiguiendo los contratos de jugadores como el colo y Leo porque por estatuto no puede ofrecer mas de un año de contrato, ya que el mandato de la actual comision directiva vence antes de 2 años asi que no pueden contratar mas alla de su periodo de mandato, un bajon la verdad porque con Leo no habia tanta dferencia de plata pero Peñarol le ofrecio 2 años y Atenas 1.
    • Me gusta
    Me gusta
    Alguien diga algo copado asi lo pongo aca!!!

estudiomasmas.com.ar

15. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Por ahora, hay cinco jugadores confirmados: Juan Pablo Cantero, Juan Pablo Figueroa, Cristian Romero, Juan Manuel Locatelli y Diego Osella.
    Fuente

Laws aparentemente sigue, Djibril no se sabe. Según la dirigencia se vienen 3 extranjeros.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 314257
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder