[Thread Oficial] Liga Nacional de Básquet / Argentinos en la NBA

Responder
  1. Avatar de Rossonero_21
    Registración
    Mar 2006

Re: Thread Oficial de la NBA

Del Este si, son las 2 decepciones, Phila y Detroit.

Chicago tiene buen ekipo, hasta mas recambio ke Orlando o Boston tiene, pero el tecnico Del Negro no juna una.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Rossonero_21

2. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

50+ puntos de LeBron hoy, que animalito.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Guillex50
    Registración
    Nov 2007

gran victoria de utah anoche , kobe no estuvo certero desde la linea de 3 apenas encesto 1
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Fer__
    Registración
    Mar 2007

Pasan el all star game hoy por tv ?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Fer__
    Registración
    Mar 2007

se ve re bien por internet
    • Me gusta
    Me gusta

6. Rust. Avatar de 7inch0
    Registración
    Apr 2007

para el amigo de arriba, no pasaron el all-star supuestamente lo ivan a pasar x canal 7 pero lo cancelaron, solo pude ver el baile de shaq y las volcadas de nate robinson x youtube xD

algo es algo

Vieron que el chapu se fue a los sacramento kings, la verdad un pesimo equipo ojala lo pueda sacar a flote para el año que viene por que este año no clasifican para los playoffs.. igualmente me parece bueno el cambio vini del negro esta experimentando con carne fresca, y le da poco protagonismo al chapu..

El argentino pasó a los Kings en una operación que involucró a tres equipos y siete jugadores.

Sacramento cederá a Brad Miller y John Salmons a Chicago, a cambio los Bulls entregarán a Nocioni, Drew Gooden y Cedric Simmons, más el central Michael Ruffin, quien pasará a Portland Trail Blazers, que a cambio traspasó a los Kings a Ike Diogu.

Según el acuerdo que rubricó el traspaso, Sacramento absorberá los cuatro años de contrato que Nocioni tenía en Chicago, donde se prevé una retribución de 7,5 millones de dólares en 2009, 6,8 millones en 2010, 6,6 millones en 2011 y 7,5 millones en 2012.

El alero argentino deja Chicago con un promedio de 11,7 puntos y 5 rebotes por partido.

MAS INFO ACA

espermos que walter Hermann haga lo mismo, en los pistons practicamente no entra ni en la rotacion de suplentes, la verdad un excelente jugador, no deberia ver el partido desde la banca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Por un balance con más peso.

7. Rust. Avatar de 7inch0
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Guillex50 Ver Mensaje
    gran victoria de utah anoche , kobe no estuvo certero desde la linea de 3 apenas encesto 1
    fa, que envidia lo viste entero, yo vi hasta el 2cuarto, creo que los utah ivan ganando x 8 o 7 desp los angeles se pusieron a 1 de diferencia y me fui con unos amigos, yo cuando veia el partido dije o los Utah estan jugando muy bien o los lakers estan como el ojete, sacando eso de lado no jugo carlos boozer ni ak47(andrei kirilenko) por estar lesionados!

go deron go.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Rust. Avatar de 7inch0
    Registración
    Apr 2007

Buuu, hace unos minutos termino el partido de los Sas vs Dallasmavericks, la verdad que fue entretenido hasta el 2º cuarto, despues se volvio todo juego de los spurs, aiii que acotar que no jugo ni ginobili(lesion en tobillo sano) ni duncan que a horas del partido segun dijeron en el calentamiento empezo a sentir una molestia en la rodilla, y no jugo!, esto le dio mucho mas protagonismo a Fabricio oberto que creo logro unas de sus mejores actuaciones durante esta temporada..

por parte de dallas, arrancaron ganando luego el base Tony parker se quemama vivo practicamente.. tuvo una larga seguidilla de tiros acertados, que creo marcaron la diferecia, es mas no se si decir que ganaron los spurs o parker xD, los dallas hicieron algunos esfuerzos llegaron a acercarce a 4 puntos creo, y luego malas decisiones del equipo por no nombrar especialmente a un par, le volvieron a dar la ventaja a los Spurs, que luego les dio una paliza..

Respecto a el ataque y la defensa me parece muy mal organizado por el actual Coach, la verdad que preferia el esquema de avery Jhonsson, que usaba a Dirk mas como interno que externo, esta bien que dirk tenga un tiro respetable pero recibia muy alejado al aro, creo aver visto solamente 3 o 4 entradas de Dirk al aro las cuales logro capitalizar 2, luego lo demas fueron puros tiros externos algo que bueno se vio en el resultado final.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Rust. Avatar de 7inch0
    Registración
    Apr 2007

Hoy viernes 27, partido de los Clevenland cavalliers vs San Antonio Spurs 00:30 hora de bs as, yo que vivo en el sur serian las 11:30 xD

No juega manuu,pero igual va a ser un gran partido =).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Rust. Avatar de 7inch0
    Registración
    Apr 2007

8:00 PM
    NBA Wednesday
    Miami Heat vs. Boston Celtics

Hoy miercoles por Espn partidazo!

no se lo pierdan

slds.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Guillex50
    Registración
    Nov 2007

q grande pierce
    • Me gusta
    Me gusta

12. Rust. Avatar de 7inch0
    Registración
    Apr 2007

Hoi 23:00 Miercoles 01.

Phoenix Suns vs Houston rockets(luisito scola)

por Espn, los suns se juegan las chances de entrar a playoffs,es matar o morir , no se lo pierdan va a ser un partidazo.

Slds.

edite era a las 23:00 xD

slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 7inch0 : 01-04-09 el 09:02 PM

13. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

se retira iverson muchachos ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

14. Rust. Avatar de 7inch0
    Registración
    Apr 2007

parece que si, en estos meses se le vencia el contrato con los detroit, y quedaba como agente libre segun decia el no queria retirarse sin un anillo,cosa practicamente imposible, pero la edad ya se le vino encima, y seguramente al quedar como agente libre siempre va aaver algun equipo que lo quiera, pero iverson es una sombra de lo que era en los philladelphia76..

*Volvio Gilbert arenas!, despues de su lesion en rodilla, que lo saco un buen tiempo fuera de las canchas, volvio y esta on fire.. en uno de los ultimos partidos le gano al cleveland de lebron, sin embargo muchos piensan que no deberia estar jugando, y prepararse para la siguiente temporada, por que a estas alturas esta jugando por nada, ya que su equipo no tiene chances de ingresar a play-offs..

*El chapu luego de su traspaso a los kings, logra mantener su linea marcando un promedio de 16pts por game un grande el chapu sigue produciendo casi lo mismo que en los chicago en un equipo como sacramento..

Hoy a las 9:30 Cleveland cavs vs Orlando magic, partidazo sin duda alguna aunque no juegan por nada por que son equipos que ya se aseguraron un puesto en play-offs, pero sera una vista a futuro de una final de conferencia en etapas play-offs..

seguido de ese partido Houston rockets(de luisito scola) vs Los angeles Lakers calculo 11:00 11:30 segun Espn..

Doble jornada para Hoy viernes

slds no se pierdan el partidazo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

paliza d los magic, en un momento iban como 40 arriba creo

no creo que iverson se retire, para mi es calentura del momento.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 320526
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder