[Thread Oficial] Liga Nacional de Básquet / Argentinos en la NBA

Responder
  1. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Bueno, ahora surgió la nueva figurita para todos los GMs, Brent Barry fue liberado por Seattle por lo que todos los equipos lo quieren -los Spurs pueden volver a contratarlo 30 días después de haber sido liberado- por lo que Popovich va a tener q hacer alguna movida importante para repatriarlo -bah depende tambien de lo que quiera Barry no-.
    slds

PD: Ayer me bajé el partido contra Minny. 2do cuarto, los famosos 6 triples seguidos fueron increíbles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

2. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Solo le falta algun partidito de 13 asistencias y ya estamos, su maxima de 10 es algo que tranquilamente lo puede superar.
    Y no hubo que esperar mucho:

Spurs 98 - Hornets 89

Manu;

Reb: 6
    ASIS: 12 <<<<
    ROB: 1

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

3. NaM
    Grand Theft Aero Avatar de NaM
    Registración
    Oct 2007
    Les hago una pregunta, yo quiero los partidos por NBALP con los links de http://boss.streamos.com , la cosa es que se conecta lo mas bien el windows media player 11, pero solo escucho audio y no veo nada, alguien sabe porque?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Hobofobico
    Registración
    Dec 2004
    al fin les ganaron a los rockets...

ya aburria verlos ganar
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Che cree un blog de NBA (http://manustime.wordpress.com) es sólo de noticias de la liga. Por si a alguien le interesa.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

6. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Ya estan definidas las playoffs nomas!

Oeste:

(1) Lakers vs (8) Nuggets
    (2) Hornets vs (7) Mavericks
    (3) Spurs vs (6) Suns
    (4) Utah vs (5) Houston

Este:

(1) Celtics vs (8) Hawks
    (2) Pistons vs (7) Sixers
    (3) Magic vs (6) Raptors
    (4) Cavaliers vs (5) Wizards

La verdad, esta temporada presenciamos la lucha mas aguerrida en el Oeste de la historia. A punto tal que cualquiera le puede ganar a cualquiera.
    De todos modos, para mi los que se quedan afuera de toque y sin pensarlo son Utah, New Orleans y Denver (este último por que le tocaron los Lakers, sino hubiesen avanzado más).

Y el Este bueno, una basura... pero por lo menos las semis entre Detroit y Boston van a estar buenas, y parece que por fin vamos a tener una final reñida.

Mis pronosticos:

Oeste:

Pasa Lakers sobre Denver 4-2
    Pasa Dallas sobre Hornets 4-2
    Pasa Suns sobre Spurs 4-3 (no deberían haberle ganado a Utah para conseguir el 3er seed, esa fué su perdición)
    Pasa Houston sobre Utah 4-3

Este:

Pasa Celtics sobre Hawks 4-0
    Pasa Pistons sobre Sixers 4-3
    Pasa Magic vs Raptors 4-2
    Pasa Cavaliers sobre Wizards 4-3

Hincho a FULL por los Lakers, como en mis viejas epocas de NBA. Kobe se merece toda la gloria para el solo de una vez. Lastima qeu Bynum todavía no llega para jugar... sino, ya sería cantado que están en la final.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

7. Avatar de Hobofobico
    Registración
    Dec 2004
    para mi, pasa utah. tienen equipo para pasar, y si llegan a armar bien la ofensiva, anotando triples consistentes como lo hacen en sus partidos ganadores, no hay con que darle.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004
    Es como decía Manu, en el Oeste nadie se quiere cruzar con nadie. Sobre la serie Spurs - Suns, es difícil tirar un pronóstico. Le tengo más Fé a Duncan, que a Shaq a decir verdad, también me gusta más el equipo de SA. Parker volvió con todo, Manu tuvo sus días de descanso, así que es posible que juegue bien estos primeros partidos de la postemporada, Barry es un groxo, no va a defraudar, Fabricio viene jugando muy bien, aunque va a tener que prestar especial atención al tema de las faltas...en fin.

Go Spurs Go! como en los últimos años, y sino Rockets a full! Aguante el Luifa!

ESPN creo que transmite el primer partido de Houston hoy a la noche, y el tercero de San Antonio. Canal 7 transmite hoy el primero de SA, y después nada más ¿?

Sábado 19 de abril, 16 hs. en vivo y en directo.
    San Antonio
    vs.
    Phoenix
    Voy prendiendo el televisor que después entro a boludear y me olvido.

Saludos!
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Bleh, un desastre Canal 7, mas allá de los comentaristas (el único que zafa es Leandro Ginobili.), en cada pausa mostrando a Cretina con lo del humo, y faltando 1 min para el final del 2do cuarto, cortan en medio del partido, para mostrar otra vez a la c******a saludando a una multitud de giles, mientras repetían la misma mierda que habían dicho en absolutamente todos los cortes anteriores

En fin, 48 a 40 ganan los Suns, llegaron a tener ventaja de 16. Empezó el partido, 2 faltas de Shaq y a la banca…no jugó una goma, luego lo enfocaron en el banco con 3 faltas ¿? yo no recuerdo haberla visto ¿?. La ofensiva de SA, un desastre, los primeros 8 puntos fueron tiros libres, falta juego de equipo!! Parker un desastre, hizo todo tipo de cagadas, Manu a los tumbos, la defensa regular, etc. Duncan es el único que mantiene al equipo en juego, con 20 puntos…está jugando muy bien. Shaq y Stoudemire con problemas de faltas, si SA mejora la defensa un toquecito, y empieza a meter puntos, tiene que ganar el partido.

Saludos!
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Ganó SA! 117 a 115....TREMENDO EL PARTIDO!! TREMENDO!!! Duncan un ídolo!! así de memoria: metió 40 puntos (16 de 24 creo) y bajó 15 reb....además metió un triple para empatar el partido faltando 2 segundos para terminar el primer tiempo suplementario, en ESPN dijeron que fue el primero que metió en toda la temporada. Los Suns cagaron por el tema faltas, Stoudemire fouled out en alguno de los dos suplementarios, no recuerdo cual , y Shaq jugó muy condicionado, tuvo que dejar pasar a Manu varias veces para no irse afuera.

En fin, Go Spurs Go!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shin_K : 19-04-08 el 08:59 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

9. Avatar de Hobofobico
    Registración
    Dec 2004
    utah pasa, van a ver
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007
    Que partido el de ayer por dios.........me mato el GOOOOOL de Leandro Ginobili al final......impresionante el triple de Tim.....

and is Duncan for a three pointer........and SCORES !!!!
    esto termina demostrando porque son los campeones....

comparto con shin_K CANAL 7 LPQTP faltando 50 seg del 2do cuarto cortan y pasan a la pelotuda de cristina........

tim hace 2 años que no metia un triple.......
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Shin_K estás pidiendo que mejoren en ataque y en defensa? o sea que básicamente mejoren en todo, no?

Phoenix era el peor pareo que le podía tocar a San Antonio, ya si vas simplemente a los números vez que los Suns ganaron tres de los cuatro partidos que jugaron en serie regular. Yo quiero que ganen los Spurs porque estan los argentinos pero si soy realista y objetivo, el equipo de D'Antoni debería ganar en seis partidos.

A menos que Parker se baje de la moto y deje de tirar porque quiere llenar su planila, y los otros metan un puto tiro, no veo muchas formas de que puedan ganar... a lo sumo que saquen triples de la galera faltando segundos para perder jaja.

Los Lakers ganaron, Gasol terminó con 30 y pico y 15 rebotes... es sin duda el jugador que va a definir la serie a favor del equipo de Kobe (vieron el video saltando el auto? Salió en olé hace un par de días), aunque los Nuggets no pueden parar ni a un equipo sacado del geriátrico pero bueno .

slds
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por mauro :D Ver Mensaje
    Shin_K estás pidiendo que mejoren en ataque y en defensa? o sea que básicamente mejoren en todo, no?
    Sep, la defensa mejoró en la segunda mitad del partido, aunque flaqueo un poco durante el primer tiempo suplementario. Hay que darle mérito a los Suns también: son una máquina de meter puntos, mueven muy bien el balón y se mueven rápido por la cancha. No es para nada fácil defenderlos. Después hay otros "detalles" para mejorar, xej, Parker cometió 2 faltas a jugadores que estaban lanzando un triple, la última fue sobre el final del partido, su sexta, y a Nash encima!!!!! eso con una cagada a pedo de Pop tendría que solucionarse para el próxima encuentro . Otra: Shaq debajo del aro con la bola, creo que Finley le comete falta, pero fue tan "suavecita", que terminó metiendo el doble lo mismo y fue a la línea de libres...como dijo uno de los comentaristas; si le vas a hacer falta, colgate de los brazos!!! que se gane los puntos desde la línea, y esa es la filosofía de Pop también, seguramente en el próximo game lo van a asesinar a Shaq cuando tenga un tiro fácil.

Y bueno, en el ataque, por largos ratos en el primer tiempo, parecía que estaba jugando Chicago en lugar de SA! Se habían olvidado de jugar en equipo!!! Manu y Parker tomaron muchos tiros forzados en lugar de hacer circular el balón y buscar mejores chances.

En fin, los Suns a pleno dan miedo, ayer al final era Nash contra el mundo...si hubiesen estado Amare y Shaq con menos faltas, hasta el final, te la regalo. SA necesita más de Manu y Parker, no pueden estar la mitad del partido haciendo cagadas. Tienen que hacer jugar al equipo en lugar de mandarse todo el tiempo a lo kamikaze y fallar.

Igual estoy tranquilo, los Spurs no son boludos, tienen años de experiencia, saben que ganaron de ojete....y algo van a hacer al respecto (?) Go Spurs Go!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    San Antonio no tiene jugadores que puedan parar a O'Neal Y Stoudamire, ya con Amare solo les costaba horrores (se salvan simplemente porque siempre quiere clavarla y termina tragandosé algún defensor haciendo falta en ataque) ahora sumado a Shaquille y un cuerpo como el que tiene... supongo que debe ser jodido bajar esos brazos sin quebrarte los tuyos jeje.

Sin duda que los Spurs se salvaron porque Finley encontró el aro durante el partido pero con lo inconsistente que es no esperaría que les salve las papas de vuelta con un triple con marca encima y con el reloj ahorcándolo. Esta inconsistencia es lo que hace que Parker (que no te mete un tiro de campo pero ni por joda, salvo la flotadora que es casi al lado del canasto encima) y Ginóbili tengan que ir a la pintura y recién ahí poder hacer que los demás tengan un tiro limpio. Y sino dásela a Duncan que es el único que queda que puede jugar sólo.

Mover la bola, para mi, por el perímetro no sirve demasiado, si ya cuando estan bastante libres no la meten, con marca encima dudo muchísimo que puedan hacer algo. A lo sumo meter a Barry a la cancha y buscarle algún tiro cómodo (en estos últimos partidos que jugó tubo 100% de efectividad tanto en dobles como en triples).

Si los pueden volver a poner en problemas de faltas a los dos pivotes, ahí van a tener chances de ir adelante en el partido (O'Neal jugó tan solo 14 segundos del segundo cuarto y aún así no pudieron dar vuelta el marcador).

slds
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004
    102 a 96 Spurs sobre Suns, segundo partido . Escuché casi todo el match por la radio de la NBA...bien Manu, Parker y Duncan por lo que se ve...me voy a dormir!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Hobofobico
    Registración
    Dec 2004
    vamos a ver como lo hacen de visita... para mi, esa serie se define en san antonio, y ganan de locales.

luego tendrian que verselas con charlotte... tampoco creo que tengan mayores problemas.

en el oeste el tema esta en si utah podra robar un partido de visita en los angeles... me parece que solo los lakers y los jazz pueden pararle el juego a los spurs.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 320769
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder