[Thread Oficial] Liga Nacional de Básquet / Argentinos en la NBA

Responder
  1. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004
    Díganme que no transmitieron el partido Spurs vs Cavs, porque me mato!!! (de dónde es que lo bajan? ).

Hace un rato vi los "numeritos" en la web de ESPN...... . . .. . . . .. . OMFG!! es un violador serial!!!!, le hizo el amor a L.J. en su casa y delante de la familia

TENGO QUE VER EL PARTIDO WAAAAAA!!!

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

2. Avatar de Karlmeister
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Mauro
    Para mi la hizo bien desde el punto de vista del tope salarial y monetario en general, el flaco va a pedir un contrato máximo o que ande por ahí.
    Considerá que el sueldo de Marion no llegaba ni a la mitad del de Shaq... así que no sé qué tan buen negocio hizo Phoenix, ahora si no ganan están hasta las pelotas con los sueldos!!

Citar Mensaje original enviado por Mauro
    Ayer salió un artículo que decía que Devean George trabó el pase de Jason Kidd a los Mavericks (equipo que lo había drafteado), qué hace un jugador así con una clausula "no-trade" no tengo idea...
    Yo si fuera hincha de Dallas le daría gracias a George... Jason Kidd lo único que está haciendo es pasarla bien, su porcentaje de campo apesta MAL, sus puntos bajaron respecto a años anteriores, en general me parece que esta sesión está bastante impreciso y tiene un contrato casi tan alto (creo que US$18 millones por temporada) como Shaq...

CORRIJO:

* Marion gana casi US$17 millones esta temporada, y casi US$18 la próxima.
    * Kidd gana unos US$19.5 millones esta temporada.
    * Shaq gana US$20 millones clavados por temporada desde que firmó con el Heat hasta al 2010, ya que aceptó una 'reducción' al momento de firmar el contrato por 5 años que lo ligaba con el Heat para que su nuevo equipo pudieses contratar otros jugadores valiosos. El último año que estuvo con los Lakers, Shaq ganó US$26.5 millones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Karlmeister : 14-02-08 el 06:01 PM
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

3. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Marion seguro esta negociando una renovación con el Heat, la cosa es que si quiere llegar a los 20M x temporada va a romper las bolas y se va a ir a algún equipo pedorro onda Charlotte, etc. Sin embargo, no sé si la idea de Miami era justamente que Marion use la opción de terminación de su contrato y libere considerable guita en el tope salarial.
    slds

PD: Estoy viendo el partido de ayer de los Spurs, después comento que onda; ahora lo que hay que destacar es la racha que esta teniendo Larry Hughes, esta clavando como 30 por partido masomenos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

4. Avatar de SOULPLAYER
    Registración
    Nov 2007
    Alguien entiende como ese numero 20 chueco y narigon no esta en los all-stars!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!POR DIOS DEJENSE DE JODER.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Karlmeister
    Registración
    Jun 2005
    Se encendió tarde, recién una semana antes que los DT decidieran a los suplentes del All-Stars.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

6. Avatar de Guillex50
    Registración
    Nov 2007
    che pasan el torneo de volcadas?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007
    me parece que no...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Alguien sabe si Canal7 o ESPN pasa el All Stars??? A qué hora??
    slds

PD: Bibby pasó a los Hawks.
    • Me gusta
    Me gusta
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

9. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Me acabo de fijar en la programación de Canal 7 y a las 12 de la noche lo pasan. Pasa que los putos, como siempre, lo van a pasar en diferido por que el partido sino me equivoco empezaría a las 22hs de acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

10. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Por Dios. Alguien está viendo el juego? me tienen las bolas llenas, hablando encima del himno que estaba interesante como lo interpretaban, y diciendo tamañas pelotudeces como "no es casual que la gente de raza negra tenga tanta facilidad para moverse" en televisión del estado. Deberían rajarlos a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000
    hice un video con todas las bolcadas del slum dunk competition.

http://rapidshare.com/files/93250421....2008.rar.html
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

12. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Ben Wallace, Joe Smith y una selección en segunda vuelta del draft 2009 por Larry Hughes y Drew Gooden

Fuente: http://www.nba.com/bulls/news/hughes_gooden_080221.html

No sé cómo los beneficia a los Cavs pero bueno... falta q Chicago se deshaga del manco de Gordon y ahí van a enderezar la nave.

slds
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Manu: 44 puntos, 7 triples y el tiro ganador de partido con 6 segundos por jugar.
    La verdad no me sorprende, Manu, gracias a que parker no está (ayer estuvo pero jugo 15 min) está teniendo la libertad que siempre mereció tener y que sino fuera por estar en los spurs sería un all star consagrado hace rato de 25 pts por partido.

Lo mas sorprendente de todo esto (y lo que los yankees de los foros de ESPN estan TODOS fascinados) es que metio 46 en tan solo 20 tiros, y ahora 44 en tan solo 18.

Esa eficiencia no la tiene ni Iverson, ni Kobe, ni Lebron.

Ah, y aproposito, leí que Manu es el jugador de los spurs que mas puntos hace en el último 4to durante los ultimos 4 años. Y que, comparativamente hacia atrás, en toda la historia de la franquicia.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Hablando de trades... el ultimo fue uno groso entre los Cavs, Chicago y Seattle.

Los Cavs fueron los mas beneficiados, consiguiendo a Ben Wallce, Wally Szczerbiak, Joe Smith y Delonte West (un base novato con mucho futuro).

Los Bulls para mi tambien hicieron una buena movida, se sacaron de encima a Ben Wallace que tiene un salario de la puta madre y nunca encanjó del todo en el equipo y a Joe Smith, un veterano grande que no defendia ni reboteaba.
    Y consiguieron a Larry Hughes, un SG que siempre me gustó pero en Cleveland nunca encajó por la presencia de Lebron, de esa manera se liberan del muerto (pero con futuro) de Sefolosha y de la irregularidad de Ben Gordon para esa posicion, a Drew Gooden, un PF o C que rebotea y si encaja puede rendir bien y a 2 muertos para rellenar el cambio.
    Los Bulls se quedan sin hombres grandes, aunque los 2 que se van no rendian del todo bein, pero tienen en la banca a pendejos como Noah y a Thyrus Thomas que son grandotes y pueden rendir bien para el año que viene cuadno esten mas acomodados.

Ahora pueden poner algo como:

PG Hinrich
    SG Hughes
    SF Nocioni
    PF Deng
    C Gooden

Estan estan sin un 5 nativo pero la pueden caretear mas que bien y quizas entrar a las playoffs, total en el Este puede entrar cualquiera.
    Encima les queda una linda banca con Gordon, Sefolosha, Duhon, Noah y Thomas que para el año que viene pueden rendir muy bien y cubrir los hombres grandes que perdieron con el trade.

Y Seattle terminó perdiendo mal y solo consiguió a Adrian Griffin (de Chicago, que ni juagaba), Newble (un muerto de los Cavs) y Marshall que hay tenido buenas temporadas pero ahora esta casi desaparecido.

Yo me quedé totalmente decepcionado con Denver... tenian la posiblidad de conseguir a Ron Artest entregando a Kleiza y Najera un draft pick y no lo hicieron, la verdad son unos pelotudos, con Ron Artest conseguian el jugador que te puede defender un Kobe Bryant tranquilamente o a un tripleador y asi mejorar la defensa que es su punto debil. Pero bueno, siguen teniendo un gran talento pero con la falta de defensa, el PESIMO Coach que tienen y el schedule jodido que les queda, pueden terminal fuera de las playoffs tranquilamente

Btw, soy de los Lakers desde que tengo 14 años, pero como Iverson es mi idolo siempre lo sigo, antes seguia a los Sixers y ahora a Denver
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MiKe : 22-02-08 el 10:14 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

14. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    La ultima canasta fue tremenda.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración