[Thread Oficial] Liga Nacional de Básquet / Argentinos en la NBA

Responder
  1. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004
    Mike esa info donde esta? Muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Perezoso
    Registración
    May 2001
    Lo vieron a Ginóbili anoche? Qué groso, por favor!
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

3. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004
    Que grande Manu! Tremendo partido el de ayer, da gusto verlo jugar a él y al equipo todo... Finley metiendo varios triples importantes. Tengo que ver devuelta el final del partido, pero casi que lo puteo todo a Fabricio

Salutes!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

4. Avatar de Perezoso
    Registración
    May 2001
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

5. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Qué días pasan NBA en ATC?
    slds

we, canal 7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

6. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

7. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Lo de Scola me esta sorprendiendo loco, novato y ya esta de titular en Houston. Encima va para el juego de las estrellas de navatos vs los de 2do año. Lo unico que le falta es agarrar un poco mas de rebotes, para ser un 6-9 debería promediar minimo 7 rebotes.. y anda por los 5.
    Pero el resto, perfecto... 8.3 puntos (mas que manu en su primer año, aunque bueno, a manu le toco popovich) y 50% de efectividad en tiros de campo.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

8. Avatar de Karlmeister
    Registración
    Jun 2005
    Considerá que está al lado de Ming, aunque éste tampoco es muy buen rebotero... tiene 9 y pico y muchos piensan que debería andar por los 12 o 13, pero todos sabemos que para los rebotes es un poco más importante el sentido de ubicación que la altura... y también de McGrady que captura unos 5rpp y le 'quita' rebotes a los internos.

Scola perfectamente podría promediar 12ppp, 8rpp y 30mpp, para su segundo y tercer año, más aún considerando que los Rockets no tienen un ala pivote confiable, por lo que Luifa tiene el camino allanado para seguir progresando y siendo una pieza importante para ellos.

Gran racha del Jazz (soy seguidor del equipo desde la temp. 94-95 cuando trajeron a Jeff Hornacek), con varios extranjeros y un técnico que le encanta el trabajo y entrenamiento duro, es hoy por hoy el equipo más caliente con 17 partidos ganados de los últimos 20.

Por último, mal por el Chapu que se está hundiendo junto con el resto de Chicagón... se suponía que iban a pelear por el liderazgo del Este! Y están bastante lejos de la zona de playoffs... sería bueno para mí ver en Utah al Chapu o a Herrmann que no tiene cabida en Detroit, será muy complicado su futuro ya que si no tuvo lugar en un equipo nuevo como son los Bobcats difícilmente pueda hacerse uno en un equipo consolidado.

Ah, una cosa más... ESPN ya no trasmite los partidos de los miércoles??
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Karlmeister : 12-02-08 el 12:22 PM
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

9. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Qué raro que no hayan comentado el pase de Shaquille O'Neal a los Suns por Marion y Banks. Amare como ala-pivot la va a romper, va a ser una onda Duncan en SA.

Ah, me acabo de ver el partido de los Spurs contra los Raptors, qué partidazo de Manu. Alguien más lo vió?? Metia todo, y encima hacía jugar a los demás. Si pueden bajenselo xq esta muy bueno.

slds
    • Me gusta
    Me gusta
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

10. Avatar de Karlmeister
    Registración
    Jun 2005
    Shaq ya fue y lo digo con todo respeto, cuando era el dominante me dije a mi mismo que lo único que podía pararlo eran las lesiones... su gran peso era una gran ayuda en su juego bajo el aro pero también su talón de Aquiles... en algún momentos las patas le iban a pasar factura de todas las hamburguesas que se morfa por día...

No creo que sea determinante en Phoenix, que se la jugó ya que con ese equipo no iba a pasar de los Spurs. Pero, IMHO, va a perder muchísimo más de lo que va a ganar (entre ello, un contrato sobrevaluado de US$20M por año) a menos que Shaq se recupere y agarre ritmo antes del inicio de los playoffs, cosa que veo muy difícil...

Y Manu está jugando muy bien aunque lo veo un poquito sube y baja, pero tiene el talento y los webos para hacer 20/6/6 en cada partido, en especial si no está Parker...

PD: Me encantaría Manu en Utah ajajaja!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

11. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Bueno Manu DOMINO el juego contra los Cavaliers... Dijo: "Bueno, hoy tengo ganas de ir a jugar básquet" y se empacho con 46 puntitos
    slds
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Karlmeister
    Registración
    Jun 2005
    Jejeje seguro que miró a LeBron y dijo 'éste es el rey'?
    • Me gusta
    Me gusta

Mis C/V OK

13. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    46 puntos, 8 triples, 8 asistencias, 3 robos, 5 rebotes. 15 de 20 tiros de campo. (son concientes de los que es meter 46 puntos con tan solo 20 field goals ??)

Y de todos esos puntos, 18 (y 4 triples) los metio en el ultimo cuarto. No por nada es el jugador mas 'clutch' de la nba segun las estadisticas.

Alguien que me explique como este muchacho no esta en el All Star game...

Y sobre su srecords, asi como la otra vez rompio su record de rebotes con 15, ahora rompió el de triples con 8, antes su máximo había sido 7 (no son muchos los jugadores de NBA que logran meter 8 triples al menos una vez en su carrera). Solo le falta algun partidito de 13 asistencias y ya estamos, su maxima de 10 es algo que tranquilamente lo puede superar.

Edit: Con respecto al trade de Shaq... todavía no lo entiendo. Miami salió ganando MAL. Marion es un jugadorazo, y ahora que lo tienen a el van a ver como empiezan ganar partidos.
    Shaq dijo que cuando lo bardean se enoja y juega bien, juas, quiero ver eso.

Para mi, los Suns la cagaron, venían muy bien esta temporada, sin Marion no van a ser lo mismo.

Y ahora parece que Kidd va a los Mavericks por un grupito de muertos.. cada vez se pone mas competitiva esta temporada. Me esta gustando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MiKe : 14-02-08 el 07:25 AM
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

14. Avatar de Karlmeister
    Registración
    Jun 2005
    Miami salió ganando y por MUCHO. Obtuvo un muy buen jugador de temporada (que arruga en playoffs) que hace de todo: puntos, rebotes y algunas tapas y asistencias. Y se sacó al Gordo de encima, que desde la temporada pasada está de lesión en lesión y sin motivación, y a su recontra sobrevaluado contrato de US$20 millones por temporada (aunque el Heat le agradezca por el título del 2005).

Phoenix? Pateó el tablero, se la jugó en una apuesta arriesgadísima. Los Suns saben que con este equipo se quedan cortos contra San Antonio (específicamente no tienen respuestas contra Duncan que además de anotar abre la cancha a los bases). Por eso apostó a Shaq y a su recuperación. Evidentemente los Suns quieren a Shaq para los playoffs, no les importa la temporada regular aunque para mí, sin Marion, bajan del 2° o 3° lugar al 5°. Pero si Shaq llega a ponerse en forma para los playoffs, cosa que dudo seriamente, más que nada por el apartado físico... seguramente estará motivado de salir campeón así puede decir a la gilada 'salí campeón en cada equipo que estuve, saludos a Kobe!'...
    • Me gusta
    Me gusta

Mis C/V OK

15. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Marion siempre tuvo envidia de que no era figurita del equipo y que tampoco era la segunda opción (Amare es). Marion tiene un "Early Termination" la próxima temporada por lo que Kerr aprovechó que ahora podía conseguir algo antes q se corte sólo. Para mi la hizo bien desde el punto de vista del tope salarial y monetario en general, el flaco va a pedir un contrato máximo o que ande por ahí.

Ayer salió un artículo que decía que Devean George trabó el pase de Jason Kidd a los Mavericks (equipo que lo había drafteado), qué hace un jugador así con una clausula "no-trade" no tengo idea...
    Después fijense en internet lo que iban a dar los Mavs por Kidd.
    slds
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 315369
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder