[Thread Oficial] Liga Nacional de Básquet / Argentinos en la NBA

Responder
  1. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Un diario de san antonio saco un articulo que criticaba a Karl y decia que se cree que todavia se juega como cuando jugaba el que se tiraba desde lejos y no se hacian penetraciones
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

2. Avatar de stecco
    Registración
    Dec 2004
    solo pegue a dos de mis predicciones

shick shick

Phoenix vs. Memphis 4-0

San Antonio vs. Denver 4-1

por lo menos asi lo veo yo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    desastre mis predicciones, no le pege a ninguna
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

4. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    NAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me cagaron la ultima prediccion q podia pegar, conchisumá!

AH BUENO PARTIDAZO DEL CHAPU 22 pts 7 reb 2 ast

was > chi 4 2

como deben estar los oriundos de washinton, no ver en su vida su equipo llegar a playoffs y ahora ya en 4tos congrats a mas no poder

igual es mas q obvio q miami le hace 4 0 contra oneal van atener q ponerle 4 a marcarlo si son todos re chotos los del juego interior en washinton
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

5. Avatar de stecco
    Registración
    Dec 2004
    bue...
    al menos me salve del disgusto de ver una barrida de miami en semis

buen partido de chapu a pesar de que tendria que haber jugado los ultimos minutos

que feo que juegan estos dos equipos

yo estoy acostumbrado a ver y/o bajarme partidos de SAS PHX MIAMI o DALAS y cuando te pones a ver un partido como estos en el que gana el menos horrible te dan ganas de dormir.

=mente altamente positiva la primera tempotada de Chapu a pesar de altibajos

el tau de scola esta en la final de la euroliga, que bueno estaria verlo la prox temporada en san antonio

lei por ahi que herrman tiene chanses de ir a bobscats, aver que pasa

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    Washington superó a Chicago y cerró la serie
    Los Bulls cayeron por 94-91 ante los Wizzards en el sexto partido de la serie y quedaron afuera de los Playoffs. Washington avanzó a las semifinales de la conferencia este y ahora deberá enfrentar a Miami Heat. El equipo de Andrés Nocioni necesitaba ganar hoy para obligar a que se dispute el séptimo encuentro, pero cayó por un error fatídico a 17 segundos del final. El Chapu cumplió una gran tarea, ya que fue el goleador de Chicago con 22 puntos (5-9 en dobles, 2-3 en triples y 6-8 en libres) junto con su compañero Kirk Hinrich. Además bajó 5 rebotes (1 ofensivo y 6 defensivos) y dio 2 asistencias. istencia. istencia.

ole

q mal. che, no entendi lo del error fatidico de los bulls. me cuentan q paso? yo no lo pude ver....
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

7. Avatar de stecco
    Registración
    Dec 2004
    la sintesis

faltaban 25 seg partido empatado

el pelotudo de Chris Duhon tenia que recibir un pase de reposicion de juego de mitad de cancha y el pelotudo repito estaba mirando las piernas de una de primera fila debe ser el unico en la cancha que no estaba mirando la pelota, le pega en la espalda y 2 puntos en contragolpe para washington

ultimo tiro intento de triple de chapu falla y a casa
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    nooooo!!!! q hijo de re mil puta este duhon. se le termino la franquicia despues de esto.
    o sea, alevosamente estaba mirando a otro lado? posta? q increible....q bronca.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

9. Avatar de Just Tota
    Registración
    May 2004
    No es importante realmente, después de todo pierden contra Miami, sobre todo si juegan así de mal. No tienen esquema ofensivo ( los bulls daban lástima, paredes y desmarque que no habilidaban al que ponía la cortina, un asco, encima, TODAS LAS POSESIONES hacían la misma payasada), los Wiz caen ante Shaq, no tienen con qué darle. Para mí la serie más divertida va a ser Phoenix vs (HOU o DAL), yo creo que DAL, pero nunca se sabe, T-Mac va en serio y Nowitzky está frío.

PS: Alguien sabe de los nuevos partidos por ESPN, porque no hay ni uno solito el resto de los playoffs en su calendario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Matar la Costumbre

10. Avatar de VerDioS
    Registración
    Feb 2004
    Q mala leche chicago loko

Bueh aka ta como quedo Los playoffs
    • Me gusta
    Me gusta
    Aok Clan Dominante de Hc

I don't trust anybody And nobody trust me

11. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Para ustedes cuales van a ser la finales de conferencia?
    Para mi:Oeste:San Antonio-Phoenix
    Este:Miami-Detroit
    • Me gusta
    Me gusta

bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores

12. Avatar de JuanSoler
    Registración
    Feb 2003
    del oeste, concuerdo con vos

pero le tengo un miedo a phoenix, es un terrible equipo con unos jugadores de la hostia

y a duncan todavia no lo veo con todas la pilas ....
    • Me gusta
    Me gusta
    Becoming Insane ....

13. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Es cierto,Duncan no esta del todo bien aparte lo necesita mucho con el tema de rebotes y tapas
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de stecco
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    Para ustedes cuales van a ser la finales de conferencia?
    Para mi:Oeste:San Antonio-Phoenix
    Este:Miami-Detroit
    digamos que eso es lo que pensamos la mayoria
    concuerdo con just jota con que la serie de phx dal-hou va a ser la mas interesante para ver y seguramente mas divertida

Citar Mensaje original enviado por Juan Soler
    del oeste, concuerdo con vos
    pero le tengo un miedo a phoenix, es un terrible equipo con unos jugadores de la hostia
    y a duncan todavia no lo veo con todas la pilas ....
    la unica diferencia que puede sacar san antonio, y esperemos que la saque, es la experiencia que no es poco.

mañana domingo se da a conocer oficialmente el MVP pero ESPN dijo que ya se sabe que va a ser Nash.
    la verdad es un placer, y es de las pocas veces que veo que en la nba se le da el premio a un jugador claramente de equipo y no a una superestrella individualista.

bueno para terminar le dejo una pregunta-respuesta que le hicieron a carlos morales el comentarista de ESPN ayer en el chat de espndeportes

Andres (La Paz-Bolivia): Saludos Carlos, mi pregunta-comentario es que paso con ESPN este año no transmitieron el All Star, no pasaran las finales, y ahora en play off pasan psrtdos de sabado a sabado, ademas que empezaron la temporada pasando solo un partido a la semana

Carlos Morales: (6:17 PM ET ) Andrés: Mi respuesta para ti y todos los que tienen la misma inquietud es que ESPN y la NBA han estado trabajando sin un acuerdo formal porque no pudieron ponerse de acuerdo para seguir la misma relación de años anteriores. Es un asunto de $$$$$ y decisiones a nivel de alta gerencia. Ni Alvaro, Ernesto, Tiny, este servidor o cualquier otro comentarista de esta cadena, tenemos ingerencia en el asunto. Por favor no nos culpen a nosotros, ni piensen que tenemos el poder de hacer algo por ustedes.

osea que por ahora no hay finales

por ahora hay programado un partido de semifinales de conferencia para el miercoles
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de LeroLero
    Registración
    Jul 2003
    Jojo ... un poquito tarde pero aca estoy .. despues Pto Madryn me presento
    Me encanta el basquet ... y lo juego desde que tengo mmm .... 6 años
    me encanta la NBA y sin duda me enorgullese el hecho que haya estrellas nuestras haya :P
    Soy Fans de los Spurs desde antes que Manu entrara y lo mas copado que me puede haber pasado es que Manu haya entrado hay
    bueno .. pero asiendo a un lado a Manu mi favorito siempre fue Robinson (El Osito)

Suerte y Salu2 a todos !!
    • Me gusta
    Me gusta
    ehauehauehaueah

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 315410
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder