[Thread Oficial] Liga Nacional de Básquet / Argentinos en la NBA

Responder
  1. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    nowitzki es pecho frio... si hasta cuban lo admite en su blog

perdio chicago x paliza. nocioni hizo 2 pts y tuvo 4 perdidas.
    slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

2. Avatar de NoFX-Zoo
    Registración
    Jul 2003
    jojooooo

GRANDE UTAH!!

ahora se ve las caras contra los warriors... duelo de sorpresas ahi!!

okur + boozer... esta dando la hora esa dupla eh!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    • Me gusta
    Me gusta
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

4. Avatar de NoFX-Zoo
    Registración
    Jul 2003
    utah 1-0 arriba contra los golden state!!! increible trabajo de equipo que se mandaron... y un final de ajuste!! los Jazz apuntan alto esta temporada!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    gano chicago!!!! vamos loco!
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

6. Avatar de NoFX-Zoo
    Registración
    Jul 2003
    final de oeste: utah vs san antonio

los spurs vienen de una serie jodida contra los suns... utah de un descanso bastante reconfortante... y con un teamplay MUY completo. 3 jugadores promediando dobles dobles en playoffs...

serie jodida se viene!! VAMO UTAHHHHH
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de CereS
    Registración
    Nov 2003
    1-0 Spurs, ¿vuelvo el Ginofuror?
    • Me gusta
    Me gusta
    Es Fácil Enloquecer...

Citar Mensaje original enviado por adh
    ...una profesora escribia en el pizarron y le dice, "profe se puede correr", la profe dice "si", mi amigo se levanmta y entra a correr en el aula.

8. Avatar de NoFX-Zoo
    Registración
    Jul 2003
    uh... mal juego de utah, ningun doble doble, los spurs pararon muy bien la dinamica de su juego

a ver el martes como va ahora que saben a que sabe una final de conferencia
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de romanz_
    Registración
    May 2007
    que grande el shino, tremendo los spurs

bien oberto los dos ultimos partidos mete 14 puntos y le tan dando mas minutos en cancha

2 - 0 ganan los spurs

hoy parker JESUS -|-
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    por si a alguien le interesa el draft de 2007, ya se sortearon las posiciones y los celtics y grizz se quieren matar jaja . los blazers, que tenían una probabilidad del 5% de quedarse con la primera elección ganaron y boston y memphis que tenían el 25% con 24-58 y 22-60, no quedaron ni en el top 3! obvio los fans se querían rebanar el amigo pero bueno.
    en draftexpress tienen toda la info de cómo quedo el draft y noticias.

ahora, como los sonics se pueden quedar con durant (top 2 como mínimo) ya está pagando dividendos, acá la noticia en ingles ESPN

slds
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    mira a los blazers... una vez jugaba con ellos en el nba live...cuando estaba rasheed, pippen, sabonis!! jajajaja

gano cleveland gracias al moustro de lebron...2-1 abajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

12. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    kobe bryant pidió ser cambiado en uno de programas de radio de ESPN (acá tienen el podcast en inglés). esto pasó ayer.

hoy jerry buss (dueño de los lakers) dijo esto:
    “We are aware of the media reports. However, Kobe has not told us directly that he wants to be traded. We have made it very clear that we are building our team around Kobe and that we intend for him to be a Laker his entire career. We will speak directly to Kobe and until we do that, we will not comment publicly about this.”
    si entienden inglés (o al menos el de kobe) se dicen cosas muy interesantes
    slds

edit: algunos intercambios posibles en TrueHoop
    Who might you offer for Kobe Bryant? Forget your traditional "never trade with a rival" rule for a moment, and let's just brainstorm (I have not worked all these out on the trade machine yet):

* Chicago will be there with a package that stars Luol Deng and several other bits and pieces (like Tyrus Thomas and Ben Wallace perhaps?).
    * Isiah Thomas is, I'd imagine, on the phone with James Dolan right now saying please, please, please, pretty please daddy can you buy this for me? What could they offer? How about ALL OF THE KNICKS. Probably not enough, but maybe.
    * Here's a crazy idea that would never happen: what about Tracy McGrady? The Lakers get to keep selling tickets and get a player coming into his prime, the Rockets get to re-shuffle and see if the Yao formula works better with a different wingman.
    * The Lakers could take their pick of the Boston roster, I'd imagine, although getting Bryant to join a decimated version of the worst team in the league could be tough. (UPDATE: Here's a "for instance" version. The teams might also swap first round picks. The problem here, I'm guessing, is the Bryant might not like it.)
    * Portland could offer Brandon Roy and Zach Randolph. Not that they should, or would (it monkeys with the schedule ... when does a Bryant/Oden team peak?), but it would have to be taken seriously.
    * Many in Dallas have already written they'd dangle Dirk Nowitzki.
    * Kobe Bryant might not mind being traded to the Clippers, who have some nice pieces. But would he like to play for a version of the Clippers that lacked Elton Brand, which is probably what it would take to get him?
    * Phoenix is coached by Kobe Bryant's boyhood idol, and I have to believe he'd love to be paired with a great point guard. The Lakers might go for Amare Stoudemire, but it says here that he's a base-year compensation player which makes that tough, so L.A. would have to fall in love with a Shawn Marion (and, perhaps, Boris Diaw and picks?) package. If I were Mitch Kupchak calling, I'd ask for Steve Nash and change.
    * Ideas from the comments include a Gilbert Arenas package from Washington. I think there's a decent chance the Lakers and Kobe Bryant balk at this, as neither, in my estimation, would end up winners.
    * To Minnesota for Kevin Garnett? (I wish Bryant and Garnett could somehow play together, but I don't see how it could happen. The irony would be that if Garnett is a Laker, where would Bryant rather play? Yet another example why, if you want to win titles, you are better off not having a max contract. Too hard to end up alongside other stars.)
    * Denver has those two big stars, but what does that add up to? How do you configure something that the Lakers want? It would have to be Carmelo Anthony-based I would think, but then you're asking Bryant to co-star with Allen Iverson? That's the craziest thing anyone has ever imagined. And hasn't Colorado had enough of Kobe Bryant?
    y si quieren jugar a ser GMs acá tienen el Trade Machine de ESPN que esta barbaro
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mauro- : 30-05-07 el 05:07 PM

13. Avatar de stecco
    Registración
    Dec 2004
    Es muy gracioso ver como los hinchas de Utah se la agarran con manu la verdad es que sere muy imparcial pero para mi no es un flopper ni un jugador sucio. creo que a partir del año que viene le va a pasar lo mismo que pasa cada vez que juega con Denver. si es cuestión de elegir yo prefiero jugar con Cleveland.

ah y que Kobe se pare de llorar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de vittonee
    Registración
    Sep 2003
    Disculpen mi ignorancia pero q significa q alguien sea un flopper ?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN Id: vittonee

15. Avatar de stecco
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por thor_necro
    Disculpen mi ignorancia pero q significa q alguien sea un flopper ?
    Los que simulan y exageran las faltas.
    Los yanquis acusan al basquet fiba de esto, y es común leer que manu se cree que esto es un partido de "soccer" donde todos se tiran simulando faltas para que los arbitros compren.
    lo cierto es que manu por esto ya tiene varias ciudades donde cada vez que va a jugar lo silvan, y ahora salt lake va a ser una de ellas seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 314271
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder