[Thread Oficial] Liga Nacional de Básquet / Argentinos en la NBA

Responder
  1. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    estoy viendo el partido de san antonio, on fire mal ginobili metio 24 puntos seguidos tirando un par de lujitos como una flotadora gigante mal. terminó con 40
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

2. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    no se si saben pero pippen esta pensando en volver a jugar en la nba solo para un equipo aspirante al titulo (a partir de los playoffs) y solo por esta temporada
    • Me gusta
    Me gusta
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

3. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006
    Pippen de nuevo a la NBA OMFG
    • Me gusta
    Me gusta

4. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Zarpada temporada esta teniendo Manu... la verdad que Pop la pegó al ponerlo nuevamente de suplente y decirle a Tony que tire menos. Por que vamos a decir la verdad, lo uinco que hacia que Manu este limitado era la presencia de Parker... ahora Manu esta mucho tiempo en cancha sin el y se puede poner el equipo al hombro. Si sigue potenciando así al equipo los Spurs son aspirantes al titulo de cabeza, algo inpensado hace 3 meses atras.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

5. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004
    Finley y Barry pueden ser los únicos obstáculos de Manu, siempre y cuando mantengan un buen nivel.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Payton
    Registración
    Oct 2000
    Bueno, vi este thread 2 años tarde asique de a poco me voy a leer las 54 pages..
    Como veran mi nick es en honor a mi jugador NBA favorito de todos los tiempor Gary Payton, quién además de ponerse siempre el equipo al hombro cuando jugaba en Seattle SuperSonics, tenía una gran habilidad parlanchina (le decian the glove= la boca) y si no apabullaba a los contrarios con sus movimientos excepcionales, les daba "masaje verbal" como decían lor relatores de ESPN..
    Hace años que sigo a los Sonics, en los ultimos 6 ó 7 años no les fue nada bien, siempre hacen fuerza contra los mejores equipos pero no logran estabilizarse, y pierden todo el tiempo partidos ganados (este año particularmente perdieron más de 10 partidos por 1 punto de diferencia, si si un solo punto) pero yo igual los sigo porque desde aquella final en el año 95 si mal no recuerdo, contra los Bulls de Michael Jorda, Scoty Pippen y Steve Kerr, los Sonics sin duda se ganaron mi corazón.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 8350 Black @ 4.2 Ghz - Msi 970 Gaming Extreme Oc - 2 x 4GB Kingston Hyper-X 1600mhz - Sapphire R9 280x Vapor-x Trix OC edition - Ocz Stealthxstream 600w - Samsung UN32H5500AGCTC - Logitech G402 - Thermaltake V3 - Logitech G27- XBox360 wless pad - Sony PS3 @ CFW 4.60- Auris GX Cavimanus

7. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    las chances de san antonio son directamente proporcionales(?) a las ganas de jugar y meter tiros de barry y finley (éste especialmente) que antes metian como y cuando querian.. viejos chotos

ahora no, alguien vio el final four de la ncaa?? q opiniones tienen sobre odent y durant?
    slds
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Krelazor.
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por mauro :D
    no se si saben pero pippen esta pensando en volver a jugar en la nba solo para un equipo aspirante al titulo (a partir de los playoffs) y solo por esta temporada
    en que quedo esto de pippen?? vuelve?? en forma de fichas??

no..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    vuelve pippen?? nahhh....dejen tranquilo al master...un crack.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

10. Avatar de DoornicK
    Registración
    Dec 2002
    Termino la temporada regular ayer, y el sabado ya empiezan los playoffs. Chicago perdio el ultimo partido y paso del 2° puesto al 5°, y por eso va a jugar contra Miami. Los partidos quedaron asi:

ESTE

Detroit vs Orlando
    Chicago vs Miami

Cleveland vs Washington
    Toronto vs New Jersey

OSTE

Dallas vs Golden State
    Houston vs Utah

Phoenix vs Los Angeles Lakers
    San Antonio vs Denver
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    chau miami!!! increible....al campeon...con dwyane y oneal...pero bueno...del otro lado esta el chapu con sus huevos de oro!!!!! gordon y lue son unos pns-
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

12. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Masterlio1984
    chau miami!!! increible....al campeon...con dwyane y oneal...pero bueno...del otro lado esta el chapu con sus huevos de oro!!!!! gordon y lue son unos pns-
    finley 8-9 en triples para q los spurs pasen a segunda ronda.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    los warriors a segunda ronda !!! 111 86.. "pecho frio" nowitzki 8 pts
    espero q le den el MVP a nash
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pipo!
    Registración
    Mar 2005
    nowitzki 8 pts?

que mierda le pasó?:s
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

15. Avatar de -Quake-
    Registración
    Jul 2005
    detroit o los chicago para esta noche q dicen ? vi q en la temporada ganaron 3 loa bulls y 1 los pistons nomas mmmmmm
    • Me gusta
    Me gusta
    PLAYGROUND en construccion
    Citar Mensaje original enviado por pancuarta Ver Mensaje
    PD: No podes vender la 360 Desolator, lo unico que falta es que me digas que la vendes para comprar la Ps3 y jugar al juego del mariconazo de las cajas de carton.
    PlayGround : ...........................

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 314924
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder