[Thread Oficial] Liga Nacional de Básquet / Argentinos en la NBA

Responder
  1. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    un up-to-date del tema allen iverson desde la postura de los nuggets q son los q mas cerca estan de quedarse con la respuesta (jaja re cursi )
    Spoiler!  
    Iverson big ticket Kroenke can afford

It's a tough road to NBA glory. The Nuggets, who traveled to the East Coast with eyes on Philadelphia guard Allen Iverson only to crawl back home with three losses and an ugly brawl certain to result in player suspensions, have found there's no easy answer to make their team a legitimate championship contender.

Understand this: Iverson, intrigued at the prospect of joining forces with forward Carmelo Anthony and center Marcus Camby, would like to play in Denver.

And make no mistake, the Nuggets want Iverson badly enough to take on the three years and $57 million remaining on his contract. Committed to a relentless pursuit of a blockbuster trade and with franchise owner Stan Kroenke fully aware of the luxury-tax ramifications, Denver established itself as the leading contender to acquire the 31-year-old superstar.

But here's the deal:

Denver will have to beg, borrow and wheel to get this trade done. In pursuit of Iverson, the Nuggets have been peddling as fast as they can. Obtaining the Answer is harder than they anticipated, and the competition for A.I. only figures to get tougher.

As Thursday dawned, with many NBA rivals window-shopping but few ready to get down and dirty in trade talks with Philadelphia, the Nuggets saw a 48-hour window of prime opportunity to land Iverson.

Time was of an essence, not because the Nuggets hoped to pressure the 76ers into accepting a quick, take-it-or-leave-it offer, but because Denver front-office executives tried to seize the day and complete a deal before Minnesota, Boston or a new suitor had a chance to formulate a viable trade proposal.

The Nuggets' original working proposal contained two picks in the first round of the 2007 draft, 24-year-old forward Nene, plus the expiring contract of reserve Joe Smith and one more player for Philly to select from the Denver bench.

A third team was sought to participate in the deal and take on Nene, so the Nuggets could send an additional veteran in the final year of an expensive contract to Philadelphia, which is intent on clearing the salary-cap space to launch a massive roster overhaul.

The Nuggets gambled, trying to land one of the greatest scorers in NBA history without giving up Camby, J.R. Smith or so much as a single player in Denver's starting lineup.

What was it your grandmother taught you about something that sounds too good to be true?

While still pushing hard Saturday night to get A.I., the Nuggets have discovered these complicated trade negotiations will require all the creativity and poker-faced nerve that basketball executives Mark Warkentien, Rex Chapman and Bret Bearup can muster.

Denver cannot keep every key component of its roster, because a franchise payroll in excess of $75 million would seem excessive for a team that has never won an NBA title.

Somebody has to go. The Nuggets have shopped Nene, who has returned ever so slowly from knee surgery. As Denver has painfully discovered, it's hard to find a trade partner for a forward who owns a new $60 million contract and plays 15 minutes a game.

Looking for a journeyman with an contract to ship off to Philadelphia, the Nuggets have been forced to go with hat in hand from Portland to Dallas to Seattle, seeking help from teams looking to take advantage of Denver. It seems to me the Nuggets might have better luck moving guard Andre Miller or forward Eduardo Najera than Nene.

The trick will be for the Nuggets to exhibit patience while trying to stay one step ahead in the race for Iverson. After a brawl in New York on Saturday night, the team figures to be hit hard by suspensions. So Denver will endure its share of trouble without letting the distraction of trade rumors hover over the locker room for weeks.

Minnesota has little attractive to offer the Sixers other than young guard Randy Foye. Boston is not likely to get Philly to bite, unless the Celtics have a change of heart and decide to dangle young star Al Jefferson as trade bait.

What should worry the Nuggets far more is if the Los Angeles Clippers realize they're going nowhere, and vice president Elgin Baylor dares to trade point guard Shaun Livingston over coach Mike Dunleavy's dead body.

Denver seems bound and determined to get Iverson.

Sure, anyone on a seat as hot as the sizzling chair burning a hole in Philadelphia president Billy King's slacks might be tempted to hold out for a young talent such as Denver guard J.R. Smith in the deal.

If the Nuggets make an offer the Sixers find acceptable, however, you can bet Kroenke will dig deep and pay the luxury tax to watch Iverson stare down the giants of the Western Conference.

Please remember, Kroenke owns teams in hockey, soccer and lacrosse.

Basketball, however, is the billionaire's first love. This is more than a big deal. This is an affair of the heart.
    fuente: DenverPost.com

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

2. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Lol, hubo riña en el partido de Knicks Vs Nuggets, Anthony puso una ñapi jodida:

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de VerDioS
    Registración
    Feb 2004
    pequeña las suspenciones

# The Knicks and Nuggets organizations have each been fined $500,000 each as a result of the altercation.
    # Nuggets forward Carmelo Anthony has been suspended for 15 games.
    # Knicks guard Nate Robinson has been suspended for 10 games.
    # Nuggets guard J.R. Smith has been suspended for 10 games.
    # Knicks guard Mardy Collins has been suspended for six games.
    # Knicks forward Jared Jeffries has been suspended for four games.
    # Knicks center Jerome James has been suspended for one game for leaving the bench during an on-court altercation.
    # Nuggets forward Nene has been suspended one game for leaving the bench during an on-court altercation.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aok Clan Dominante de Hc

I don't trust anybody And nobody trust me

4. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Las fechas no son muchas, teniendo en cuenta que practicamente juegan 3 partidos por semana.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Y lo regalaron nomas!! jajaja... los Sixers tradearon a Iverson por A. Miller, Joe Smith y 2 primeros picks del draft del 2007 (los cuales parecen ser seguros despues de los 20s).

Para Denver es un altisimo trade, Carmelo, AI, JR Smith y Camby pueden llegar muuy lejos... y eso sin contar que cuando se recupere Martin los starting five serian AI, JR Smith, Carmelo, Martin, Camby... ALTISIMO equipo.

Para los Sixers... patetico, podian haberle sacado MUCHO mas jugo al cambio... pero bue, no esperaba otra cosa del inutil de Billy King.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

6. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por MiKe
    Y lo regalaron nomas!! jajaja... los Sixers tradearon a Iverson por A. Miller, Joe Smith y 2 primeros picks del draft del 2007 (los cuales parecen ser seguros despues de los 20s).

Para Denver es un altisimo trade, Carmelo, AI, JR Smith y Camby pueden llegar muuy lejos... y eso sin contar que cuando se recupere Martin los starting five serian AI, JR Smith, Carmelo, Martin, Camby... ALTISIMO equipo.

Para los Sixers... patetico, podian haberle sacado MUCHO mas jugo al cambio... pero bue, no esperaba otra cosa del inutil de Billy King.
    mas jugo como que? tira ejemplos
    si te guias por lo q dijo la comision tecnica de los 76ers q buscaba, es un excelente intercambio .
    lo interesante va a ser los 30 tiros por partido durante estos 15 q no va a estar anthony y los 13/14 tiros q van a tener que tener los 2 cuando jueguen juntos
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

7. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Hay que ver quien sacrifica más, Iverson o el equipo...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por mauro :D
    mas jugo como que? tira ejemplos
    si te guias por lo q dijo la comision tecnica de los 76ers q buscaba, es un excelente intercambio .
    lo interesante va a ser los 30 tiros por partido durante estos 15 q no va a estar anthony y los 13/14 tiros q van a tener que tener los 2 cuando jueguen juntos
    saludos
    Si bueno, si se ve objetivamente el trade pudo haber representado las ideas que tenian los Sixers, pero convengamos que puedieron haber sacado mas en lugar de esos 2 first picks pedorros. Hubieran sacado por lo menos a JR Smith junto con Miller asi de ese modo tenian mas presente... hoy x hoy los Sixers con el equipo que tienen apuntan a un rebuild a demasiaaado largo plazo, ya que insisto, esos 2 picks no le van a dar un futuro inmediato. La otra es que tradeen a Webber por algo que sirva... pero creo que la liga entera ya se dió cuenta que Webber esta más para el retiro que para otra cosa.

Para el que dijo que Iverson no sirve por su egoismo, me parece que está equivocado. Sí lo era hace mucho, cuando por ej desperdicio la oportunidad de estar con Hughes o Stackhouse, pero desde hace como 3 temporadas que AI viene pasando muchisimo la bola... y no te lo digo por que me fijo en sus asistencias (8.0, 7.4, 7.3) sino por que siempre que podía seguia los partidos de los Sixers por internet y la cantidad de oportunidades que los muertos a su lado desperdiciaban era ABISMAL... por ende todo se convertia en un circulo vicioso el cual era, "pasar - oportunidad desperdiciada - hago la mia por que no confío en estos muertos".

Estoy confiado que ahora en los Nuggets cuando vuelvan JR Smith y Anthony va a demostrar que puede jugar en equipo... hay que ver si Anthony esta dipuesto a hacerlo tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

9. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por MiKe
    Si bueno, si se ve objetivamente el trade pudo haber representado las ideas que tenian los Sixers, pero convengamos que puedieron haber sacado mas en lugar de esos 2 first picks pedorros. Hubieran sacado por lo menos a JR Smith junto con Miller asi de ese modo tenian mas presente... hoy x hoy los Sixers con el equipo que tienen apuntan a un rebuild a demasiaaado largo plazo, ya que insisto, esos 2 picks no le van a dar un futuro inmediato. La otra es que tradeen a Webber por algo que sirva... pero creo que la liga entera ya se dió cuenta que Webber esta más para el retiro que para otra cosa.

Estoy confiado que ahora en los Nuggets cuando vuelvan JR Smith y Anthony va a demostrar que puede jugar en equipo... hay que ver si Anthony esta dipuesto a hacerlo tambien.
    sacarle el jugo con algo mas para hoy? como van a buscar algo asi si tienen al peso muerto de webber q practicamente el solo hace q philly este sobre el luxury tax. karl se tuvo q desprender de miller sólo para q este intercambio se haga, la idea inicial de karl (y del GM) era encontrar un tercer equipo (al q en principio le puedan colgar los 60M de nen&#233 q incluya jugadores jovenes y/o contratos importantes en su último año. al no querer (se habló de portland, entre otros) nadie tuvo q dejar ir a miller. ni en joda iban a dejar ir a j.r.smith

a los sixers no les servia buscar para el futuro inmediato xq es obvio q van a estar entre las primeras elecciones en el draft de este año x su record (si quedan con la primera eleccion tendrian chance de elegir a greg oden al q compararon con robinson y duncan), + los 2 primeros picks de los nuggets (q no irian mas alla del top 20 segun tengo entendido) y esos chabones necesitan 1 o 2 años de acostumbramiento a la liga, mas los 22 millones de webber + lo q supongo le renueven a andre miller y ya esta sobre el tope salarial de vuelta. es obvio q la base seria miller + iguodala + korver hasta el 2008 (en el q seguramente tambien este -.500 en la temporada ) para despues si, ser una onda chicago bulls
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    q groso iverson.....se merece una anillo ya...q vaya a un buen equipo y listo.....capoooo

zarpado lo de la pelea....re viejo ya.....carmelo...a comerla!!!! puto maricon..por pegarle a manu!!! jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

11. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    parece q el trade de artest x magette se podria cerrar antes del viernes (cuando juegan los 2 entre si :S)
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Perdió San Antonio :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

13. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004
    terrible tapón le puso manu a kobe...
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

14. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    jajaj yo tb queria postear eso...impresionante la tapa q se comio kobe...y eso q bowen lo re estaba incomodando..no lo dejaba pasar....groso manu. encima...golpe en la nariz...como para no errarla...jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

15. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004
    Que buena racha la de los MAVS che, lo que me sorprende es la de Utah.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 314864
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder