[Thread Oficial] Liga Nacional de Básquet / Argentinos en la NBA

Responder
  1. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Ya esta confirmado que no pasan las finales ???
    Por que yo me acuerdo que el año pasado habian amagado con lo mismo y terminaron pasandolas.
    Espero que no se hagan los boludos, tras que vienen para el culo con los partidos de temporada regular y no pasaron el all star weekend, no pasar la final sería el colmo...
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    PALIZA de Miami a Detroit. La verdad terrible como esta jugando Miami. Como dije antes, sea quien sea el otro finalista, esta final tiene toda la pinta de estar barbara.
    Btw, el festejo de Miami fué una amargura... onda, llegaste por primera vez en tu historia a una final de NBA, podrías festejar mejor...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MiKe : 02-06-06 el 11:54 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

2. Avatar de kolko
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por mauro :D
    la unica traba de scola es la clausula de rescicion de contrato q la temporada pasada era 1 millon de dolares (los equipos de la NBA no pueden poner plata para pagar esas clausulas) cosa q era mucha guita para scola... este año no se cuanto era pero era un poco menos, por eso creen q esta vez si va a ir a la NBA.
    El año pasado la clausula era de 14 millones y medio de dolares. Los equipos NBA solo pueden pagar hasta medio millon de dolares. Este año se dice que bajo pero no se confirmo el numero (se estima entre 3 y 4 millones)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de NoFX-Zoo
    Registración
    Jul 2003
    primera vez en mi vida que veo a Shaq tan humillado luego de un tapon como el que le clavo Big Ben.

lo aplasto como a cucaracha
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Puni.
    Registración
    Mar 2005
    Miami va a ser el campeón, believe it!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de stecco
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por MiKe
    Ya esta confirmado que no pasan las finales ???
    Por que yo me acuerdo que el año pasado habian amagado con lo mismo y terminaron pasandolas.
    .
    si esta confirmado no pasan la final por ESPN. tengo entendido que por america los domingos daran algun partido en diferido o un resumen.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por kolko
    El año pasado la clausula era de 14 millones y medio de dolares. Los equipos NBA solo pueden pagar hasta medio millon de dolares. Este año se dice que bajo pero no se confirmo el numero (se estima entre 3 y 4 millones)
    uhh dije cualquiera entonces... perdon entonces scola tendria q poner plata igualmente, yo creo q la va a poner xq si bien es joven tampoco puede caer tipo oberto con 30
    saludos

edit: segun tenia entendido america pasaba las finales yo creo q sale campeon dallas (cosa q no quiero porq odio al boludo de cuban)

saludos
    .
    .
    me llevo el capicua
    Looking beyond the playoffs, tough decisions looming
    CARLOS DELFINO
    He has become this season’s Darko Milicic, a player with a lot of promise who has yet to fully tap into it because of a lack of playing time. The difference, however, is Delfino actually looks like he belongs on the floor when given minutes. There have been rumors that, once Detroit’s season is over, Delfino will ask to be traded. It’s nothing personal. He doesn’t have beef with Joe D., the organization or Flip Saunders. He just wants an opportunity to play consistent minutes, and based on the fact that Maurice Evans will be here for at least another season and the fact that the Pistons want to start playing Amir Johnson some next season, Delfino may find himself once again buried on the Pistons bench. Like I said, don’t be surprised to see him in another NBA uniform next season.
    bueno esto es medio viejo ya (xq ya pidio ser cambiado a otro equipo) ahora lo interesante seria ver donde termina
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mauro- : 04-06-06 el 01:30 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

7. Avatar de Puni.
    Registración
    Mar 2005
    Sino pasan la final.. hay alguna pagina para verla via online?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de stecco
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Puni.
    Sino pasan la final.. hay alguna pagina para verla via online?
    ya lo posteamos un par de veces. tvmix.net

la verdad es que me gustaria que gane Dallas ya que Dirk es el jugador que mas me gusta ver desde hace ya bastantes años, y se merece un anillo.
    peo miami no me cae mal. asi que no me molestaria que ganasen.

parece que la final de la ACB se va a definir entre el tau y el unicaja. groso porque esta lleno de argentinos, y los dos bases de la seleccion la estan rompiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    yo tp se quien quiero q gane. los dos son grosos.

todavia no entiendo como dallas llego (ya se q por dirk) con avery johnson como tecnico!! q onda??
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

10. Avatar de NoFX-Zoo
    Registración
    Jul 2003
    bueh... dificilmente se llega a las finales por mera casualidad eh...

y Dallas fue un equipo que siempre estuvo presente en los playoffs, asi que merito no les falta. aun recuerdo cuando eliminaron a los jazz
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    bue hace bastante ya, delfino dijo ahora q se quiere quedar en detroit
    saludos
    .
    .
    HOLY SHIAT!!!!!
    http://www.nba.com/broadband/alp_schedule.html http://www.nba.com/broadband/alp_schedule.html http://www.nba.com/broadband/alp_schedule.html http://www.nba.com/broadband/alp_schedule.html http://www.nba.com/broadband/alp_schedule.html http://www.nba.com/broadband/alp_schedule.html !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estan dando gratarola las finales por radio, raro xq necesitabas una membresia paga para escuchar los partidos de la fase regular y te "regalan" la final (al menos el primer juego q estoy escuchando mientras escribo esto)... obviamente no me estoy quejando
    saludos

PD: si quieren una radio "neutral" escuchen la de ESPN (si es q lo quieren escuchar en ingles claro esta) xq las otras tiran para algun lado.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mauro- : 08-06-06 el 11:16 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

12. Avatar de kolko
    Registración
    Oct 2004
    Comienzan los cambios en San Antonio. Hoy mandaron a Nesterovic a Toronto a cambio de Matt Bonner y Eric Williams.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    nazr no acepto la extension tampoco asiq queda oberto solo para jugar... espero q pueda jugar de titular o tener bastantes minutos si es q quedan javtokas y mahinmi..
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    miami campeon
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

15. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    La verdad que Wade se gano mi respeto. Yo siempre fui de los que pensaban que era bastante sobrevaluado en la NBA. Pero con lo que hizo en todas las playoffs demostro que es un crack y le hace todo el honor del mundo a su propaganda.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 314341
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder