[Thread Oficial] Liga Nacional de Básquet / Argentinos en la NBA

Responder
  1. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003

wade y payton se empezaron a gritar entre ellos y despues cayo walker q la siguio con payton, en el entretiempo fue shaq le abrazo el cuello con el brazo y le dijo algo, seguramente le bajo los humitos..
    asiq ahora estan todos hablando de la supuesta quimica q esta media complicada.
    hay otra cosa mas q se destaca, 35 tiros libres de los bullos contra 5 de los heat

8-17 el chapu en tiros de campo.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

2. Avatar de stecco
    Registración
    Dec 2004
    DoornicK urgente saca el gif ese que esta un poco fuerte, se que tuvieron suerte los spurs en ese tiro pero no era para tanto, estaba comiendo una empanada y casi la vomito

buen partido de chapu. parece que se puede dar esperemos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de DoornicK
    Registración
    Dec 2002
    Desastroso partido de los Spurs. Perdieron 102-84. Ginobili solo 3 puntos. Ahora la serie esta 2-2.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JuanSoler
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por stecco
    DoornicK urgente saca el gif ese que esta un poco fuerte, se que tuvieron suerte los spurs en ese tiro pero no era para tanto, estaba comiendo una empanada y casi la vomito

buen partido de chapu. parece que se puede dar esperemos
    jajja, te pasa por comer frente a la compu. si te hubieras sentado a morfar con la flia en donde corresponde, no pasaba
    • Me gusta
    Me gusta
    Becoming Insane ....

5. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por mauro :D
    una imagen vale mas q mil palabras. vamos chapu todavia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

6. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Terrible los Lakers... el equipo entero puso el pecho y ya estan 3-1... yo sabía que iban a dar mucha pelea (pronóstique 4-3 a favor de los Suns) pero jamas pensé que iban a estar así a esta altura.

Lo del Chapu ya es terrible, la verdad cada día me sorprende mas. Y saben que es lo mejor ? Que este año se le vence el contrato de novato y va a recibir ofertas de todo tipo, por lo que los Bulls van a tener que ponerse con bastante plata si lo quieren retener... algo parecido a lo que pasó con Manu luego de su 2do año.

Hablando de Manu... que temporada para el olvido que esta teniendo, esperemos que remonte aunque la verdad lo veo poco posible para lo que queda de playoffs

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

7. Avatar de DoornicK
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por MiKe
    Terrible los Lakers... el equipo entero puso el pecho y ya estan 3-1... yo sabía que iban a dar mucha pelea (pronóstique 4-3 a favor de los Suns) pero jamas pensé que iban a estar así a esta altura.

Lo del Chapu ya es terrible, la verdad cada día me sorprende mas. Y saben que es lo mejor ? Que este año se le vence el contrato de novato y va a recibir ofertas de todo tipo, por lo que los Bulls van a tener que ponerse con bastante plata si lo quieren retener... algo parecido a lo que pasó con Manu luego de su 2do año.

Hablando de Manu... que temporada para el olvido que esta teniendo, esperemos que remonte aunque la verdad lo veo poco posible para lo que queda de playoffs

Saludos.

El contrato del Chapu es por 3 años, asi que todavia le queda un año mas para seguir aumentando su valor.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    !!!
    Nocioni is "the next DeBusschere"
    by Dennis Hans / May 1, 2006

An unfair and burdensome label that too often is stuck on talented young white forwards is “the next Larry Bird.” Bird is one of the ten greatest players of all time. Chances are we’ll be waiting for decades for anyone of any color to match his immense and varied talents. Today’s white forwards would benefit from a more reasonable and reachable measuring stick, which is why I have launched a search – and found a nominee – for “the next Dave DeBusschere.”

As for “the next Larry Bird,” I hereby declare that title open to players of every hue, and below I propose a premium-blend international recipient. But first, “the next Dave DeBusschere.”

As every hoop geezer knows, Dave DeBusschere (DD) was voted in 1996 one of the 50 greatest NBA players of all time. The power forward for the 1970 and 1973 world champion New York Knicks, DD began his career playing for and briefly coaching the Detroit Pistons – and pitching in the offseason for the Chicago White Sox. In 1968, early in his seventh season, he was traded to the Knicks for center Walt Bellamy. Coach Red Holzman moved power forward Willis Reed to center and put DeBusschere at Reed’s vacated 4 spot, thus giving the Knicks something unique in NBA annals: a complete, well-rounded player at every position. It’s easy to have great ball movement and shot selection – New York’s new calling card – when everyone can catch, pass, cut, dribble and shoot.

DD was a perennial all-league defender and strong rebounder whose 22-foot range (in the pre-trey era) achieved a similar effect to what Piston power forward Rasheed Wallace achieves with his three-point range: stretching the opposing team’s defense and making it pay when it doesn’t. Both as a Knick and for his career, DD was good for 16 points and 11 rebounds in 36 minutes.

Even in the 1960s and early 1970s, 6-6 was a bit short for a power forward, though DeBusschere was certainly strong and rugged enough at 235 pounds. What he surrendered in height he more than made up for in coordination, quickness and skill – the three areas he generally had an edge on his opponent. Bear in mind, though, that the league was less compartmentalized then, with some teams featuring two all-purpose forwards rather than clearly defined 3s and 4s with separate duties and decidedly different bodies.

My nominee for the “the next Dave DeBusschere” is Andres Nocioni, the Argentina-born Chicago Bull who splits his time at both forward positions and really provides a spark when he’s at DD’s 4 spot.

I confess to two misgivings about my choice. First, though I understand that NBA basketball is not to be confused with choir practice, Nocioni frequently crosses my ethical line with his flopping and cheap shots.
    Second, I’ve reluctantly concluded it’s unfair to compare Nocioni to DD because, alas, Nocioni is better. I don’t mean “better” because of all the cutesy stuff he gets away with that helps his team. I mean “better” in the legitimate aspects of the game.

At 26, Nocioni is a better jumpshooter than DD ever was, and DD was quite good. Nocioni is better from mid-range as well as from 20-feet and beyond. He also elevates off the dribble higher than DD – a handy attribute when the game situation requires you to create your own shot.

DD shot .432 for his career; Nocioni this season (his second in the NBA) shot .461 – despite taking 28 percent of his shots from beyond the arc (and sinking them at an impressive .391 clip). At the free-throw line DD, shot .699 for his career; Nocioni this season shot .843.

Nocioni is a better ballhandler and driver than DD was, and DD was no slouch. When he’s at the 4, the Bulls rapid ball movement produces an open shot for a good shooter in the manner of the Knick title teams.

I thought DD might have an edge on the boards, but look at what Nocioni yanked down when his minutes overall and at power forward went up late in the regular season. In consecutive games from March 28 to April 12, he garnered 10, 11, 11, 12, 13, 10, 17 and 11 rebounds. He’s averaging 9.5 through the first four playoff games against Miami, and he’s doing this in an era when rebounds are less plentiful than in DD’s day.

Nocioni is a feisty scrapper on defense – Pat Riley likens him to such world-class past and present pests as Keith Askins, Dan Majerle and Bruce Bowen – and the Bulls become very quick and active on that side of
    the ball when he’s at the 4 spot. He’s a good on-the-ball defender and an excellent help defender. Granted, as a helper he benefits enormously from the foolish, bad-for-the-game generosity with which NBA refs reward floppers and late-arriving help defenders with bogus charging calls. But Nocioni excels as well at the legitimate aspects of defense. He and guards Kirk Hinrich and Chris Duhon are the pillars of a Bulls' D that, for a second straight season, held opponents to a lower field-goal percentage than did any other team.

Twenty years from now fans will have forgotten all about DeBusschere as they debate who will be “the next Nocioni.”
    capo el chapu loco, estaria q empiezen a mirar a nuestra liga directamente, para q empieze a levantar vuelo tipo como esta pasando con el voley

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de kolko
    Registración
    Oct 2004
    Y perdieron los Bulls con partidos desastrosos de Hinrich y Gordon. Chapu fue el unico que dio la cara con 23 puntos y 10 rebotes. Ahora a ganar en Chicago y forzar un septimo partido.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por kolko
    Y perdieron los Bulls con partidos desastrosos de Hinrich y Gordon. Chapu fue el unico que dio la cara con 23 puntos y 10 rebotes. Ahora a ganar en Chicago y forzar un septimo partido.
    gano tambien san antonio con 27 de ginobili
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    cuando se juega el sexto partido de los bulls? y el de SA?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de DoornicK
    Registración
    Dec 2002
    Los Bulls perdieron hoy 113-96 y quedaron afuera =/
    Tiraron muy mal, defendieron bastante mal, y agarraron muchos menos rebotes que Miami. Shaq la rompio, metio 30 puntos y agarro 20 rebotes. El Chapu tuvo otro buen partido con 20 puntos y 5 rebotes. Termino promediando unos 22 puntos, y casi 9 rebotes, tirando a un poquito mas del 55% en toda la serie. Impresinoante! (como la propaganda).

New Jersey le gano a Indiana, y juega con el Heat en las semis de conferencia. Ahora estan jugando los Lakers con los solcitos. Por ahora esta parejo.

Mañana juega SA a las 11, y los dan por ESPN!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de romanz
    Registración
    Jun 2005
    grande chapu chE ya no se habla mas de Obiwanginobili ahora es Obiwanchapu = D

na son dos crack lastima que el chapu perdio

mas tarde juegan los spurs no? ivan 3 a 2 a favor =D
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de romanz
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por mauro :D
    !!!capo el chapu loco, estaria q empiezen a mirar a nuestra liga directamente, para q empieze a levantar vuelo tipo como esta pasando con el voley

saludos

Una etiqueta injusta y pesada que se pega demasiado a menudo en blanco joven talentoso remite es "el pájaro siguiente de Larry." El pájaro es uno de los diez jugadores más grandes de toda la hora. Las ocasiones son nosotros esperarán las décadas para cualquier persona de cualquier color para emparejar sus talentos inmensos y variados. El blanco de hoy remite beneficiaría de un palillo que mide más razonable y más accesible, que es porqué he lanzado una búsqueda - y encontró a candidato - para "el Dave siguiente DeBusschere." En cuanto "al pájaro siguiente de Larry," declaro por este medio que el título abierto a los jugadores de cada tonalidad, y abajo yo proponemos superior-mezclamos a recipiente internacional. Pero primero, "el Dave siguiente DeBusschere." Pues cada geezer del aro sabe, Dave DeBusschere (DD) fue votado en 1996 una de los 50 jugadores más grandes de NBA de toda la hora. La energía adelante para el campeón 1970 y 1973 del mundo York nueva Knicks, DD comenzó su carrera que jugaba para y que entrenaba brevemente los pistones de Detroit - y que echaba en el offseason para el blanco Sox de Chicago. En 1968, temprano en su séptima estación, lo negociaron al Knicks para Walt de centro Bellamy. Entrene la caña movida Holzman roja de Willis de la energía adelante al centro y ponga DeBusschere en el punto desocupado 4 de la caña, así dando al Knicks algo único en los anales de NBA: un jugador completo, bien-redondeado en cada posición. Es fácil tener gran movimiento de la bola y tiró a la selección - tarjeta para el teléfono nueva nueva de York - cuando cada uno puede coger, pasar, cortar, gotear y tirar. La DD era un defensor perenne de la todo-liga y un rebounder fuerte que gama 22-foot (en la era del pre-trey) alcanzó un efecto similar a qué energía Rasheed delantero Wallace del pistón alcanza con su gama del tres-punto: estirando la defensa del equipo de oposición y haciéndole paga cuando no lo hace. Ambos como Knick y para su carrera, DD eran buenos para 16 puntos y 11 rebotes en 36 minutos. Incluso en los años 60 y los años 70 tempranos, 6-6 era un cortocircuito del pedacito para una energía adelante, aunque DeBusschere era ciertamente fuerte y bastante rugoso en 235 libras. Qué él lo entregó en altura más que compensado en la coordinación, quickness y habilidad - las tres áreas él tenía generalmente un borde en su opositor. Considere, aunque, que entonces dividieron en compartimientos a la liga menos, con algunos equipos ofrecer dos de uso múltiple remite más bien que 3s y 4s claramente definidos con deberes separados y cuerpos decididamente diversos. Mi candidato para "el Dave siguiente DeBusschere" es Andres Nocioni, la Chicago Argentina-llevada Bull que parte su tiempo en ambas posiciones delanteras y realmente proporciona una chispa cuando él está en el punto de la DD 4. Confieso a dos dudas sobre mi opción. Primero, aunque entiendo que el baloncesto de NBA no debe ser confundido con práctica del coro, Nocioni cruza con frecuencia mi línea ética con su tirarse y tiros baratos. En segundo lugar, lo he concluido renuente soy injusto comparar Nocioni a la DD porque, los alas, Nocioni son mejores. No significo "mejor" debido a toda la materia cutesy que él consigue lejos con ésa ayudas su equipo. Significo "mejor" en los aspectos legítimos del juego. En 26, Nocioni es un jumpshooter mejor que la DD estaba siempre, y la DD era absolutamente buena. Nocioni es mejor de alcance medio así como de 20-feet y más allá. Él también eleva del regate más arriba que la DD - una cualidad práctica cuando la situación del juego le requiere crear sus el propios tiró. 432 del tiro de la DD para su carrera; Nocioni esta estación (su segundo en el NBA) tiró al 461 - a pesar de tomar 28 por ciento de sus tiros más allá del arco (y hundirlos en un clip impresionante del 391). En libre-lance DD de la línea, 699 del tiro para su carrera; Nocioni este 843 del tiro de la estación. Nocioni es un ballhandler y un conductor mejores que era la DD, y la DD no era ningún slouch. Cuando él está en los 4, el movimiento rápido de la bola de los toros produce un tiro abierto para un buen tirador de la manera de los equipos del título de Knick. Pensé que la DD pudo tener un borde en los tableros, pero que mira qué Nocioni dio un tirón abajo cuando el suyo minuta el guardapolvo y en la energía adelante entró para arriba tarde en la estación regular. En juegos consecutivos del de marcha 28 al de abril 12, él garnered 10, 11, 11, 12, 13, 10, 17 y 11 rebotes. Él está haciendo un promedio de 9,5 a través de los primeros cuatro juegos del playoff contra Miami, y él está haciendo esto en una era en que los rebotes son menos abundantes que en el día de la DD. Nocioni es un scrapper feisty en defensa - la palmadita Riley lo compara a la mundo-clase más allá de y a los parásitos tales del presente que Keith Askins, Dan Majerle y Bruce Bowen - y los toros llegan a ser muy rápidos y activos en ese lado de la bola cuando él está en el punto 4. Él es un buen defensor de la en-$$$-bola y un defensor excelente de la ayuda. Concedido, como un ayudante que él beneficia enormemente del absurdo, la generosidad del malo-para-$$$-juego con la cual los refs de NBA recompensan a floppers y a defensores de la ayuda tarde-que llegan con la carga falsa llama. Pero Nocioni sobresale también en los aspectos legítimos de la defensa. Él y los protectores Kirk Hinrich y Chris Duhon son los pilares de una D de los toros que, por una segunda estación recta, sostuvo a opositores a un porcentaje más bajo de la campo-meta que cualquier otro equipo. Veinte años ahora de los ventiladores se habrán olvidado de todos sobre DeBusschere como discuten quién será "el Nocioni siguiente."

Hay ta en castellano medio paraguayo xD
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por DoornicK
    Los Bulls perdieron hoy 113-96 y quedaron afuera =/
    Tiraron muy mal, defendieron bastante mal, y agarraron muchos menos rebotes que Miami. Shaq la rompio, metio 30 puntos y agarro 20 rebotes. El Chapu tuvo otro buen partido con 20 puntos y 5 rebotes. Termino promediando unos 22 puntos, y casi 9 rebotes, tirando a un poquito mas del 55% en toda la serie. Impresinoante! (como la propaganda).

New Jersey le gano a Indiana, y juega con el Heat en las semis de conferencia. Ahora estan jugando los Lakers con los solcitos. Por ahora esta parejo.

Mañana juega SA a las 11, y los dan por ESPN!!

uhhh q bajon. q lastima. queria q ganara el chapu, pero bue, con los muertos q lo acompañan y encima shaq del otro lado, medio jodido q hubiera pasado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 314217
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder