Compartir

Porque no me anda el CS:GO

Discusión cerrada
    Registración
    Sep 2012

Porque no me anda el CS:GO

Hola yo compre el cs:go por stema que encima supuestamente si es steam pide un poco menos de placa, el caso es que yo tenog una pc que supera claramente los requisitos del cs:go y me anda lento ya baje y subi los FPS porc consola y nada y hable con algunos amigos que juegan de steam y me dijeorn que uno tiene 512 de placa y le corre bien yo tneog 1 gb de video y no me corre esta es mi pc

Procesador: AMD FX 4100 Quad Core Prossesor 3.6 Ghz

Memoria RAM: 4gb

Sistema: Sistema Operativo de 64 bits Windows 7

porfavor si alguien sabe que hay que confgurar y todo me ayudaria mucho porque pague 15 dolares y tambien ya probe poniendo todo al minimo y con resolucion baja, todo.

Gracias

std
    theozoology Avatar de std
    Registración
    May 2003

Re: Porque no me anda el CS:GO

Primero que nada, que sea steam o no, no tiene nada que ver con si pide más o menos placa de video (así como con cualquier otro requisito).

Te faltó dejar el dato más importante, que placa de video tenés, que una placa tenga 1GB o 4GB poco interesa si tiene un bajo BUS, bajos clocks, pocos SP's, TMU's, ROP's, etc.

Comentá tambien cuantos fps te tira exactamente, poné el comando net_graph 1.
    Asus P6X58D / i7 930 D0+TRUE120+S-flex / G.Skill Ripjaws 3x2GB 1600 / Asus DC II 760 GTX OC / Sanyo 24XH7+Dell P2211H / X-Fi XtremeGamer / SSD Corsair GS 240GB+WD 1TB Black 64MB / LG WH10LS30 / CM HAF 922 / NZXT Hale82-M 750w / Razer Lycosa & DeathAdder / Edifier R1900TII

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por std Ver Mensaje
    Primero que nada, que sea steam o no, no tiene nada que ver con si pide más o menos placa de video (así como con cualquier otro requisito).

Te faltó dejar el dato más importante, que placa de video tenés, que una placa tenga 1GB o 4GB poco interesa si tiene un bajo BUS, bajos clocks, pocos SP's, TMU's, ROP's, etc.

Comentá tambien cuantos fps te tira exactamente, poné el comando net_graph 1.
    Gracias por responder, tenog una placa de 1 gb. nvidia gforce GT 440

std
    Registración
    May 2003

Con esa placa 100fps contantes no vas a tener. De todos modos a menos fps debería ser jugable, aunque obviamente vas a notar la diferencia.
    Asus P6X58D / i7 930 D0+TRUE120+S-flex / G.Skill Ripjaws 3x2GB 1600 / Asus DC II 760 GTX OC / Sanyo 24XH7+Dell P2211H / X-Fi XtremeGamer / SSD Corsair GS 240GB+WD 1TB Black 64MB / LG WH10LS30 / CM HAF 922 / NZXT Hale82-M 750w / Razer Lycosa & DeathAdder / Edifier R1900TII

Nothing really mat... Avatar de Coni s2
    Registración
    Oct 2011

tenes desactivada la sincronizacion vertical de la placa?

cuantos fps te tira? D:

justo estaba preguntando por ese procesador, tengo la misma placa y me tira 60 fps max.

a vos cuantos te tira? pone net_graph 1 en consola para fijarte...

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Coni s2 Ver Mensaje
    tenes desactivada la sincronizacion vertical de la placa?

cuantos fps te tira? D:

justo estaba preguntando por ese procesador, tengo la misma placa y me tira 60 fps max.

a vos cuantos te tira? pone net_graph 1 en consola para fijarte...
    ami en el inicio me tira 100 fps y cuando entra al juego 10 fps
    nose que onda

Registración
    Oct 2011

No, que raro.. para mi te tendria q tirar mas. A mi me tiraba 10 fps cuando usaba la placa de video de la mother. Cuando puse la placa me tiro mas...

Desactivaste la sincronizacion? Es en el panel de control de Nvidia.

bbk Avatar de Nicocogh
    Registración
    Oct 2004

mira ni idea cuanto te tendria o no que tirar segun que maquina. pero si tenes poco fps, anda a opciones de video y proba bajando los detalles, la resolucion y demases yerbas.

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Coni s2 Ver Mensaje
    No, que raro.. para mi te tendria q tirar mas. A mi me tiraba 10 fps cuando usaba la placa de video de la mother. Cuando puse la placa me tiro mas...

Desactivaste la sincronizacion? Es en el panel de control de Nvidia.
    ahora lo busco porque nose ni como jaja

Registración
    Oct 2011

Hace click derecho sobre tu pantalla y pone 'panel de control de nvidia'... y ahi vas a lo q te señala la imagen:
    Configuracion 3d> administrar config 3d> sincronizacion vertical > forzar desactivado.

yo ... Avatar de Zero.
    Registración
    Mar 2012

lo pongo acá para no crear otro thead

Creen que en mi pc (vieja y confiable la llamo) pueda jugar al go con una cantidad de fps bueno? o almenos jugable sin lag?

pentium dual core e5200 @2.50ghz
    2038 Ram

Placa intel(r) g33/g31 express chipset family
    memoria total aproximada 256.0 Mb - 75Hz

std
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por [Z]ero' Ver Mensaje
    Creen que en mi pc (vieja y confiable la llamo) pueda jugar al go con una cantidad de fps bueno? o almenos jugable sin lag?

pentium dual core e5200 @2.50ghz
    2038 Ram

Placa intel(r) g33/g31 express chipset family
    memoria total aproximada 256.0 Mb - 75Hz
    Sinceramente, no, se va a arrastrar.

yo ... Avatar de Zero.
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por std Ver Mensaje
    Sinceramente, no, se va a arrastrar.
    que podría hacer para mejorar cambiar placa de vídeo o que me recomendas?

std
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por [Z]ero' Ver Mensaje
    que podría hacer para mejorar cambiar placa de vídeo o que me recomendas?
    Y tendrias que agregar placa de video (ya que la que tenés es onboard) y además cambiar ese micro, el tema es que ese socket es 775, y es un socket viejo, no salen nuevos micros para ese socket, los socket actuales de Intel son el 1155 y 2011. Y salvo que pongas un micro bueno pero viejo, no te va a quedar otra que cambiar toda la plataforma.
    Además tambien con 2GB de RAM estás en lo justo.

Discusión cerrada