Compartir

Consulta de ban

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Sos como un fuego ... Avatar de PumbaA*
    Registración
    Jul 2012

Consulta de ban

Buenas, soy PumbaA* en 3dg y hoy pequenia baneo a toro por tirar kick a un afk q estaba de espect hacia un rato...compartimos ip, yo tambien me comi el ban que de por si me parece injusto. Fue por un dia y sin aviso. Consulte y me dijeron que lo publique aca, gracias!

Registración
    Jan 2011

Re: Consulta de ban

Citar Mensaje original enviado por PumbaA* Ver Mensaje
    tirar kick a un afk q estaba de espect hacia un rato...
    Buenas tardes PumbaA*, la razon y el tiempo de BAN, son los justos y necesarios por los cuales el player en cuestión fue sancionado, la razón del BAN? simple, hace mas de 3 semanas (mínimo) que diariamente se lo advierte por tirar kick (ya sea de mapa o players) al ingresar al juego, eramos 2 adm en el servidor al momento de visualizar que en cuanto entró realizo lo que hizo siempre y tiró kick, repito RECIEN INGRESADO, por lo cual la cantidad de advertencias nunca fueron tomadas en cuenta por él, por ende con esto, va a pensar más de 2 veces su accionar antes de PERJUDICAR a quienes compartan su conexión.

Atte. Pequenia
    MSN: pequenia.cs@hotmail.com
    Steam ID: pequeniacs

Registración
    Jul 2012

Citaste eso porq era mentira? no fue kick a un afk d espect?...y ademas yo estaba aca y no fue ni bien ingreso...hacia un rato estaba jugando...no entiendo.

=) Avatar de Totys
    Registración
    Jun 2004

Siempre hace lo mismo te menciono, si usan el mismo ip decile que tenga mas cuidado y que lea el reglamento.

Si fuera un spec que esta afk, sabiendo que hay administradores no tendría porque hacer uso del votekick.

Estoy 70% seguro que el votekick fue para que entres vos o algún amigo.

Ahora a esperar 18 Hours 46 Minutes. No es tanto tampoco.

Saludos.
    -
    -

Registración
    Jul 2012

A ver... cuales el problema de tirar kick a un espect aunq este el mismisimo dios jugando en el server?? gente, poca logica!, si habia dos admin como dice pequenia la pregunta es porque un simple payer tiene q tirar kick y no lo sacan ustedes, y vale mencionar que la causa del vote es completamente independiente a lo que hablamos...ha! y en ese 70% estas quivocado, cosa que tambien es independiente al tema....o sea, habalmos de un ban de 1 dia por tirar kick a un espect...en algo no nos estamos entendiendo...

Registración
    Apr 2009

A ver... cuales el problema de tirar kick a un espect aunq este el mismisimo dios jugando en el server?? gente, poca logica!, si habia dos admin como dice pequenia la pregunta es porque un simple payer tiene q tirar kick y no lo sacan ustedes, y vale mencionar que la causa del vote es completamente independiente a lo que hablamos...ha! y en ese 70% estas quivocado, cosa que tambien es independiente al tema....o sea, habalmos de un ban de 1 dia por tirar kick a un espect...en algo no nos estamos entendiendo...
    mepa q no entiendes lo que te dicen, el ban no fue por un simple kick, fue por una acumulación de advertencias que el player obvio. En todo si el adm en cuestión tiene que dar explicaciones se las tiene que pedir la persona que recibe el ban. No a un amigo del amigo.

Y si los adm no lo hacen (kikear al player q esta spect) tendrán sus motivos o no. tendrías que leer un poco las reglas y los motivos de los mismos expuestos por la administración en distintas ocasiones, por algo no hay un plugins de afk, y es porq todos tienen derecho de ausentare 5 minutos, q es cuando te saca el sv automáticamente.

Es mi opinión nada mas.

Saludos Fede!

que hay de nuevo v... Avatar de PhiLiP.
    Registración
    Jul 2007

A ver... cuales el problema de tirar kick a un espect aunq este el mismisimo dios jugando en el server??
    Porque para esto esta al admin o Dios segun vos, en el server, cuando no hay se quejan y si hay... por la dudas tambien se quejan.

la pregunta es porque un simple player tiene q tirar kick y no lo sacan ustedes
    Porque si alguno de ustedes se quedan akf una sola ronda y lo sacas... desp vienen al foro a decir. .. ME KICKEO EL ADM!!!, quizas fuiste al baño, al kiosco o a estornudar y te sacaron por eso... entonces, teniendo en cuenta la cantidad de veces que lo saque a TU AMIGO o HERMANO o DISCIPULO (no se cual de los 3 sera...) por el simple hecho de ENTRAR AL SERVER Y TIRAR KICK SEA POR LO QUE SEA coincido totalmente en la decision tomada, en todo caso, debería venir Toro sentado (se ve que esta comodo mandando a su abogada) a hablar con el adm en cuestion, ya que me estuvieron preguntando diferentes players por msn y steam y no tengo por que recibir por terceros (no voy a nombrar a quienes) que dé explicaciones por las medidas que tomo otro adm sobre un player por el cual, lo venimos advirtiendo hace casi un mes...en realidad un poco más...
    Te recomiendo que lo arregles mas que con el admin con TorO Sentado* ya que por sus actitudes que piensa que dentro del servidor tiene libre albedrío, por una vez que se lo sanciona, dejó sin jugar a media manzana.

Salu2 y a esperar.

Registración
    Jul 2012

mmmm no, la verdad philip la estas pifiando, en 1er lugar no hay necesidad de tirar comentarios ironicos, en 2do lo posteo yo y pregunto yo porque tambien me importa y tambien es mi ban, en 3ro t habran preguntado a vos los motivos porque pequenia no contestaba, yo misma te pregunte...
    Siempre acostumbran a defenderse yendose por las ramas y tirando temas que nada tienen que ver con el que se habla?
    Me la paso jugando con toro, cualquiera puede decirlo y nos cansamos de sacar a gente q no esta jugando en los servidores y tambien banda de veces cambiamos el mapa y no me parece mal ni que vaya contra las reglas porque segun tengo entendido es una opcion del player hacerlo no? si no fuera asi no existiria...
    Sheriff, a no abusar!
    mmm, y no es cuestion de esperar, hay servidores de sobra, la idea era hacer la queja correspondiente, saluditos y gracias por nada gente!

que hay de nuevo v... Avatar de PhiLiP.
    Registración
    Jul 2007

yo misma te pregunte...
    Mira que raro, no te tengo ni en el msn, steam ni recibi mensajes en el foro..ah te lo creaste para poner este tema.... cierto, cuando digas que vos me preguntaste a mi, deci la verdad, los que me preguntaron fueron hombres...

por cierto...

saluditos y gracias por nada gente!
    no hay necesidad de tirar comentarios ironicos
    lindo, no??

Respondi como creo amerita la situacion, no veo una respuesta o inquietud de toro aca, si es TU BAN, es tuyo, pero lo recibio otro player, asique te repito, hablalo con el, es mas el tiempo que van a estar aca implorando por algo que en unas horas termina...

me olvidaba..
    nos cansamos de sacar a gente q no esta jugando en los servidores y tambien banda de veces cambiamos el mapa y no me parece mal ni que vaya contra las reglas porque segun tengo entendido es una opcion del player hacerlo no? si no fuera asi no existiria...
    No va contra las reglas siempre y cuando no se abuse de ello, pero si el entra y ni siquiera comenzo a jugar, que explique por que tira votemap de dust_2 o tira el kick a cualquier player.... te recuerdo que no siempre juego con mi nick, OK???

Salu2.

=) Avatar de Totys
    Registración
    Jun 2004

Antes que terminen de discutir va a terminar el día de ban. Mejor espera unas horaritas y decile a tu friend que lea el reglamento.
    -
    -

Registración
    Jul 2012

emmm, en face te mande un mensaje mientras hablabas con corey asiq no da para tratar de mentirosa a la gente asi porque si.
    "saluditos y gracias por nada" no es ironia, es real...escribi una duda y queja y lo unico q supieron hacer fue excusarse...
    y si, abri esta pag solo por este tema...porq me parecio que estaba bien quejarme donde debia quejarme.
    Y toro no abuso de eso...ahi es donde te equivocas...si es cierto q pequenia le dijo q no tirara mas votes ni nada por el estilo, pero este caso en particular no fue sin razon....el player no estaba jugando, hacia rato que no lo hacia y no solo eso, sino que toro ya estaba en el server, no acababa de entrar.
    asiq nada...no se como se manejan estas cosas, ni como se manejan entre ustedes, pero lo unico q entiendo de esto es q estan excusandose unos con otros, dandole vueltas a la historia por el simple hecho de no poder admitir que pequenia baneo a toro de manera equivocada...y yo me meti en todo este rollo porq la ligue de revote, como ligo de revote ahora todos los comentarios fuera de lugar...y el "respondi como creo que amerita la situacion" sigue siendo una excusa...nunca una situacion puede ameritar un cambio en tu manera de dirigirte a los demas...bueno en realidad si puede, pero eso depende de vos, no de la situacion...o sea en otras palabras, no culpes a la situacion por la manera que tenes de contestar.
    y asi se puede seguir etc etc etc...cuando la idea principal era plantear una queja y duda en el lugar correspondiente y resulta que no solo nos quedamos sin entender nada (ya que a mi no me pudieron explicar nada) sino que tambien salen temas a colacion por hablar de manera no debida por parte de la mayoria de ustedes.
    Nada mas, si les parece bien joya, sino ustedes sabran...saludos.

Made in ros Avatar de zur@ros
    Registración
    Oct 2011

Me parece que tanto los players ,como los admins estan flasheando con un juego. Si no cuanta gente deberia estar banneada por usar el vote, sentido comun
    Última edición por zur@ros : 29-07-12 el 08:29 PM

Registración
    Jan 2011

Pumba, desde ya que por mi parte es tema terminado, el ban fue a toro, a quien adverti varias veces y nunca siquiera lo saque, hoy entro, tiro kick y actue directamente sientiendo que lo hace a proposito como lo hace diariamente.
    Vos podes decir lo que quieras, es tu hermano y seguro que para vos toro estaba jugando hace 2 hs y el otro player estaba afk hace 5 rondas...
    Si vos no podes jugar por compartir la conex, advertile vos tambien de su comportamiento...
    La que aplico el sanción fui yo y por ende, en la lista de admins salen los mails o cuenta del foro para comunicarse.
    Las respuestas que buscabas te las di en mi anterior contestacion, creo que no hay mas para decir.

Saludos

Pequenia
    MSN: pequenia.cs@hotmail.com
    Steam ID: pequeniacs

Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por zur@ros Ver Mensaje
    Me parece que tanto los players ,como los admins estan flasheando con un juego
    callate cono! JAAJAJAJAJJA

Registración
    Jul 2012

mmm no pequenia, las respuestas no las diste, diste excusas...el kick de toro no estuvo mal y vos abusaste de la administracion...dibujalo como quieras pero las dos sabemos que en el fondo la pifiaste, me fui!

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima