Compartir

[Ayuda] Counter-Strike 1.6

Discusión cerrada
    Registración
    Sep 2008

[Ayuda] Counter-Strike 1.6

Hola, tengo un problema con el cs 1.6..
    Antes lo jugaba siempre y me anda bien, lo desinstale por falta de espacio en el disco y ahora pasados 4 meses, lo instale, lo abro y se me queda la pantalla negra, pero se escucha el sonido. Cuando paso el cursor por arriva de donde estaria el menu se escucha..
    Pense en el video on-board, pero pasa que yo con el on-board juego al Need for speed undergroud 2 con grafico medio-bajo. El age of empires II me anda. Puedo jugar durante 20 min al Need for speed Most wanted jaja por qe despues se me cuelga :P
    Puede ser algun problema del DIRECTX 9, por que creo que lo instale hace un tiempito.
    Eso es todo... Les dejo el nombre de mi mother aber si les sirve de algo...

-MOBO: k8upgrade-VM800
    -MEMO: DDR 1gb TITAN 400mhz
    -MICRO: Athlon 64 bits

Bueno, espero su ayuda y si se arregla les juego unos poolday. :P

Gracias

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Re: [Ayuda] Counter-Strike 1.6

no creo, el menu no usa D3D, la consola si, pero configuralo en modo opengl que anda mejor

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

para configurar tiene que ver algo en pantalla. para eso puede agregar al acceso directo del CS, donde dice Target: "F:\Program Files\Juegos\Valve\hl.exe" -window

entra a options > video > renderer openGL y proba si podes jugar en modo ventana. para volver al modo normal destilda la casilla "Run in a window" y borra lo que agregaste al acceso directo

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    para configurar tiene que ver algo en pantalla. para eso puede agregar al acceso directo del CS, donde dice Target: "F:\Program Files\Juegos\Valve\hl.exe" -window

entra a options > video > renderer openGL y proba si podes jugar en modo ventana. para volver al modo normal destilda la casilla "Run in a window" y borra lo que agregaste al acceso directo
    Disculpa... pero no entendi un joraca
    Español por favor...

Muchas gracias igual!

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje

Ahora entendi lo que dijiste, pero anda 10 segundos, se ve, pero se sale.

Muchas gracias

Discusión cerrada