Compartir

Comprar Xbox En Usa o Aca ?

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2010

Comprar Xbox En Usa o Aca ?

Que tal gente, vuelvo a molestarlos ! , resulta que quiero una XBOX 360 ! el tema es que en septiembre me voy a USA , especificamente a DENVER (colorado) ! , haciendo escala por miami , creo que estoy una tarde ahi ! , averiguando es paginas de miami y algunos lugares en denver (ej: best buy) , Xbox elite alla esta 299.99 dolares y la arcade algo de 200 dolares, bastante diferencia con lo que respecta aca, lo unico que alla se vende sin flashearla ! . Mi duda pasa por el tema de cuando la voy a entrar argentina , se que hay 300 dolares libres ! pero tambien creo que el precio en la pag de best buy es sin TAX ! y nose de cuanto es en COLORADO !

EDITO: Otra idea mia era comprar una ARCADE aca ! y alla comprar el disco duro de 250gb

superunknown. Avatar de motorpsycho
    Registración
    Mar 2009

Re: Comprar Xbox En Usa o Aca ?

la elite a mi me parece mas linda, elresto da igual

y disco rigido no compres original, aprobecha q se puede y comprate un WesternDigital Serie Scorpio (para notebook) y le adaptás a la consola en 15 minutos si te das mañana con la PC... Lo q si vas a necesitar es una carcaza para disco rigido (eso se consigue por 20-30 dolares en cualquier lado) terminarías pagando mucho mas barato y sabes q es un buen disco el q esta usando tu consola..

por otro lado si estas allá para esas fechas andá siguiendole de serca al NATAL :P
    y por el tema de flashear ni te preocupes q tambien es facilísimo, otros 15 minutos y maña con la PC le pones el ultimo flash LT

Yo te recomendarías q pienses si realmente la vas a usar online, si la respuesta es NO o "casi nada" buscate una consola xploiteable, para mi vale la pena un 500% perder el online y poder meter emuladores, homebrew y jugar juegos sin tener los DVDs (hasta podes sacar la lectora y meter un disco de 1 tera en su lugar una vez hecho el xploit)

saludos!
    Asrock Z77 Pro 3 / Core i5 3470 @ 4Ghz + Hyper 212 Plus / 2x2Gb OCZ ReaperX @1800 CL9 / Saphire 6950@6970 2Gb
    2x Crucial M4 64Gb Raid0 (1 Gbp/s) + 2Tb HD204UI (Backup) / TT TR2 600w@56A
    Samsung Led 3D 32' EH6030 / XONAR DG+Edifier R1900Tii '06 / Microsoft 360 Joy USB + Logitech DFGT

Registración
    Feb 2010

Por respecto al proyect natal lo vengo siguindo jaja ! creo que hoy se lanzaba en la E3 !!!!!!!! , sobre lo de xploiteable me mataste jaja ! que es eso ??? :P ! .

Yo decia comprar la ARCADE aca y comprar el disco alla, son relatevamente accesible 120 dolares el de 250 GB ! !!! y jugar online nose si se puede si esta flasehada, como podes ver estoy bastante en bolas con el tema de la XBOX jaja , si me das una mano te lo agradezco !

Registración
    Mar 2009

mira, jugar online estando flasheada PODES, eso si a la larga es UN BAN SEGURO
    pero podes ser feliz mientras dura no perdés nada

el xploit es un procedimiento q implica soldar algunas cositas en la placa y "formatear" la nand de la consola... en los locales te cobran $200 aprox...
    si te la re jugas lo podes hacer solo con MUCHISIMA paciencia

al tener xploit (tambien conocido como JTAG) podes bajar de internet las isos y pasarlas directo a la consola y obviar la lectora PARA SIEMPRE
    además podes instalar software NO AUTORIZADO como emuladores de super nintendo, sega, family, gameboy advance, mame, etc
    y quizás una de las mejores funciones, todo el contenido descargable desde el LIVE comprando MicrosoftPoints lo podés bajar de internet y pasar directo al disco rigido de tu consola sin pagar un centavo!! EL MEJOR EJEMPLO: Los Juegos Arcade!!

Para hacer xploit el único requisito es q la consola q compres tenga fecha de fabricacion antes de el 12 de junio del 2009 y q no la hayan actualizado nunca (ni por internet, ni con juegos) Basicamente te sirve cualquiera NUEVA EN CAJA, nunca usada anterior a la fecha q te mencioné.

Yo me arrepentí de no haber sabido esto antes, la verdad es q ahi realmente aprobechas el potencial de la consola, inclusive podes hacer eso q te dije... SACAR LA LECTORA y en su lugar EN EL INTERIOR meter un disco de 1 Tera y tenes SUPER CONSOLA para rato... eso si, comprate una JASPER

Mi recomendacion es q compres para JTAG y sinó fijate lo q te dije del disco rigido q por mas q te parezca "re barato" 120 dolares los 250gb en EEUU, aca con 100U$D hacés lo q te dije y tenes 250gb con el WD Scorpio...

Saludos y esta bien q no sepas nada, si todavía no la tenes... te recomiendo q vayas por el JTAG, nunca te vas a arrepentir !!

EDIT: Acá tenes mas info sobre JTAG
    Última edición por motorpsycho : 13-06-10 el 08:24 PM
    Asrock Z77 Pro 3 / Core i5 3470 @ 4Ghz + Hyper 212 Plus / 2x2Gb OCZ ReaperX @1800 CL9 / Saphire 6950@6970 2Gb
    Samsung Led 3D 32' EH6030 / XONAR DG+Edifier R1900Tii '06 / Microsoft 360 Joy USB + Logitech DFGT

Registración
    Mar 2006

Tenes 300 dolares de franquicia para traer, siempre y cuando lleves la factura de compra para declarar a los agentes de aduana. Todo el excedente de los U$S 300 paga 50% de derechos de aduana.

Traete la Elite que aca te rompen la cabeza y listo. Fijate si en el negocio que la compras te pueden discriminar la factura (una con la consola, y otra con la tax) asi en aduana presentas la de la consola y listo.
    Black, then white are all I see in my infancy... Then red and yellow came to be...

Un importador en la niebla de la trasnoche... HEROE!!

Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por motorpsycho Ver Mensaje
    mira, jugar online estando flasheada PODES, eso si a la larga es UN BAN SEGURO
    pero podes ser feliz mientras dura no perdés nada

el xploit es un procedimiento q implica soldar algunas cositas en la placa y "formatear" la nand de la consola... en los locales te cobran $200 aprox...
    si te la re jugas lo podes hacer solo con MUCHISIMA paciencia

al tener xploit (tambien conocido como JTAG) podes bajar de internet las isos y pasarlas directo a la consola y obviar la lectora PARA SIEMPRE
    además podes instalar software NO AUTORIZADO como emuladores de super nintendo, sega, family, gameboy advance, mame, etc
    y quizás una de las mejores funciones, todo el contenido descargable desde el LIVE comprando MicrosoftPoints lo podés bajar de internet y pasar directo al disco rigido de tu consola sin pagar un centavo!! EL MEJOR EJEMPLO: Los Juegos Arcade!!

Para hacer xploit el único requisito es q la consola q compres tenga fecha de fabricacion antes de el 12 de junio del 2009 y q no la hayan actualizado nunca (ni por internet, ni con juegos) Basicamente te sirve cualquiera NUEVA EN CAJA, nunca usada anterior a la fecha q te mencioné.

Yo me arrepentí de no haber sabido esto antes, la verdad es q ahi realmente aprobechas el potencial de la consola, inclusive podes hacer eso q te dije... SACAR LA LECTORA y en su lugar EN EL INTERIOR meter un disco de 1 Tera y tenes SUPER CONSOLA para rato... eso si, comprate una JASPER

Mi recomendacion es q compres para JTAG y sinó fijate lo q te dije del disco rigido q por mas q te parezca "re barato" 120 dolares los 250gb en EEUU, aca con 100U$D hacés lo q te dije y tenes 250gb con el WD Scorpio...

Saludos y esta bien q no sepas nada, si todavía no la tenes... te recomiendo q vayas por el JTAG, nunca te vas a arrepentir !!

EDIT: Acá tenes mas info sobre JTAG
    Oka sos un groso jaja , dps voy a leer bien el link que me dejaste, ahora te hago otra pregunta, el disco duro si no le hago el JTAG para que sirve ???? yo pense que era para eso el disco, para subir ISOS y jugar :S jajaja

Tenes 300 dolares de franquicia para traer, siempre y cuando lleves la factura de compra para declarar a los agentes de aduana. Todo el excedente de los U$S 300 paga 50% de derechos de aduana.

Traete la Elite que aca te rompen la cabeza y listo. Fijate si en el negocio que la compras te pueden discriminar la factura (una con la consola, y otra con la tax) asi en aduana presentas la de la consola y listo.
    Ahh oka voy a ver el tema ese de que me hagon 2 tickects , GRAX

Registración
    Nov 2008

el disco sirve para guardar partidas , demos, contenido de la xbox live, y grabar los juegos aunq vas a tener q poner el juego en la lectora igualmente

Registración
    Mar 2009

claro, el disco duro puede INSTALAR juegos para acelerar MUCHISIMO el tiempo de carga y alargar la vida util del lector... pero el juego debe estar puesto en el lector para poder jugar

la verdad el HDD es indispensable practicamente, yo nose q haría sin él... seria un re bodrio xq es MUY ruidosa la lectora

por otro lado si queres esperar y traerte la consola de usa, traete como dijo el amigo una ELITE pero fijate q tenga la fecha q te dije asi lo disfrutas al MAXIMO

no hace falta q el proceso de JTAG lo hagas vos... acá hay un user q hace INCREIBLES laburos de modificacion a las consolas creo q se llama mapacheblue o algo asi... sino busca en ego360 a un tal "millorata" creo q el tambien es de confianza

Registración
    Feb 2010

Oka gente, la verdad les re AGRADEZCO por la info !!! , volviendo un poquito al tema para no desvirtuar mas ! jeje, aca en ARGENTINA me ofren la XboX Arcade a 359 dolares , esta en precio ??? Grax de nuevo !

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por kamahal Ver Mensaje
    Oka gente, la verdad les re AGRADEZCO por la info !!! , volviendo un poquito al tema para no desvirtuar mas ! jeje, aca en ARGENTINA me ofren la XboX Arcade a 359 dolares , esta en precio ??? Grax de nuevo !
    seee, es buen precio inclusive

Excelente... Avatar de Monty Burns
    Registración
    Mar 2009

Fijate q la Arcade Jasper tmb se consigue mas barata. A 340 usd para ser mas precisos...

Registración
    Mar 2003

Yo tambien lei tarde lo de JTag cuando compre mi 360 y me re arrepiento mal, ojo juego igual pero poder instalar los juegos arcade gratis es un gran plus que me lo re perdi...

Lo del rigido yo voy a hacer eso de meter uno de notebook xq el de 20gb me queda re chico
    ¿¿ WHAT ??

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por DemI Ver Mensaje
    Yo tambien lei tarde lo de JTag cuando compre mi 360 y me re arrepiento mal, ojo juego igual pero poder instalar los juegos arcade gratis es un gran plus que me lo re perdi...

Lo del rigido yo voy a hacer eso de meter uno de notebook xq el de 20gb me queda re chico
    yo voy a vender y comprar una JTAG Ready :P aprobecho q tiene 2 meses recien esta arcade y está COMPLETISIMA

Excelente... Avatar de Monty Burns
    Registración
    Mar 2009

Si encontras Jasper JTAG Ready me avisas?

Registración
    Feb 2010

Veo que todo el mundo esta como loco para tener el JTAG , yo todavia no le vi TANTA importancia, o la verdad no entendi jaja ! , igual les dejo otra duda, supongan que compro las Xbox 360 en usa a 299.99 Dolares (precio de B buy), a eso hay que sumarle el tax no ????.... ! donde me puedo fijar el tax de cada estado ????

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima