Compartir

PC ARMADA x 2500$

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2009

PC ARMADA x 2500$

Hola gente como va todo? bue les comento dentro de 2 semanas mi viejo va a comprar una pc... la idea es algo que tire un par de años..... mucha idea no tengo sobre el tema pero viendo el faq de que pc armar... me tiro por esto...

Procesador: Phenom II 720 165U$S + 14U$S = Phenom II 810
    Motherboard: Gigabyte GA-MA770-UD3 109U$S
    Disco Rigido: Western Digital 320Gb 8Mb 54U$S
    Memoria (RAM): 2x2Gb OCZ 800Mhz 72U$S + 17U$S = 4Gb G.SKILL Black 800Mhz CAS4
    VGA: HD4670 99U$S
    DVD-RW: SATA 38U$S
    Gabinete: CoolerMaster Elite 340 52U$S + CoolerMaster 500W 68U$S

La pc va a ser para uso tranki... low gamer... algunos programitas de musica/video... y nada mas... Quisiera que me recomienden alguna config mejor por ese precio.. o que podria ahorrar... el tema gabiene y fuente ustedes me dicen.... la idea es que pueda upgradearla dentro de un par de años si hace falta...

seria a pagarla con tarjeta... si conocen algun lugar donde se pueda pagar de eso modo... recibo sugerencias...

Desde ya gracias!

Registración
    Jun 2006

Re: PC ARMADA x 2500$

El FAQ está desactualizado.

Pero igual...acá no te va a servir lo que te vamos a decir. Porque no conocemos precios de los componentes cuando la forma de pago es a tarjeta.
    Te van a violar.

Osea posta...te va a salir MUCHO mas cara.
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Jan 2009

Si note lo del faq por eso abri post..... los precios que tiran aca es de cada componente por separado no? a todos los componentes cuanto me puede salir un armado en algun lugar decente? je...

y si con el tema de tarjeta tambien lo pense... pero bue diganme configs por 2500$... y el tema de la tarjeta lo veo despues... se que me va a salir bastante mas...

Lugares conocidos/confiables aca en capital para armar una pc?

gracias por comentar...

Registración
    Jan 2009

vendedores del foro que venden equipos armados: Tecnohards, F1computers, ASInformatica, nickhard. Alguno de ellos te pueden vender con tarjeta

Los precios de la FAQ no estan tan mal, salvo por las memorias: 2 GB de memoria DDR 800 salen entre 55 a 70 dólares, según modelo, prácticamente el doble.

para no frustrarte, yo te sugiero que definas cuanta plata tenes para gastar, y luego le restes un 20% para tener en cuenta el costo adicional de máquina armada y pago con tarjeta. Y luego pidas sugerencias de configuración para ese valor.

Bajo este concepto te dejo una configuración base y algunos upgrades por si conseguís más plata o podes negociar un menor recargo por armado o tarjeta:

BASE( es una configuración bastante buena)
    CPU ATHLON 240 X2 AM3 73.36U$S
    MOT BIOSTAR AM2 GF8200C M2+ 60.49U$S
    2x2GB DDR2 800 supertalent 120US$
    ATI HD4670 512MB DDR3 99 U$S
    HD 500GB W.DIGITAL 7200 SATAII 16MB 66.69U$S
    DVDRW 38 US$
    Gabinete CM 335 54US$
    Fuente CM XExtreme Power Plus 500W 65us$
    Total us$577 =S2.250

Upgrades:
    HD4850 512 MB a 146US$
    HD4870 1 GB a 195 US$
    ATHLON II 435 X3 101U$S
    ATHLON II 620 X4 125us$
    PHENOM II 550 X2 135US$
    PHENOM II 720 X3 152US$
    AMD PHENOM II 945 X4 201US$ (para esta y superior posiblemente necesitarías cambiar a otro mother, como el BIOSTAR TA785GE 128M AM2+ de US$88
    Última edición por pg55555 : 14-02-10 el 01:38 PM

Registración
    Jan 2009

gracias pg por responder... la idea era esa poner una base 2500... y despues tirar un poco mas con el tema armado tarjeta.... yo calculaba un 10%.... pero todavia no sali a preguntar... capaz que consigo algun amigo de un amigo y vemos... jej...

que es preferible invertir un poco mas en el procesador (phenom 720) o en la mother... si fuera asi en cual dirias la que pusiste vos de 88$ o la que puse yo por 110? o invertirias un poco en las 2 partes...?

Registración
    Jan 2009

el tema Disco duro? vale la pena 500gb.... osea yo se que como mucho voy a usar unos 150gb... y nada mas... tener uno de 500... mejorara en grande el funcionamiento de la pc... o con uno de 320 es casi lo mismo?

Saludos.

Registración
    Jan 2009

disco: son solo us$12 de diferencia, y un 50% más de capacidad, yo hoy iria con 500 GB como mínimo (fotos y te pones a bajar peliculas o series y se te llena enseguida). El tamaño no afecta la performacne.

Si no vas a hacer extreme OC, yo iria con el mother de 88US$.

Procesador para tu uso cualquiera te va bien. Por supuesto, en general más precio, mayor potencia. Una cosa intermedia sería el 435 (tres cores y una buena velocidad base). El 720 vale la pena porque es Black Edition, lo que significa que es muy fácil de OC.

In search of sunrise Avatar de Shandy RLZ
    Registración
    Oct 2009

Por los conocimientos del usuario... NO va a hacer OC.

asique fijate bien, el x2 240 SOBRA eh. te digo por experiencia, SOBRA. asique no te preocupes por el procesador. procupate por la VGA. que apenas te empiezes a aburrir del MSN vas a querer jugar.

Registración
    Jan 2009

apenas entiendo que es el OC.... pero bue la pc la voy a hacer armar capaz que la puedo pedir con el OC ya hecho... o no?
    Ahora parece que mi viejo se va a estirar un poco mas... xq fuimos a garbarino y vio una pc atlhon 620 500gb 4gb ram dd3 kingston y mother biostar m78 o algo asi mas lcd de 23´´ y bue perifericos... 4300 pesos y pensaba pagarla... mucha plata para una maquina asi...

asi que bue voy a ir a averiguar a galeria jardin con algunas configs que ya me pasaron despues comento...

Registración
    Nov 2008

antes de ir a galeria jardin te conviene preguntarle a los vendedores de este foro

Registración
    Jan 2009

Pero yo necesito alguien que trabaje con tarjeta que no me corte la cabeza que sea confiable y que tenga un lugar fisico... osea alguna casa de computacion.... xq mi viejo prefiere pagar 1000$ mas en alguna red (garbarino, megatone, fravega) a comprarla a un desconocido que por mas buena persona que sea etc etc.... el no lo conoce... je...

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por IgnacioB Ver Mensaje
    Pero yo necesito alguien que trabaje con tarjeta que no me corte la cabeza que sea confiable y que tenga un lugar fisico... osea alguna casa de computacion.... xq mi viejo prefiere pagar 1000$ mas en alguna red (garbarino, megatone, fravega) a comprarla a un desconocido que por mas buena persona que sea etc etc.... el no lo conoce... je...
    Tecnohards si no me equivoco tiene local a la calle y vende con tarjeta, y tiene precios 10 veces mejores q galeria jardin, ademas en galeria jardin te van a qrer encajar una fuente marca chifle, un procesador viejo o una 9400gt de 1gb...
    Yo creo q tu mejor opcion es hablar con nacho de tecnohards y preguntarle a EL. Despues averigua los demas q te dijeron, marcelo es re macanudo (f1computers) pero nose si tendra local a la calle
    Asus A53SV-XE2

Registración
    Jan 2009

Gracias Zlink por el aporte... alguien tiene idea donde se encuentra tecnohards o como contactarme con nacho... je...
    Recibo sugerencias de casas de computacion donde se trabaje bien!.... gracias...

Registración
    Jan 2005

Te paso datos, decile q sos de 3dg
    Tel: 4782-9533 y Rotativas Preguntar por NACHO
    MAIL y MSN: nacho@tecnohards.com.ar
    y la lista actualizada
    http://spreadsheets.google.com/ccc?k...5YnVkQ2c&hl=en
    PII x4 955 + Max Orb | GA-890GPA-UD3H | 4x4 Supertalent |
    Crucial M4 128GB | 4x2TB WD Caviar Green 64MB | OCZ Fatal1ty 750W | HAF 922 | Dell U2913WM | Dell s2409w | G110 | Razer Imperator | Razer Goliathus Extended

Registración
    Nov 2008

o fijate en f1 computers , tienen local y buenos precios

Discusión cerrada