Compartir

Juegos de Carreras ¿que camara usan y por que?

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    PP Avatar de AbaDdon
    Registración
    Sep 2002

Juegos de Carreras ¿que camara usan y por que?

No hago encuesta porque me interesa mas el "porque".

Estoy regujando al Shift en la x360 (lo deje sin terminar en PC) e intente jugarlo adentro del auto con la camare que muestra el volante, porque esta buena dado que se gastaron en el diseño del interior, pero no puedo, se me hace re dificil y manejo horrible. Ya lo hago con la vista de afuera, no soy schumacher pero salgo primero como sea, chocando, despistandome, basicamente jugando tipo Carmaggedon.

Pero cuando estoy adentro es como que manejara un tanque, exajero un moton para doblar y me despito mas seguido. Siempre me pregunte como hay gente que no puede jugar con la vista de afuera y por mas que sea un juego re arcadoso la camara tiene que estar adentro.

Asi que aprovecho y pregunto ¿que camara usan? ¿cuales son los beneficios que le encuentran a esa camara y no a otra? Si manejan en la vida real ¿les resulta mas facil la camara adentro del auto o no tiene nada que ver? osea, no manejan e igual se sienten mas comodos con la camara adentro.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Re: Juegos de Carreras ¿que camara usan y por que?

Desde adentro, pero sin que se vea el interior o el capot. Con la cámara centrada en el auto.

Es de la forma que mejor juego.

O sea, es mucho más vistoso jugar desde el interior y detrás el volante (es decir, con la cámara no en el centro del auto) pero me la pongo muy fácil.

Jugando desde el exterior (tercera persona) me encanta como se ve el coche, pero agarro todas las curvas mal porque no llego a verlas bien.

Registración
    Jan 2008

Yo jamas pude con una vista interior. Sera cuestion de practica supongo pero me gusta que se vea el auto completo con la vista de afuera, sino no puedo. Ademas con vistas desde adentro no se puede apreciar bien la pista y por ahi mas de una curva te das cuenta cuando ya es tarde.
    Lo mismo para la vista desde el capot o las vista desde el "piso".

Yo manejo y bastante por dia pero en los games no me gusta y no puedo con la camare interior.
    Aclaro que nunca use volante, siempre joystick. Si uno usa volante por ahi es mas realista con una vista del interior pero yo con joy siempre de afuera.
    PS3 FAT 80GB / PS4 500GB - Samsung LED 3D 40"

PSN ID: OvejeroAleman

Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

En la vida real manejo con la cámara de adentro
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    En la vida real manejo con la cámara de adentro
    Entonces maneja al banco y depositame los $10 pajerto...

Cámara de adentro con volante, mejor si está después del volante porque es más cómoda (siempre que hablemos con algo que cuente con cierto nivel de realismo) y con joy es preferible 3ra persona lo mas lejos q se pueda (o en juegos como los burnout, para faciltar takedowns y esas cosas)...

Registración
    Mar 2008

nunca me gustaron los juegos de carreras
    pero suponete que juego al gta , le mando la vista de afuera y lo mas lejos posible. sino choco todo

Registración
    Apr 2006

Depende el game.

De chico y casi hasta ahora (es decir, desde siempre hasta la PS2 inclusive), la cámara de afuera siempre, y si había 2 cámaras de afuera, la que estuviera mas lejos. Se me hacía mas fácil y además no me aportaba nada jugar de adentro.

Ahora juego de adentro siempre y cuando tenga interiores diferenciados (no como el Toca Race Driver 1 que tenía interior pero eran todos iguales exceptuando el logo de la marca del auto) si es mas o menos simulador o no "arcade desubicado" (simulador = Forza, GT, por ejemplo, no "arcade desubicado" = PGR4). Si es arcade desubicado (por ej. Burnout) juego de afuera como antes.

Lo que si, en el GRID/DiRT2 que entraría mas en la primera categoría, juego de afuera igual, porque manejo mejor, de adentro es muy lindo (el agua del DiRT2 es genial y muy realista cuando te salpica al parabrisas) pero no lo siento cómodo.

Aclaro que todo esto es con pad, todavía no logré probar un volante como la gente.

Manejo casi todos los días y el único cambio que noté al jugar desde antes y después de arrancar a manejar (hace 3 años ya) es que "cuido mas" el auto en el juego. Antes jugaba a ganar, como sea. Ahora no hago mas eso, sino que juego bien. Si lo puedo pasar limpiamente, lo hago, si estamos ahi, luchando, también, pero antes, por ejemplo, también iba y entraba en la curva apoyándome en el rival, o en la pared y si chocaba me chupaba un huevo, tenga o no daños. Ahora me molesta si lo hago.

Eso no quita que en juegos como GRID no me ENCANTE, cuando ya tengo perdida una carrera o no voy a salir en la posición que quiero, destruir el auto y admirar los detalles en los daños/físicas (y por eso lloro tanto en el thread del GT5 )

Saludos

Joma
    Citar Mensaje original enviado por .artesano. Ver Mensaje
    Christian, rascate la garganta que me pica la punta de la chota.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Auron si te compras un Galaxy avisame que te paso el contacto de Joma que es un craneo y mucho mejor que Okorn, Satoshi y Redsnake

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Siempre jugué con la de afuera y lejos, como que me da mas seguridad ver el entorno. Y ademas con la de adentro en la mayoria de los juegos me mareaba . Ni siquiera sé manejar en la vida real asi que estar atras del volante no me aporta nada.
    Gezatek Computación - Venta de Hard
    Suc. Flores | (011) 4631-7780 | Av. Carabobo 11 | ventas@gezatek.com.ar
    Suc. Morón | (011) 4483-6109 | Av. Rivadavia 18005 | ventasmoron@gezatek.com.ar
    Horarios: L a V 10 a 20hs / S 10 a 14hs
    Facebook.com/gezatek
    Gezatek.com.ar

PP Avatar de AbaDdon
    Registración
    Sep 2002

Citar Mensaje original enviado por Joma Ver Mensaje
    Lo que si, en el GRID/DiRT2 que entraría mas en la primera categoría, juego de afuera igual, porque manejo mejor, de adentro es muy lindo (el agua del DiRT2 es genial y muy realista cuando te salpica al parabrisas) pero no lo siento cómodo.
    Yo en el Dirt 2 me encontre con algunas camionetas que tenian como unas protecciones en el parabrisas y te reducia la visibilidad, eso me hacia mas jodido sentirme comodo jugando con la vista de adentro. Pero tambien entendio es genial que se hayan gastado en esos detalles. Eso hace que me de una sensacion de que al no jugar adentro me pierdo cosas del juego.

Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

El shift fue el unico que lo jugue con la camara interna, realmente vale la pena los efectos que tiene, el diseño del volante, tablero, etc y no se hace jodido, le tenes que agarrar la mano. Todo los demas los juego con la alejada de 3ra persona, me gusta ver el diseño del auto y ademas ineriormente no estan del todo pulidos como el shift.

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

siempre que es posible juego con la camara en el interior del auto (ej: nfs shift juego con la camara de "conductor"). me es mucho mas facil, y me parece mas dificil y real al mimso tiempo conducir el auto asi. si, ya se, nfs tiene menos realidad que los sueños en los que me enfiesto con 3 rubias, pero no importa. eso en juegos tipo nfs, grid, gt. ahora en Formula 1 juego con la camara de TV desde arriba del cockpit(http://ps2media.ign.com/ps2/image/f1...60inline_1.jpg). esa camara me pone mucho, sobrepasar a alguien con esa view es priceless.

cuando no existia la opcion de camara interna jugaba con la exterior, gralmente si habia 3 desde afuera jugaba con la de distancia media. era lo más potable para manejar, porque la que es desde la parrilla y ves solo el pavimento me sacaba de quicio

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

desde afuera , es mucho mas comodo , aparte de poder ver mas , en primera persona se me complica muchisimo .
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /Sapphire 270 Dual-x 2GB /Thermaltake Smart 530W /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

si juego con pad, uso las camaras de lejos por el tema de la sensiblidad al doblar mas que nada.
    cuando tengo el volante enchufado uso la que no se ve nada, solo la pista o la que se ve el capot.
    la que es desde el interior no me gusta mucho por que quita mucha vision.
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Yo juego desde arriba, la comun digamos. Con el unico que juge siempre desde adentro fue con el GT, a veces cambiaba a la de afuera para ver los autos, pero es mejor desde adentro en ese juego
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?
    ----
    Citar Mensaje original enviado por juanx28 Ver Mensaje
    ¿ cual es el punto ? ¿ que te diga que sos mejor que yo en el Stardust ? Ok te lo digo, sos mejor que yo en el Stardust
    :D:D:D:D:D

Registración
    Apr 2007

camara de capot o de volante se me hace mas facil para medir donde frenar y cuando doblar
    WII U ID: ranarene3dg

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima