Compartir

Encuesta sobre Publicidad en videojuegos

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2010

Encuesta sobre Publicidad en videojuegos

Hola a todos. Sigo 3DGames hace tiempo desde el anonimato y por cuestiones de trabajo decidí registrarme para pedir su colaboración.

Soy publicista y estoy coordinando una encuesta de opinión de Publicidad en videojuegos.

http://survey.globalopinion.net/wix/p3961452.aspx

Son como 20 preguntas relacionadas con hábito de juego de los gamers y cómo ven la publicidad y presencia de marcas dentro de los juegos. Ejemplos como Need for Speed con las marcas de autos y accesorios y FIFA 10 con los sponsors son algunos nada más. Nos interesa mucho la opinión de ustedes ya que esto lo elevamos a la red mundial de la agencia para determinar tendencias e ainda mais.

Es muy posible que algunos o todos de ustedes estén en desacuerdo con ciertas preguntas por cómo están planteadas. Esto es porque el objetivo de la investigación espera responder a esas preguntas y no a otras. También podrán criticar algunos puntos sobre cómo catalogar ciertos tipos de gamers, pero la respuesta es la misma: es una investigación puntual que se rige por objetivos determinados. No hay problema si las respuestas que dan no son exactamente su perfil, con que sea aproximado alcanza.

No les lleva ni 5 minutos y si responden serán de una gran ayuda.

Por cualquier consulta, no duden en preguntar.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

P.S.: A los Moderadores: coloco este topic acá porque es relevante al mundo de las consolas y el gaming en general. Espero sepan comprender. Saludos.

EDIT: A los que los manda a una página de xbox luego de la encuesta, no se preocupen, salgan de esa página nomás.
    Última edición por Jared28 : 16-07-10 el 06:06 PM

Heeeeeeeey Avatar de BlueMagic
    Registración
    Aug 2006

Re: Encuesta sobre Publicidad en videojuegos

SOLAMENTE si escribis tu opinion sobre las consolas actuales y nombras al correcto mejor juego del mundo.

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Mapache en cual entraria?:

14. ¿Dónde compró su última consola de videojuegos?
    Almacenes especializados
    Supermercados de cadena
    Grandes superficies/Hipermercados
    Centros de alta tecnología
    Papelerías
    Lugares de ventas sin impuestos
    Internet
    Fuera del país
    Otros, Cuáles?
    Aún no he comprado consola

En Lugares de ventas sin impuestos?

Edit: ya la termine, y al final me redirigio a la pagina de xbox, que hice mal?
    3DCRAFT

This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    segun el fail de christian "te bloqueo si me dejas en ridiculo" es todo causado por la envidia que le tenemos.
    Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Pobre christian era el clown de noticias del dia, hasta que le agarro una rabieta, entro a bloquear gente y no aparecio mas.

Hey, wanna fight? Avatar de Laurent
    Registración
    May 2002

Es el enemigo! está gente es la que inserto el sistema de los juegos en cuotas y las propagandas de Kellogs en nuestros dashboard. A ÉL!

Edit:

oh shit..puse que soy nena, 18 a 20 años, que juego 30 minutos por dia y hasta 59 minutos los fines de semana, le di Next y me aparecio un AD de Kinect en xbox.com
    "You're looking at it wrong, the sky thing."
    "How's that?"
    "Well, once there was only dark. If you ask me the light is winning."
    Citar Mensaje original enviado por CrispinPelotudo Ver Mensaje
    Y las consolas son para jugar no para guardar los mp3 del indio solari christian pelotudo.

Registración
    Sep 2002

Contestado. Espero que sirva.
    Estoy casi recibido en Mkt asi que se bien lo que sirven estas encuestas. xD
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por -Satoshi- Ver Mensaje
    Mapache en cual entraria?:

14. ¿Dónde compró su última consola de videojuegos?
    Almacenes especializados
    Supermercados de cadena
    Grandes superficies/Hipermercados
    Centros de alta tecnología
    Papelerías
    Lugares de ventas sin impuestos
    Internet
    Fuera del país
    Otros, Cuáles?
    Aún no he comprado consola
    Jajaja colgue en la misma pregunta y por Mapache tambien, termine contestando por la PS3 que compre antes en cdm
    Última edición por Lendrogh : 16-07-10 el 05:57 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Ex WaRCh1eF
    Steam ID: Lendrogh / Origin/BF3: WaRCh1eF
    PSN ID: Lendrogh / 3DS FC: 3308-5686-9424

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por BlueMagic Ver Mensaje
    SOLAMENTE si escribis tu opinion sobre las consolas actuales y nombras al correcto mejor juego del mundo.
    ¿Sobre las consolas actuales? Bien, PS2 no va a dejar de ser un powerhouse para el gamer tipo, ya que bien o mal es una consola accesible tanto por precio como por mismo accesibilidad a los juegos. La variedad de títulos y juegos épicos que tiene (ahora se me viene la imagen gloriosa de Kratos a la mente) cubre toda expectativa que al menos la mayoría de los gamers tienen.

Con la PS3 tengo sentimientos encontrados. Claro, es LA consola en este momento y a veces se mira de reojo con la X360, pero bueh, el hecho de no poder acceder a ella como que me tira un poco abajo.

Sostengo que una PSP es ideal en un buen mix de consolas. Podés tener una PC, una consola y un iPhone, pero éste nunca va a superar a un PSP si es por gaming portátil.

Luego tenés la PC, que ta, ¿qué querés decir de una PC? La capacidad de tunearla a medida y tener un amplísimo catálogo de juegos la hace un must.

De la Wii no sé si hay mucho para hablar. Como gamer no tan enfermo que soy como que no le doy mucha bola y me parece que Nintendo descansa mucho en franquicias y en "novedad" antes de ver otras cosas...

Respecto al "mejor juego" del mundo, es imposible catalogar a UNO como EL MEJOR. Hay tantos "mejores juegos" como géneros de games y gustos personales. AMO el GoW tanto como juegos de MS-DOS como el Triplane o el Liero; hace ya más de un año que no puedo salir del DotA y si me decís un shooter es complicado porque te ponés a pensar si es uno tirado más a campañas Single Player o a jugabilidad Multiplayer... Quake es uno de los juegos más speedrunneados, ¿pero eso lo hace el mejor? ¿Bajo qué criterio? Son muchas cosas a tener en cuenta de la misma manera que son muchos juegos que te puedo decir "son los mejores". El podio es interminable.

¿Ahora sí te cuelga responder la encuesta? : D

Registración
    Dec 2003

Estabas testeando si era un bot? o si era un xbot?
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Men no aparece la Dreamcast en ningun lado y aparecen otras porquerias ahi....

MEDIA PILA

Encima te lleva al FAIL de Kinect....onda men....MEDIA LAPI
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi.
    the model was i chose is black color with protector for 149$
    ¿Queres mas?

Registración
    May 2002

Ahora soy mujer, tengo 45 años, juego más de 7 horas por dia, miro tele, leo y me gusta salir de compras. Me quiero comprar una Sega Saturn y juego con frecuencia Sega Saturn.

Que es "Salir de rumba"?

Seria fantastico que estemos entrenando a una especie de robot que dicta las tendencias del mercado. Yo puse mi granito de arena para el futuro ideal, ahora les toca a ustedes.
    "How's that?"
    Y las consolas son para jugar no para guardar los mp3 del indio solari christian pelotudo.

Registración
    Aug 2006

La voy a hacer pero nada mas porque ya veo que hay otros rompiendo las bolas. Por un tema empatico inherente a la consciencia humana.

Registración
    Aug 2006

4b. ¿Con cuál de los siguientes tipos de jugadores de videojuegos se identifica usted?

Casual: "Juego más que todo para divertirme y de vez en cuando"
    Semi pro: "Jugar es una de mis actividades de tiempo libre favoritas, le saco tiempo y compito con mis amigos"
    Pro: "Soy muy bueno en un/unos juego (s) específico (s), participo/he participado en torneos de videojuegos con cierto éxito"

bailout.gif

The Pokemon White ... Avatar de Phecda Gamma
    Registración
    Oct 2007

Mission Complete, espero que sirva de algo el aporte

Registración
    May 2002

Igual SPOILER DE LA ENCUESTA

Las unicas preguntas que le interesan al creador son las ultimas. Las que hablan sobre advertisiment in-game y como te afectan.
    "How's that?"

Registración
    Sep 2002

Son muy raros los advertising ingames, tranquilamente en el 75% de los juegos actuales se podrian implementar.

Ex WaRCh1eF
    Steam ID: Lendrogh / Origin/BF3: WaRCh1eF
    PSN ID: Lendrogh / 3DS FC: 3308-5686-9424

Registración
    Sep 2009

La empece a hacer y me aburri

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima