Para que no queden todas las plataformas en un thread, se abre uno dedicado a Move (Natal soon).
Mas tarde actualizo el thread con mas info + videos + fotos pero vayan posteando aca todo lo relacionado a Move.
Appear at points the enemy must hasten to defend, march swiftly to places where you are not expected.
-Sun-Tzu, The Art of War.
Quake 2 Forever! - Clan [MAD]
Appear at points the enemy must hasten to defend, march swiftly to places where you are not expected.
Última edición por Solid Snake[MAD] : 25-05-10 el 06:48 PM.
Motivo: Mezclado automatico de Posts
Una chagar, espero que los juegos grosos no lo implementen asi no me obligan a comprar ese engendro
Muchos lo van a implementar pero va a ser optativo, el tema es que aparentemente en ciertos juegos va a haber fragmentación de los usuarios porque por ejemplo en un FPS alguien con el Move tiene ventaja sobre el gamepad, entonces no van a mezclar a los jugadores que usen un método con los que usen el otro.
Re: PlayStation Move [PS3]
Citar:
Mensaje original enviado por --Buzzard--
Muchos lo van a implementar pero va a ser optativo, el tema es que aparentemente en ciertos juegos va a haber fragmentación de los usuarios porque por ejemplo en un FPS alguien con el Move tiene ventaja sobre el gamepad, entonces no van a mezclar a los jugadores que usen un método con los que usen el otro.
seguro? y pq no lo hicieron todavia con un teclado y mouse usb para PS3?.. no creo man, es re "ok, queres ser mejor? comprame el accesorio" no se como van a hacer.
no lo puedo creer, todos los juegitos que juegan en el video son los mismos que el wii sports resort.
es un deja vu de algo que tiene 1 año.
y lo peor es que se ve chotisisisisimo