| Consolas Foro de discusión sobre todo tipo de consolas. Guías e información sobre Xbox, Xbox 360, PS2, PS3, PSP, Wii, DS y sus videojuegos. | | Shalashaska
Registración: Nov 2004 Ubicación: Little Big Mother Fucking Fucker Fucked Up Planet
| Re: The WAF Show! Quote:
Originally Posted by el6luces aja mira vos | sep, viste vos.
__________________ [COMPRO] Indiana Jones y Star Wars Lego para PS3 de las mentes responsables de +LagFiles llegó a 3DG The WAF Show! |
| | | The Way of the Ninja
Registración: Apr 2006 Ubicación: Little Horse
| Re: The WAF Show! w
A
F
! |
| | | La base está
Registración: Mar 2007 Ubicación: republica de caseros
| Re: The WAF Show! igualmente otro avanze me imagino que va a haber?
el pueblo quiere saber |
| | | Shalashaska
Registración: Nov 2004 Ubicación: Little Big Mother Fucking Fucker Fucked Up Planet
| Re: The WAF Show! si, mañana y pasado va a seguir habiendo cosas
__________________ [COMPRO] Indiana Jones y Star Wars Lego para PS3 de las mentes responsables de +LagFiles llegó a 3DG The WAF Show! |
| | | Aburrido
Registración: Sep 2002
| Re: The WAF Show! Quienes son esos NPCs?
Son solo para el spot o van a estar en el programa?
Ultima edicion por AbaDdon : 7 Jul 2008 el 06:39 PM.
|
| | | Eh?
Registración: Nov 2003
| Re: The WAF Show! Uno es Fake de Laurent.
__________________ Quote: |
Originally Posted by KlesK antes era rubio y bien blanquito, es verdad me volvi morocho :S mucha playa.
seguro vos sos el ejemplo a seguir de la raza aria. | Quote: |
Originally Posted by Jackoo no, pero soy hijo de hijo de inmigrantes, vos descendes del indio katriel pampeano , pero con lentes de contacto | PlayStation Network ID : Spriggan3DGPSP/PS3 |
| | | Shalashaska
Originally Posted by AbaDdon Quienes son esos NPCs?
Son solo para el spot o van a estar en el programa? | es parte del show
| | | VIIII
Registración: May 2002 Ubicación: Fission Mailed
Originally Posted by AbaDdon Quienes son esos NPCs?
| Arma-X y ELGRANCOLOSO
__________________ "I've missed more than 9000 shots in my career. I've lost almost 300 games. 26 times, I've been trusted to take the game winning shot and missed. I've failed over and over and over again in my life. And that is why I succeed." - Michael Jordan |
| | | Aburrido
Registración: Sep 2002
| Re: The WAF Show! Arma, pato, vos y yo tenemos un contrato que respetar. Pepe no presta sus figuras a la competencia. |
| | | Shalashaska
| Re: The WAF Show! jaja, no cuando Pepe tambien está :P
| | | Kept you waiting huh
Registración: May 2000 Ubicación: Soviet mountains
| Re: The WAF Show! El soldador revivió!
WAF?!
__________________ Appear at points the enemy must hasten to defend, march swiftly to places where you are not expected.
--Sun-Tzu, The Art of War
->Quake 2 4ever - Clan [MAD]<- |
| | | Shalashaska
| Re: The WAF Show! ese Soldador fue forjado en los confines del universo
----- Siguiente Post ------
JA!, en el video puse
REESTRENA 10/10/2008
me fui un toque a la mierda, es 10/07/2008 (este jueves) 
__________________ [COMPRO] Indiana Jones y Star Wars Lego para PS3 de las mentes responsables de +LagFiles llegó a 3DG The WAF Show!
Ultima edicion por Revolver Ocelot : 8 Jul 2008 el 12:04 AM.
Razon: Mezclado automatico de Posts
|
| | | Why So Serious?
Registración: Jan 2006 Ubicación: Olivos, Zona Norte
| Re: The WAF Show! Pinta lindo, veremos que onda...
__________________ AMD Athlon 4800 X2 (stock) | 2GB DDR 800 OCZ + 1GB DDR 800 OCZ | MCP6P-M2 | Vitsuba Warrior | SB Live! 5.1 | 1X 160GB WD | PowerCooler 500W | LaserMouse Genius | DVD-RW Asus Lightscribe |
| | | OOOOHHH YEAAAAHHH
Registración: Dec 2003 Ubicación: Alley of dangerous angles
| Re: The WAF Show! Ahora que lo pienso yo todavia no vi lagfiles ni una sola fucking vez, merezco una muerte lenta y dolorosa?
__________________ haciendo referencia a un avatar de Kirby Quote:
Originally Posted by LuiGGi tu avatar me fascina :3 cuando te lo cambiés me dejás que me lo ponga???
te juro que no soy puto :( | |
| | | Nerd
Registración: Nov 2006 Ubicación: nº7 Calle Melancolia
| Re: The WAF Show! pense que ya estabas muerto... |
| | | Semper Fi
Registración: Sep 2002 Ubicación: En el dojogamer.com
| Re: The WAF Show! Aparece cada boludo en esta porqueria de waf....
__________________ PSN ID: oOF3ROo Intercambio juegos de PS3: Stranglehold Collector´s Edition
/ Warhawk con caja, sin Headset / Assassin's Creed / PES2008 Busco Fiat 600 si alguien conoce de/sabe de/tiene uno en venta chiflen |
| | | VIIII
| Re: The WAF Show! hmm el primer post de LiamDS en este thread. Me parece que ya sabemos quien es el host.
__________________ "I've missed more than 9000 shots in my career. I've lost almost 300 games. 26 times, I've been trusted to take the game winning shot and missed. I've failed over and over and over again in my life. And that is why I succeed." - Michael Jordan |
| | | Shalashaska
| Re: The WAF Show! no seas gil, se imaginan que es alguien groso y vos les tiras LiamDS
| | | VIIII
| Re: The WAF Show! Fer posteo eso desde la PS3 con el pad. Triangulo cuadrado circulo triangulo. En realidad lo empezo a escribir el sabado pasado.
| | | Semper Fi
Registración: Sep 2002 Ubicación: En el dojogamer.com
| Re: The WAF Show! Para Para!!! Van a grabar "gente" del foro en eso del Waf???!!!
Ahhh no paren la internes que me quiero bajar ....
__________________ PSN ID: oOF3ROo Intercambio juegos de PS3: Stranglehold Collector´s Edition
/ Warhawk con caja, sin Headset / Assassin's Creed / PES2008 Busco Fiat 600 si alguien conoce de/sabe de/tiene uno en venta chiflen |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |