| Consolas Foro de discusión sobre todo tipo de consolas. Guías e información sobre Xbox, Xbox 360, PS2, PS3, PSP, Wii, DS y sus videojuegos. | | Shalashaska
Registración: Nov 2004 Ubicación: Little Big Mother Fucking Fucker Fucked Up Planet
| Re: The WAF Show! seee...a algunos no los delate por puro profesionalismo (!)
__________________ WAFme.com /// MUY PRONTO la pagina que SIEMPRE quisiste y NUNCA te dieron de las mentes responsables de +LagFiles llegó a 3DG The WAF Show! |
| | | oh oh oh oh
Registración: Jun 2005 Ubicación: vicente lopez
| Re: The WAF Show! vengo retrasado, recien estoy terminando de ver los capitulos lag(muy muy muy buenos) ya vere waf |
| | | Hincha del Rojo!
Registración: Jan 2005 Ubicación: La paz (ER) - ARG
| Re: The WAF Show! me explican como esto...ESTO Bllego a sticky??
digo, es un "CODIGO" de 3dgames...
pero.....
__________________ vendi mi compu - me robaron mi n73 - pero con una Xbox 360 Falcon - 3 joys - 46 juegos. |
| | | Rust in peace
Registración: Jul 2004 Ubicación: Córdoba Capital Reputación: 1,337
| Re: The WAF Show! Tata360 se debe sentir re orgulloso en estos momentos 
__________________ Quote:
Originally Posted by Gray Fox Propongo que un MOD haga publico quien voto "Blizzard se la come" con direccion y codigo postal para enviarle una XBOX360 para que se le detone en la cara. | MSN: katupekense@hotmail.com extremegamers.cjb.net |
| | | Rogelio eso!©
Registración: Aug 2004 Ubicación: Valentín Alsina
| Re: The WAF Show! Quote:
Originally Posted by <Katu> Tata360 se debe sentir re orgulloso en estos momentos  | JAJAJAJAJAJA!
Deberían agradecerle en los créditos  |
| | | Aburrido
Registración: Sep 2002
Originally Posted by disconexion me explican como esto...ESTO Bllego a sticky??
pero..... | Tenes que pagarle a Solid, el precio varia segun la ubicacion. |
| | | Eh?
Registración: Nov 2003
| Re: The WAF Show! Jajaja me mato el flaco leyendo el libro, le mandaron Pepper.
__________________ Quote: |
Originally Posted by KlesK antes era rubio y bien blanquito, es verdad me volvi morocho :S mucha playa.
seguro vos sos el ejemplo a seguir de la raza aria. | Quote: |
Originally Posted by Jackoo no, pero soy hijo de hijo de inmigrantes, vos descendes del indio katriel pampeano , pero con lentes de contacto | PlayStation Network ID : Spriggan3DGPSP/PS3 |
| | | Shalashaska
Registración: Nov 2004 Ubicación: Little Big Mother Fucking Fucker Fucked Up Planet
Originally Posted by disconexion me explican como esto...ESTO Bllego a sticky??
pero..... | lo hace "3DG" tambien el Show...no es muy dificil de entender 
__________________ WAFme.com /// MUY PRONTO la pagina que SIEMPRE quisiste y NUNCA te dieron de las mentes responsables de +LagFiles llegó a 3DG The WAF Show! |
| | | Semper Fi
Registración: Sep 2002 Ubicación: En el dojogamer.com
| Re: The WAF Show! Che negro ... brujilda esta indiganda con la internes ... primero que aparece en videos ... desp que no entiende como la pueden escuchar a ella por el mic del bt cuando claramente me esta hablando a mi solo ....
jajajajajajaj krill .... = por lejos pepper me mato .... tiene la misma peineta!!! ajajajaj mortal
__________________ PSN ID: oOF3ROo Busco Fiat 600 si alguien conoce de/sabe de/tiene uno en venta chiflen |
| | | VIIII
Registración: May 2002 Ubicación: Fission Mailed
| Re: The WAF Show! Consolas Foro de discusión sobre todo tipo de consolas. Guías e información sobre Xbox, Xbox 360, PS2, PS3, PSP, Wii, DS y sus videojuegos.
__________________ "I've missed more than 9000 shots in my career. I've lost almost 300 games. 26 times, I've been trusted to take the game winning shot and missed. I've failed over and over and over again in my life. And that is why I succeed." - Michael Jordan |
| | | ++Hardware;
Registración: Mar 2007
| Re: The WAF Show! Y? ya es 07/07/2008  ?? y ???? QUIERO VERRRR  ....
Hay hora para el lanzamiento?
__________________ Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento ni bebido.
- Aristóteles - |
| | | VIIII
Registración: May 2002 Ubicación: Fission Mailed
| Re: The WAF Show! No recibiste el memo?
__________________ "I've missed more than 9000 shots in my career. I've lost almost 300 games. 26 times, I've been trusted to take the game winning shot and missed. I've failed over and over and over again in my life. And that is why I succeed." - Michael Jordan |
| | | ++Hardware;
Registración: Mar 2007
| Re: The WAF Show! No 
__________________ Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento ni bebido.
- Aristóteles - |
| | | Shalashaska
| Re: The WAF Show! boletin informativo en menos de 2 horas
| | | oh oh oh oh
| Re: The WAF Show! generando suspenso... tan tan tan tan |
| | | La base está
Registración: Mar 2007 Ubicación: republica de caseros
| Re: The WAF Show! ya pasaron 2 hs |
| | | Shalashaska
| Re: The WAF Show! asdasd
__________________ WAFme.com /// MUY PRONTO la pagina que SIEMPRE quisiste y NUNCA te dieron de las mentes responsables de +LagFiles llegó a 3DG The WAF Show!
Ultima edicion por Revolver Ocelot : 8 Jul 2008 el 12:03 AM.
|
| | | ¬¬ !!
Registración: Jun 2005 Ubicación: Villa Urquiza
| Re: The WAF Show! turutu chis!
__________________ Quote: |
Originally Posted by Joe Walachi 2.0 ahora le voy a dar al time attack hasta sacar al Argol (o como se llame el maldito caballo)blanco. | Quote: |
Originally Posted by Laurent-r0x Agro! Es muy malo no saber el nombre. Sos un nerd que no tiene sexo por jugar Y encima no te sabes los nombres! | Quote: |
Originally Posted by Joe Walachi 2.0 hacete coger por megaman. | Quote: |
Originally Posted by Laurent-r0x Ahh! Megaman y SotC en un mismo thread. Se puede pedir mas? | |
| | | La base está
Registración: Mar 2007 Ubicación: republica de caseros
| Re: The WAF Show! aja mira vos |
| | | oh oh oh oh
| Re: The WAF Show! uhhh, siguen generando hype |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode | |