3DG > Juegos > Consolas >
Tatsunoko vs Capcom: Cross Generation of Heroes [Arcades / 360? / PS3?]
| | | Consolas Foro de discusión sobre todo tipo de consolas. Guías e información sobre Xbox, Xbox 360, PS2, PS3, PSP, Wii, DS y sus videojuegos. | | +1000 bpm
Registración: Oct 2006 Ubicación: Encyclopedia Dramatica
| Gente una pregunta, la ps3 es free region o es como la wii??? |
| | | Ai Si Disi
Registración: Jun 2002 Ubicación: Devoto
| ese casshern es el mismo de la peli de hace unos años no?
que buena pinta tiene este juego, me llama mas que el sf4
__________________ Un dia tipico en el chat del Mame32k <SukMyDik> El mexicano es homosexual, ellos aspira bolas grandes del perro. Quisiera pegar cada uno en el extremo con mi palillo que bate |
| | | Gracias IOmega666 :3
Registración: Apr 2003 Ubicación: Rosario
| Citar:
Mensaje original enviado por AbaDdon Creo que siempre los portean, por ahora no recuerdo que hallan pasado por alto alguno. El juego sale este año, supongo que para el año que viene sale en Ps3 o a lo mejor este mismo año, no se. | groso!
ya saldrán las "guías" (AKA menúes traducidos) en inglés en gamefaq XD |
| | | Aburrido
Registración: Sep 2002
|
Última edición por AbaDdon : 22 May 2008 el 03:04 PM.
|
| | | Aburrido
|
Última edición por AbaDdon : 22 May 2008 el 03:15 PM.
|
| | | Aburrido
| |
| | | Aburrido
| |
| | | VIIII
Registración: May 2002 Ubicación: Fission Mailed
| *VERSION SI VI BIEN*
Clickie cada screen que tenia algo minimamente azul y no vi a Megaman.
Claramente Capcom esta recauchutando sprites para vender lo mismo de siempre a los mismos 3 pajeros. La industria esta estancada y una empresa de la envergadura de Capcom tendria que dar el ejemplo. Apotar a lo fresco y no al fanservice.
*VERSION SI VI MAL*
No veo la hora de agitar a los gatos esos con Megaman. Si bien la screens pintan un juego clasico, convengamos que debes en cuando es divertido disfrutar de las cosas que nos hacian sonreir de pequeños. Aparte este estilo es inoxidable. Capcom sabe como dejarnos satisfechos.
__________________ "I've missed more than 9000 shots in my career. I've lost almost 300 games. 26 times, I've been trusted to take the game winning shot and missed. I've failed over and over and over again in my life. And that is why I succeed." - Michael Jordan |
| | | Supervisor de abeja
Registración: Dec 2005 Ubicación: r.mejia.
| Dios, como odio ese pseudo-3D
__________________ ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera. |
| "debes en cuando"
te merecés ser roommate de pancuarta por escribir así |
| | | Public Enemy #1
Registración: Dec 2005 Ubicación: Miami Beach Registración: Nov 2004
| ahhh posta
__________________ [DOGWARS]Tte.VincentMsn:Larenga.eze2k AT gmail.com Citar:
Mensaje original enviado por Revolver Ocelot yo me hice la del mono por 1ra vez mirando Scooby Doo...me acuerdo que era RE pendejo y mientras estiraba al monito pensaba "para mi que el monstruo del lago es el que barria el museo" | |
| | | Totalmente fumado
Registración: May 2007
| Quiero que este Sir Arthur |
| | | VIIII
| Citar:
Mensaje original enviado por LuiGGi "debes en cuando"
te merecés ser roommate de pancuarta por escribir así | Sentite libre de copy/pastear mi super articulo en el foro ese que lees vos solo.
__________________ "I've missed more than 9000 shots in my career. I've lost almost 300 games. 26 times, I've been trusted to take the game winning shot and missed. I've failed over and over and over again in my life. And that is why I succeed." - Michael Jordan |
| No hace falta, sólo copypasteamos la info pública  |
| | | VIIII
| Citar:
Mensaje original enviado por Reng0 ese casshern es el mismo de la peli de hace unos años no?
que buena pinta tiene este juego, me llama mas que el sf4 | Reng0 dice:
es un tema para joder cuando estemos en lo de kono, y me de a jugar a mi, y ya de una le digo "chau tu savegame"
| | | Totalmente fumado
Registración: May 2007
| Da la impresion que Capcom va a remplazar toda su libreria 2D (320X240), por nuevos modelitos 3D. Mucho no me jode, ahora quiero ver un nuevo Vampire. |
| | | Bayonetta Believe
Registración: Jul 2004 Ubicación: Little Big City
| Re: Tatsunoko vs Capcom: Cross Generation of Heroes [Arcades / 360? / PS3?] 2 personajes mas  , Batsu (Rival School - Project Justice)  y el otro no se.
Por el amor a la virgen que lo saquen para PS3/360.
Pagina oficial. http://www.capcom.co.jp/tatsucap/
__________________ PS3ID: Patodevil Citar: |
“En 2001 con Devil May Cry dimos el primer gran paso en la acción en 3D. Los juegos de acción no han progresado desde entonces. Ahora, siete años después cumpliré mi promesa en la creación del juego de acción 3D por excelencia con Bayonetta. ” Hideki Kamiya | |
| | | Aburrido
| Re: Tatsunoko vs Capcom: Cross Generation of Heroes [Arcades / 360? / PS3?] El otro es Tekkaman/Teknoman. |
| | | Aburrido
| Re: Tatsunoko vs Capcom: Cross Generation of Heroes [Arcades / 360? / PS3?] |
| | | Ai Si Disi
Registración: Jun 2002 Ubicación: Devoto
| Re: Tatsunoko vs Capcom: Cross Generation of Heroes [Arcades / 360? / PS3?] quiero quiero quiero quiero!
__________________ Un dia tipico en el chat del Mame32k <SukMyDik> El mexicano es homosexual, ellos aspira bolas grandes del perro. Quisiera pegar cada uno en el extremo con mi palillo que bate |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |