3DG > Juegos > Consolas >
Tatsunoko vs Capcom: Cross Generation of Heroes [Arcades / 360? / PS3?]
| | | Consolas Foro de discusión sobre todo tipo de consolas. Guías e información sobre Xbox, Xbox 360, PS2, PS3, PSP, Wii, DS y sus videojuegos. | | Totalmente fumado
Registración: May 2007
| Quote:
Originally Posted by Laurent MUSICA HORRIBLE? URGENTE DONA LOS OIDOS AL INCUCAI, ALGUIEN LES PUEDE DAR BUEN USO...
...Son 5 jovenes y su robot cuya mision es proteger la tierra de los ataques que vienen de otra galaxia. NUFF SAID. | Disculpa, pero esa serie y esos openings son fácilmente violables.  |
| | | VIIII
Registración: May 2002 Ubicación: Fission Mailed
| Quote:
Originally Posted by Arma-X Disculpa, pero esa serie y esos openings son fácilmente violables.  | Bach es mejor que Tchaikovsky
Picasso era mas original que DaVinci?
Hay cosas que no se pueden comparar.
__________________ "I've missed more than 9000 shots in my career. I've lost almost 300 games. 26 times, I've been trusted to take the game winning shot and missed. I've failed over and over and over again in my life. And that is why I succeed." - Michael Jordan |
| | | Totalmente fumado
Registración: Dec 2002
| 20 gigas de rigido nada mas tenes edgardo?
__________________ Et tu, Cobos? |
| | | VIIII
| Si, el Asus P.N. 03 no soporta más.
__________________ "I've missed more than 9000 shots in my career. I've lost almost 300 games. 26 times, I've been trusted to take the game winning shot and missed. I've failed over and over and over again in my life. And that is why I succeed." - Michael Jordan |
| | | · 24:Exile ·
Registración: Jul 2005 Ubicación: Los Angeles.
| Quote:
Originally Posted by Laurent SALE PARA PC? DX10.1? MI PC DE LA FIRMA LO CORRE? POSTEO EN MAYUSUCULA ASI EL SERVIDOR PROCESA MAS RAPIDO MI POSTEAMIENTO,. | Jajajaj, que capo.
Che, esa firma es para gastar a pey nomas?  |
| | | Pinche
Registración: Oct 2006 Ubicación: Encyclopedia Dramatica
| Espero que salga de japon y en consola, que buena noticia  |
| | | Level 2
Registración: Mar 2008
| espero que sea dinamico como el marvel vs capcom xD |
| | | Totalmente fumado
| Quote:
Originally Posted by Laurent Bach es mejor que Tchaikovsky
Picasso era mas original que DaVinci?
Hay cosas que no se pueden comparar. | No soy de hacer comparaciones, pero en este caso en particular la diferencia es abrumadora, desde la animación y diseño del opening, pasando por la interpretación del tema, y ni hablar del anime en si. Además me pareció que glorificaste demasiado el opening de Gatchaman y me dio la sensación que no conocías Tekkaman. |
| | | VIIII
| Hablar bien de La Biblia me hace anti-musulman o ignorante del budismo?
----- Siguiente Post ------ Quote:
Originally Posted by LiamDS anda a ver meteoro al cine asi terminas de espantarte | Yo la vi y me parecio increible. La narrativa y el mensaje fueron muchisimo mas arriesgados que la peli "promo mcdonald del mes a la harry potter"
__________________ "I've missed more than 9000 shots in my career. I've lost almost 300 games. 26 times, I've been trusted to take the game winning shot and missed. I've failed over and over and over again in my life. And that is why I succeed." - Michael Jordan
Ultima edicion por Laurent : 21 May 2008 el 07:06 PM.
Razon: Mezclado automatico de Posts
|
| | | Get Over Here!!!!
Registración: Jun 2005 Ubicación: Boedo, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.
| La música de fondo de Fuerza G era re-pegadiza ARRE.
Por lo que leí del juego va a parecerse mucha al Neo Geo Battle Colosseum.
__________________ The Great Demon - The devil never cry Quote: |
Originally Posted by Shin, NO Shin! Si fuese el admin te hubiera baneado de una por comprar y jugar juegos piratas. | |
| | | Pinche
Registración: Oct 2006 Ubicación: Encyclopedia Dramatica
| Cambiaran el sprite de Morrigan?? |
| | | Totalmente fumado
| Quote:
Originally Posted by Laurent Hablar bien de La Biblia me hace anti-musulman o ignorante del budismo? | No me corresponde a mi decirte lo que te hace. Si a vos la Biblia te sirve, bien por vos. LA BIBLIA?... LA PALABRA DE DIOS!?
ME HICISTE ACORDAR!! Professor Henry Jones: The Word of God. Marcus Brody: No, Henry. Try not to talk. Professor Henry Jones: The Name of God. Indiana Jones: The Name of God... Jehovah. Professor Henry Jones: But in the Latin alphabet, "Jehovah" begins with an "I". Indiana Jones: J-... [he steps on the "J" and almost falls to his death; he scrambles back up] Indiana Jones: Oh, *idiot*! In Latin Jehovah begins with an "I"!
MAÑANA LA ESTRENAN!!! PD:Por las dudas: El Islam y el Budismo no son lo mismo.  |
| | | Aburrido
Registración: Sep 2002
| Quote:
Originally Posted by KAISER_83 Cambiaran el sprite de Morrigan?? |  |
| | | Level 2
Registración: Mar 2008
| me impacto el logito...parece un Horsea! 
Hay mensajes Subliminales en todas partes!!! (Atrapalos a todos ¿!?)
On TOpic.
Ya hay una lista con los personajes?? algun videacho?? algo ¿!? |
| | | Aburrido
| No puede ser que no salga de Japon, NO PUEDE SER!!!!!
WRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
ESO ERA LO QUE TENDRIAS QUE HABER ECHO CON SF4, CAPCOM Y REPUTAMADRE!!!
Segun lei, los dueños de Tatsunoko Pro son Takara-Tomy, creadores de los tranformers.....
Segun recuerdo, los jefes de la serie VS siempre son gigantes....
Llega a estar Megatron...argh...capcom y la argh...
no quiero ni pensar en eso.
Ultima edicion por AbaDdon : 21 May 2008 el 09:46 PM.
|
| | | VIIII
| Esta Megaman?
| | | Gracias IOmega666 :3
Registración: Apr 2003 Ubicación: Rosario
| muy buena noticia, en mi vida toqué un fighting, pero con esos pjs dan todas las ganas...
uds que conocen del tema, después de un tiempo en arcade suelen salir para consolas? o algunos no salen nunca para consolas hogareñas? depende del éxito o qué? |
| | | Segata
Registración: Oct 2005 Ubicación: Kingdom Of Heaven
| El del perro quien es? va a estar Astro Boy???? 
__________________ :) :) ;) ;) :) :) ;) ;) :) =8-) |
| | | Aburrido
| Quote:
Originally Posted by LuiGGi muy buena noticia, en mi vida toqué un fighting, pero con esos pjs dan todas las ganas...
uds que conocen del tema, después de un tiempo en arcade suelen salir para consolas? o algunos no salen nunca para consolas hogareñas? depende del éxito o qué? | Creo que siempre los portean, por ahora no recuerdo que hallan pasado por alto alguno. El juego sale este año, supongo que para el año que viene sale en Ps3 o a lo mejor este mismo año, no se. |
| | | Totalmente fumado
| Quote:
Originally Posted by genezis El del perro quien es? va a estar Astro Boy????  | Es Casshern el personaje de Casshan, el perro es su compañero Friender.
--------
Puse la foto en el primer post. |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |