| Consolas Foro de discusión sobre todo tipo de consolas. Guías e información sobre Xbox, Xbox 360, PS2, PS3, PSP, Wii, DS y sus videojuegos. | | La base está
Registración: Feb 2007
| Memorias PSP (Cuales, donde y cuanto?) No se si el post se hizo antes pero no encuentro el boton buscar...
La onda es:
-Donde compran las memorias para la psp?
-Cuales usan?
-A cuanto las pagan?
Si quieren tirar un link o algo asi de ML o lo que sea tambien es bienvenido.
Saludoss!
__________________ "...Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demas,
sera siempre INDEPENDIENTE el ORGULLO NACIONAL!!!..." |
| | | MGS+SHENMUE
Registración: May 2006 Ubicación: WCM
|
__________________ Vendo Xbox excelente estado caja, manuales y un joystick, varios juegos + un segundo joystick nuevo adicional. Vendo amplificador Peavey Rage 158 15Watts made in USA. Mandame pm!! |
| | | Totalmente fumado
Registración: Aug 2003 Ubicación: Yokosuka
| Yo le compre una de 4gb a Mapache, no es original, pero aunque es medio lenteja para copiar (al lado de mi Sandisk de 1gb) no tiene problemas de relentizacion en juegos. Una vez cargada anda de diez.
__________________ Cambio Virtua Fighter 5/Heavenly Sword para PS3 Quote: |
Originally Posted by Joystiq por GH3 "Though Wii owners will have been toiling with mono sound, they'll finally be able to experience the bone-crunching intensity of two separate channels of audio slamming into them at whatever volume level their moms have deemed acceptable." | |
| | | 3DG Consolas Stuff
Registración: Apr 2006 Ubicación: Little Horse
| lo mismo que necro, pero tengo una original de sony q vino con la consola de 1GB. comprale a mapache que andan bien y es confiable
saludos
joma |
| | | La base está
| Necro, Joma, es todo lo que queria saber.
Mil gracias!
Saludos!
| | | Herrero Experto
Registración: Dec 2002 Ubicación: Versalles, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
| 1opcion:
Sony trucha de 4gb en mercadolibre, funciona perfecto.
2opción:
Foro, X-man, 4gb sandisk, lo mismo que las de arriba pero solo minimamente mas rapidas y mucho ams caras en comparación.
3era opcion:
Viejas a EE.UU y las compras en Sony Style, son originales, y al volver las pasas por aduana.
| Igual que Necro, una de 4 gb comprada a mapache, creo que me costó $120, jamás un problema |
| | | Semper Fi
Registración: Sep 2002 Ubicación: En el dojogamer.com
| Mapacheblue del foro señoritas ... no hay mas que decir ...
__________________ Intercambio juegos de PS3 PES2008 impecable / Warhawk con caja, sin Headset Busco Fiat 600 si alguien conoce de/sabe de/tiene uno en venta chiflen |
| | | Naked Snake
Registración: Apr 2006 Ubicación: Groznyj Grad
| Quote:
Originally Posted by Tinker 2opción:
Foro, X-man, 4gb sandisk, lo mismo que las de arriba pero solo minimamente mas rapidas y mucho ams caras en comparación. | Yo elegi esta opcion  |
| | | Level 3
Registración: Jul 2007 Ubicación: Neo Baires 3
| para mi te van a cagar... que queres que te diga??
jajajaja, mentira, suerte con eso
viste q yo tenia razon? es mejor 4gb truchas de sony, hay algunas q funkan sin problemas |
| | | Naked Snake
Registración: Apr 2006 Ubicación: Groznyj Grad
| Con el "hay algunas", no justificas el "es mejor" :P Yo no me arriesgue y por el momento no tengo quejas... Suerte con eso  |
| | | La base está
Registración: Sep 2003 Ubicación: Floresta
| Quote:
Originally Posted by Tinker 1opcion:
Sony trucha de 4gb en mercadolibre, funciona perfecto.
|
Ya es la 3ra vez que cambio una memo trucha de 4gb en mercadolibre... funciona joya durante unas semanas, pero de un dia para el otro se empieza a corromper todo loq eu tiene adentro hasta que la psp y windows dejan de reconocerla... Probe formateandolas en FAT 16, pero pasa lo mismo....
no se lo recomiendo... |
| | | Herrero Experto
Registración: Dec 2002 Ubicación: Versalles, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
| Quote:
Originally Posted by Sir_Kuryaki Ya es la 3ra vez que cambio una memo trucha de 4gb en mercadolibre... funciona joya durante unas semanas, pero de un dia para el otro se empieza a corromper todo loq eu tiene adentro hasta que la psp y windows dejan de reconocerla... Probe formateandolas en FAT 16, pero pasa lo mismo....
no se lo recomiendo... | Tubiste mala suerte, tenes que seguir intentando.
Yo soy uno de los tantos con memoria trucha sony de 4gb que funcionan bien...
... y no solo en argentina.
| hay muchos con memos trucha que les anda ok. un amigo le paso lo mismo que a vos con la memo trucha pero compraban marca scandisk trucha o sea... trucho de trucho = truuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho. yo engo mi memo punga y anda de 10. 93.99$ que gaste bien por primera vez en la vida. |
| | | Baneado de la Vida.
Registración: Jul 2004 Ubicación: El Exilio (Llenandome de Hambre y Veneno)
| yo compre una trucha por ML... de esas que dicen que son originales  4gb, creo que la pague 86 pesos... anda de 10, mas rapida que una sony de 1gb que tenia....original... pero mas viejita |
| | | La base está
| Alabado sea Mapacheblue...!
| | | Independiente te Amo
Registración: Jul 2007
| sale memo trucha de 4gb 
__________________ |
| | | Resistiente.
Registración: May 2002 Ubicación: Fission Mailed
| En ML aparecieron 4gb truchas a 95 pesos.
¿Seran de fiar?
__________________ Conan: Crom, I have never prayed to you before. No one, not even you, will remember if we were good men or bad. All that matters is that two stood against many. That's what's important! So grant me one request. Grant me revenge! And if you do not listen, then to HELL with you! |
| | | Totalmente fumado
Registración: Apr 2007
| Quote:
Originally Posted by Laurent En ML aparecieron 4gb truchas a 95 pesos.
¿Seran de fiar? |
nop acabo de comprar una andan 2gb d elos 4 el resto te queda libre pero desde los 2 gb se corrompen los datos y es un quilombo tratar que te ande el resto de los 2gb.  no importa me salio igual que una scandisk pro duo de 2gb :P |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |