| Consolas Foro de discusión sobre todo tipo de consolas. Guías e información sobre Xbox, Xbox 360, PS2, PS3, PSP, Wii, DS y sus videojuegos. | | Kept you waiting huh
Registración: May 2000 Ubicación: Soviet mountains
| Mortal Kombat Vs. DC Universe [PS3 / X360] Según http://www.noob.com/ en 16 días se viene el anuncio oficial en Midway Gamers Day!
Las plataformas son un poco obvias considerando que va a utilizar el Unreal 3.0 engine. Mas detalles y la noticia en 3DG Consolas: http://consolas.3dgames.com.ar/conso...ortal-kombat-8
__________________ Appear at points the enemy must hasten to defend, march swiftly to places where you are not expected.
--Sun-Tzu, The Art of War
->Quake 2 4ever - Clan [MAD]<- |
| | | Que Miras?
Registración: Feb 2003 Ubicación: Roanapur
| dont know if i want |
| | | Burlesque!
Registración: Mar 2005 Ubicación: nowhere
| I do know, do not want.
__________________ PSN ID: TreCool82 |
| | | Suit Up!
Registración: Mar 2004 Ubicación: Córdoba
| Compro cualquier MK.
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Laurent Yo a todas las minas de Final Fantasy le doy. Incluida esa tal Cloud. | Citar: |
Mensaje original enviado por Laurent Yakuza es de SEGA. No tiene dialogue boxes, tiene gospel. | |
| | | Amigo del Post
Registración: Dec 2004 Ubicación: Malaver Town
| es la gloria el Mk
__________________ Drucxor Ps2 IBM T43 Citar: |
Mensaje original enviado por Laurent A Nostradamus lo quemaron y a mi ¿me queres mandar al psicologo? No voy a caer en tus trampas, Torquemada! | |
| | | ¬¬ !!
Registración: Jun 2005 Ubicación: Villa Urquiza
| ni enterado que habian salido MK 4, 5, 6 y 7 :S
Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 ahora le voy a dar al time attack hasta sacar al Argol (o como se llame el maldito caballo)blanco. | Citar: |
Mensaje original enviado por Laurent-r0x Agro! Es muy malo no saber el nombre. Sos un nerd que no tiene sexo por jugar Y encima no te sabes los nombres! | Citar: |
Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 hacete coger por megaman. | Citar: |
Mensaje original enviado por Laurent-r0x Ahh! Megaman y SotC en un mismo thread. Se puede pedir mas? | |
| | | What the...?
Registración: Feb 2006
| si hay algo q no me gusta es MK...
P.D: un aplauso para Kireek y su Avatar...
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por LuiGGi vivimos en paz en un mundo liderado por jóvenes revolucionarios como bill gates, kutaragui, miyamoto y pancuarta | |
| | | Nardo Cuisine Dieu
Registración: Nov 2006 Ubicación: nº7 Calle Melancolia
| mazel tov
__________________ PSN ID: Liam_3dg |
| | | Totalmente fumado
Registración: May 2007
| En el Midway Gamers Day que se hace en las Vegas el próximo 17 lo muestran, primero a la prensa en un evento cerrado, y un par de horas después a nosotros.
Las iniciales de los animalitos esos forman la palabra RAGE, ¿tendrá algo que ver con el nombre del juego?
y los números remplazados por letras dan esto:
> 06.18.05.05: FREE.
> 11.12.15.19.05: KLOSE.
PD: no puedo dejar de ver el relojito del site de Ed Boon. |
| | | Level 3
Registración: Mar 2008
| para mi mortal kombat murio en el ultimate ,es el ultimo con q realmente me diverti,despues llego el 4 pero no me divirtio mucho,espero que este sea bueno... |
| | | Ban temporario
Registración: Jan 2005 Ubicación: En la Tierra del Sol y el Buen Vino!
| Hay rumores de que tambien sale para pc.
Y en Wii no esta tambien el UT3 engine? tambien podria salir ahi.
OFF: que paso con el search??? |
| | | Aburrido
Registración: Sep 2002
| Mortal what? |
| | | Totalmente fumado
Registración: May 2007
| Citar:
Mensaje original enviado por trejoricardo para mi mortal kombat murio en el ultimate ,es el ultimo con q realmente me diverti,despues llego el 4 pero no me divirtio mucho,espero que este sea bueno... | A mi me dejo de gustar después del 2, me enganche un poco con el V, pero después se fue pique de nuevo. Espero lo mismo. |
| | | Bayonetta Believe
Registración: Jul 2004 Ubicación: Little Big City
| Citar:
Mensaje original enviado por Arma-X A mi me dejo de gustar después del 2, me enganche un poco con el V, pero después se fue pique de nuevo. Espero lo mismo. | Exactamente iba a decir lo mismo.
__________________ PS3ID: Patodevil Citar: |
“En 2001 con Devil May Cry dimos el primer gran paso en la acción en 3D. Los juegos de acción no han progresado desde entonces. Ahora, siete años después cumpliré mi promesa en la creación del juego de acción 3D por excelencia con Bayonetta. ” Hideki Kamiya | |
| | | Aburrido
Registración: Sep 2002
| Citar:
Mensaje original enviado por Arma-X A mi me dejo de gustar después del 2, me enganche un poco con el V, pero después se fue pique de nuevo. Espero lo mismo. | Citar:
Mensaje original enviado por Patodevil Exactamente iba a decir lo mismo. | yo no ¿? |
| | | VIIII
Registración: May 2002 Ubicación: Fission Mailed
| 1 Noob.com
2 MK8
3 Un par postearon enserio!
4 Profit $$$
__________________ "I've missed more than 9000 shots in my career. I've lost almost 300 games. 26 times, I've been trusted to take the game winning shot and missed. I've failed over and over and over again in my life. And that is why I succeed." - Michael Jordan |
| | | Burlesque!
Registración: Mar 2005 Ubicación: nowhere
| Ay este laurent con sus post jeroglificos y con palabras en ingles que nadie entiende.
__________________ PSN ID: TreCool82 |
| | | No empecés
Registración: Apr 2005 Ubicación: Quilmes
| che pero el mk deception era una masa, despues del 2 y el trilogy era de lo mejor, ademas jugarlo en psp era una delicia
__________________ Gamecube Silver+1 Joy Original+Memory 1019 bloques - PS2 Slim 70012 - PS3 80GB MGS4 Bundle - PSP Firm 3.71 M33-4+Memory Stick Pro Duo 4 GB SORNY |
| | | Posteador compulsivo
Registración: Jan 2005
| Citar:
Mensaje original enviado por maulul P.D: un aplauso para Kireek y su Avatar... | Che, de que es? yo ya pregunte por ahi y nadie me dijo 
__________________ KDR |
| | | ¬¬ !!
Registración: Jun 2005 Ubicación: Villa Urquiza
| te contesto fer " jumper "
Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 ahora le voy a dar al time attack hasta sacar al Argol (o como se llame el maldito caballo)blanco. | Citar: |
Mensaje original enviado por Laurent-r0x Agro! Es muy malo no saber el nombre. Sos un nerd que no tiene sexo por jugar Y encima no te sabes los nombres! | Citar: |
Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 hacete coger por megaman. | Citar: |
Mensaje original enviado por Laurent-r0x Ahh! Megaman y SotC en un mismo thread. Se puede pedir mas? | |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |