Ahora si que me va a dar verguenza haber guardado las "top kidz", hubieran hecho algo menos mersa ... como un MK vs Los Simpsons.
pd: el marvel nemesis era buenisimo , el modo historia era una mierda tremenda pero con eso destrababas a los personajes para jugar en modo pelea que era super divertido ... todo es divertido ! :S
Citar:
Mensaje original enviado por Laurent-r0x
Agro! Es muy malo no saber el nombre. Sos un nerd que no tiene sexo por jugar Y encima no te sabes los nombres!
Citar:
Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
hacete coger por megaman.
Citar:
Mensaje original enviado por Laurent-r0x
Ahh! Megaman y SotC en un mismo thread. Se puede pedir mas?
Si, la forma en que se dan surra en el Marvel nemesis no tiene nombre.
Ademas estaban bastante piolas los personajes que diseñaron exclusivamente para el juego.
Citar:
Mensaje original enviado por Laurent
Kireek decile a tu hermana que la re amo y que si me llega a desblockear de MSN prometo no hablarle mas de Megaman.
Appear at points the enemy must hasten to defend, march swiftly to places where you are not expected.
--Sun-Tzu, The Art of War
->Quake 2 4ever - Clan [MAD]<-
“En 2001 con Devil May Cry dimos el primer gran paso en la acción en 3D. Los juegos de acción no han progresado desde entonces. Ahora, siete años después cumpliré mi promesa en la creación del juego de acción 3D por excelencia con Bayonetta. ” Hideki Kamiya
No me parece tan mala idea, ni q los marvel vs capcom, tuvieran historias con mucho sentido, ademas espero un buen juego de peleas de DC, q no sale uno desde el JLA Task Force de 16-bits( q es bastante flojito)
Ademas con el asunto q hay ahora en DC, q supuestamente existen 52 tierras distintas( ej, una es la de la serie batman del futuro, otra es al de la editorial wildstrom) y todas existen al mismo tiempo, facil pueden poner q la tierra 49 es la de midway, y ya tenes el crossover, facil y sin problemas.
Appear at points the enemy must hasten to defend, march swiftly to places where you are not expected.
Hay una diferencia importante por lo cual esto no es comparable a lo de Marvel Vs Capcom.
Aquel crossover sale de 2 juegos de lucha distintos y muy copados, Street Fighter Alpha y XMen.
En este caso es una verdura generada espontaneamente, donde el juego de lucha, Mortal Kombat, deja de tener las caracteristicas principales de la serie en beneficio del otro titulo que le zampan en el engendro.
Citar:
Mensaje original enviado por Laurent
Kireek decile a tu hermana que la re amo y que si me llega a desblockear de MSN prometo no hablarle mas de Megaman.
__________________ "A esta bebida le echo en falta algo: una calidez, un sabor añejo que solo proporciona el tiempo. Es demasiado áspera, demasiado agresiva; dos cualidades que cuadran al hombre, pero no al vino"
According to Boon, there will definitely be fatality-like finishing moves, but they may not be called fatalities
The mystic elements that run through the story help keep the fighting balanced as it helps make a conflict between Superman, whose only vulnerability is magic, and characters like Sub-Zero and Scorpion, actually make some sense.
^
O sea, que por la retorcida historia, Superman y otros personajes con poderes zarpados van a estar mas moderados y la pelea sería mas justa.