| Consolas Foro de discusión sobre todo tipo de consolas. Guías e información sobre Xbox, Xbox 360, PS2, PS3, PSP, Wii, DS y sus videojuegos. | | Totalmente fumado
Registración: Jun 2004
| Esta gente esta quemada, encima los yankis como va a pasar con el SC4, con tal de usar uno de sus personajes favoritos van a comprar como locos.
Lo que nos espera en unos años... |
| | | Totalmente fumado
Registración: May 2007
| En algunos lados dicen que tendría poca sangre y adiós a los Fatalities.
Me imagino que no estarías los super poderosos como Superman, Green Lantern o el Captain Marvel, Lobo (?). Lo mas posible es que se trate de los que solucionan las cosas a golpes y con ingenio.
Si esto sirve para incentivar un MARVEL VS CAPCOM 3 aleluya. Aunque ya me lo imagino con el engine de Street Fighter IV.
Osea, en resumen...
Larga vida a SNK y a su política de fundirse pero darle al gamer lo que quiere. |
| | | Insp. de billeteras
Registración: Feb 2006
| nose eh , este juego puede ser la peor bazofia o gloria en 3d . Le pongo mis fichas a midway , DC nunca me fallo . |
| | | Vi luz y entré
Registración: Jun 2007
| Soy un seguidor de la saga de mk desde que salio el uno en arcade, se que la saga venia decayendo mucho, pero siempre sentia ese no se que cuando salia un mortal kombat, sera porque lo sigo desde chico no se pero esto me pone realmente indignado y tambien con tristeza, realmente si esto es oficial y este es el mk8 que esperaba es para matar a boon y los directivos de midway. |
| | | TOUCHING GENERATIONS
Registración: Oct 2003
| Ok, nunca fui muy amigo de los crossovers pero.....esta es la idea mas mersa desde que alguien me mostro el Robocop Vs Terminator de Snes hace 15 años.
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por kei-nonohara yeah...yo apoye el pad en el ganso.... SHHH no lo digan que si no, nadie quiere usar mis pads... :( | Citar: |
Mensaje original enviado por Laurent Kireek decile a tu hermana que la re amo y que si me llega a desblockear de MSN prometo no hablarle mas de Megaman. | Citar: |
Mensaje original enviado por Laurent Zelda rescata a la princesa y mata a gnonundoruf | |
| | | Get Over Here!!!!
Registración: Jun 2005 Ubicación: Boedo, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.
| La reput* que te re mil pari* Ed Boon!
__________________ The Great Demon - The devil never cry Citar: |
Mensaje original enviado por Shin, NO Shin! Si fuese el admin te hubiera baneado de una por comprar y jugar juegos piratas. | |
| | | Mysterious Stranger
Registración: Feb 2006 Ubicación: ?????
|
__________________ "A esta bebida le echo en falta algo: una calidez, un sabor añejo que solo proporciona el tiempo. Es demasiado áspera, demasiado agresiva; dos cualidades que cuadran al hombre, pero no al vino" |
| | | IV
Registración: Mar 2003 Ubicación: Argentina
| O sea MK vs DC, cualquiera mal....
Que sera esto un intento de revivir las sagas "vs" fighting games? mvsc1 y 2 es insuperable....
__________________ Prepare! For a new future... |
| | | Totalmente fumado
| Citar:
Mensaje original enviado por Moquedami Ok, nunca fui muy amigo de los crossovers pero.....esta es la idea mas mersa desde que alguien me mostro el Robocop Vs Terminator de Snes hace 15 años. | ¿Seguro?  |
| | | La base está
Registración: Mar 2007
| Boon tiene que largar el paco. MK murió cuando le agregaron un botón para correr. |
| | | Posteador compulsivo
Registración: Jan 2005
| Por fin uno que piensa igual que yo (si no entendi mal)
__________________ KDR |
| | | Heroe Barato Y Choto
Registración: May 2002 Ubicación: Martinez; PSN:Innovalol
| jajajajajajajaja Como Les KB A Los Mortal Kombat FANS JAJSAJJASJASJASOIJHIQHFQIFHQ
Arma-X, No Es Comparable, El Gameplay Es Mas Amigable Y Es Un Smash Brothers + Sonic Y Snake, No Un "Super Smash Brothers: Sega Vs Nintendo"
Mensaje original enviado por Dolphie Citar: |
Mensaje original enviado por Pac Si vas, entre ramones el poyo y yo te cagamos a trompadas a vos y despues a los que te caigan bien. | ¿Pero por qué?, Además vos me caes bien...
Todo ese maltrato porque no uso su foro, qué injusto. | |
| | | Totalmente fumado
| Moquedami dijo Crossover, y si Smash Bros no es un Crossover entonces Zelda es un simulador de vuelo. Igual lo dije en tono gracioso.
Es obvio que lo que no le gustan son los crossovers burdos como este. |
| | | Burlesque!
Registración: Mar 2005 Ubicación: nowhere
| Citar:
Mensaje original enviado por Arma-X ¿Seguro?  |
Arma-X wins BABALITY
__________________ PSN ID: TreCool82 |
| | | Aburrido
Registración: Sep 2002
| Citar:
Mensaje original enviado por Moquedami Ok, nunca fui muy amigo de los crossovers pero.....esta es la idea mas mersa desde que alguien me mostro el Robocop Vs Terminator de Snes hace 15 años. |
No se, me parece que estan cabeza a cabeza. |
| | | Vi luz y entré
Registración: Jun 2007
| El smash bros es un crossover pero tiene relacion todo, se juntan personajes de videojuegos tal ves distintos tipos de videojuegos pero tiene un nexo, relacion etc., este engendro de mk vs. dc si llega a ser verdad es una verguenza no tiene logica, espero que sea una joda para ganar publicidad o bien son dos juegos de mk este para wii y el mk8 para ps360 |
| | | Totalmente fumado
| Citar:
Mensaje original enviado por maxtorlink El smash bros es un crossover pero tiene relacion todo, se juntan personajes de videojuegos tal ves distintos tipos de videojuegos pero tiene un nexo, relacion etc., este engendro de mk vs. dc si llega a ser verdad es una verguenza no tiene logica, espero que sea una joda para ganar publicidad o bien son dos juegos de mk este para wii y el mk8 para ps360 | Bueno, a lo mejor la historia esta bien, en una de esas participa algún escritor de DC o alguien de Midway se ilumina y arma algo entendible, pero lo veo muy difícil.
Por otro lado podrían hacer algo copado desde lo jugable, si logran eso, el argumento y los personajes pasan a ser lo de menos en un fighting game. |
| | | TOUCHING GENERATIONS
Registración: Oct 2003
| Ojo que el Marvel Nemesis me gusto.
Cierto, el Smash Brawl tambien seria el ultimate crossover, y siendo sinceros queda bizarro ver la proporcion de Mario junto a Snake. Hasta este ultimo Brawl, los personajes tenian la coherencia de pertenecer al "universo Nintendo", la cosa se expandio con la adicion de Sonic y snake por puro fanservice.
En los dos casos que mencione, me termino gustando el juego que resulto, por mas que la idea me chocara en un principio.
En este caso particular, lo que me parece flojo es que el crossover afecte al gameplay tradicional de un titulo, como Mortal Kombat. Sin fatalidades y sin sangre no tiene razon de ser.
Mensaje original enviado por kei-nonohara yeah...yo apoye el pad en el ganso.... SHHH no lo digan que si no, nadie quiere usar mis pads... :( | Citar: |
Mensaje original enviado por Laurent Kireek decile a tu hermana que la re amo y que si me llega a desblockear de MSN prometo no hablarle mas de Megaman. | Citar: |
Mensaje original enviado por Laurent Zelda rescata a la princesa y mata a gnonundoruf | |
| | | Totalmente fumado
| Claro, sin "Fatalities" y sangre ¿Que es?
"insert" Kombat vs DC Universe |
| | | Totalmente fumado
Registración: Dec 2002
| Che, es una idea buenisima!
El Joker contra Scorpion es una de las mejores peleas.
Y SI ESTA LOBO SE VA TODO A LA MIERDA.  |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |