| Consolas Foro de discusión sobre todo tipo de consolas. Guías e información sobre Xbox, Xbox 360, PS2, PS3, PSP, Wii, DS y sus videojuegos. | | Oh Yeah !! I'm Back.
Registración: Dec 2006 Ubicación: En Mi Casa...
| joyaaaaaaaa, era lo que faltaba, aguante 3DG Consolas =)
__________________ Powered By : Core2Duo E7200@3.6 - GB P35 DS3L - 2x1GB SuperTalent 800mhz - ATI HIS 4850 - Seagate 320GB - PowerCooler 550w ×____тнє ωοяld єииdѕ ωιтн yου |
| | | Totalmente fumado
Registración: Jan 2004 Ubicación: Un poco en la Capital otro poco en Corrientes
| Muy buena noticia
Lo que si me rompe los ojos estando en el foro 3dgames que es oscuro y pasar a la luz en 3dg consolas 
Slds. |
| | | Greenpower
Registración: Apr 2006 Ubicación: Little Horse
| Citar:
Mensaje original enviado por bufa sooooo nice ahi te la testeo jejeej
ps. no vi nada de psp  snif | ya se viene bufa, a no desesperar...
Solid, te lo estan pidiendo, eh?  you know...
saludos
Joma |
| | | PuNk
Registración: Dec 2005 Ubicación: Strawberry Fields Forever
| Citar: |
Mensaje original enviado por 3DGConsolas # Noticias | Patch para Bully X360...con mas problemas? | Eso está en "noticias" pero de Ps3
__________________ Wii Code 3092 3916 3326 4187 (agreguenmeN que AGREGUÉ A TODOS y ahora corregí mi wii code) ASUS Maximus Formula | Intel Q9300 @ 3000Mhz | 4GB Gskill @ 1066Mhz | Sapphire HD 4870 @ 790/1100 | Samsung 320GB S-ATA II | CoolerMaster eXtreme 650W | Saikano X-22 | Logitech G5 | Samsung SyncMaster753s |
| | | Charisma User ^^
Registración: Apr 2006
| Congrats  |
| | | Kept you waiting huh
Registración: May 2000 Ubicación: Soviet mountains
| Gracias por los comentarios!
Como dijo Kaverna, la idea es que todos participemos asi que vayan testeando / rompiendo ya que de esta forma se van a ir puliendo todos los features del site.
Cualquier sugerencia en cuanto al diseño y utilidad de las secciones es bienvenida, todo su feedback se anota asi que no duden en decirnos que les parecería mejor para cada cosa.
Hoy, además de las noticias, se vienen 2 notas (review + preview) asi que atentos! 
__________________ Appear at points the enemy must hasten to defend, march swiftly to places where you are not expected.
--Sun-Tzu, The Art of War
->Quake 2 4ever - Clan [MAD]<- |
| | | Rust in peace
Registración: Jul 2004 Ubicación: Córdoba Capital Reputación: 1,337
| Te dije solid, fijate que ya hay varios a los que no les gusta que sea tan blanco el estilo 
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por Gray Fox Propongo que un MOD haga publico quien voto "Blizzard se la come" con direccion y codigo postal para enviarle una XBOX360 para que se le detone en la cara. | MSN: katupekense@hotmail.com extremegamers.cjb.net |
| | | Oh Yeah !! I'm Back.
Registración: Dec 2006 Ubicación: En Mi Casa...
| Seee no tan blanco, pero tmp tan oscuro por asi decirlo como el foro, que tenga su toque personal.
__________________ Powered By : Core2Duo E7200@3.6 - GB P35 DS3L - 2x1GB SuperTalent 800mhz - ATI HIS 4850 - Seagate 320GB - PowerCooler 550w ×____тнє ωοяld єииdѕ ωιтн yου |
| | | Suit Up!
Registración: Mar 2004 Ubicación: Córdoba
| Buenísimo, felicitaciones... Destaco lo del color, tendría que ser un toque más oscuro.
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Laurent Yo a todas las minas de Final Fantasy le doy. Incluida esa tal Cloud. | Citar: |
Mensaje original enviado por Laurent Yakuza es de SEGA. No tiene dialogue boxes, tiene gospel. | |
| | | Táim is weirin'
Registración: Nov 2004 Ubicación: Mataderos - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
| ¡¡Buenísimo!!
¿Puedo escribir un análisis del Red Steel?  |
| | | ** PORTALPSP **
Registración: Aug 2005 Ubicación: Liniers
| Muy bueno! A ver cuando hay fiesta de inaguracion! |
| | | Suit Up!
Registración: Mar 2004 Ubicación: Córdoba
| Citar:
Mensaje original enviado por yo_river ¡¡Buenísimo!!
¿Puedo escribir un análisis del Red Steel?  | Ya me imagino:
Gráficos 100/10
Gameplay 100/10
Sonido 100/10
Mensaje original enviado por Laurent Yo a todas las minas de Final Fantasy le doy. Incluida esa tal Cloud. | Citar: |
Mensaje original enviado por Laurent Yakuza es de SEGA. No tiene dialogue boxes, tiene gospel. | |
| | | Ya la cacé chief
Registración: Sep 2006 Ubicación: Madchester
| felicitaciones muy lindo el site
Me llamó la atención lo de New gen |
| | | Amigo del Post
Registración: Dec 2004 Ubicación: Malaver Town
| che taria bueno q podamos ahcer nuestras revieew de las review y se saque un promedio de los lectores a los gallegostation, pero ta bueno
lo q si el color del site, como dijieron mas arriba de tar en lo oscuro del foro a pasar a la web t arruina la vista
__________________ Drucxor Ps2 IBM T43 Citar: |
Mensaje original enviado por Laurent A Nostradamus lo quemaron y a mi ¿me queres mandar al psicologo? No voy a caer en tus trampas, Torquemada! |
Última edición por drucxor : 27 Mar 2008 el 02:07 AM.
|
| | | ++Hardware;
Registración: Mar 2007
| Citar:
Mensaje original enviado por drucxor che taria bueno q podamos ahcer nuestras revieew de las review y se saque un promedio de los lectores a los gallegostation, pero ta bueno | Bueno, ahora tenes un modesto rate de 1 a 5 , no alcanza  ?
Que puntuarias y como?
__________________ Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento ni bebido.
- Aristóteles - |
| | | Aburrido
Registración: Sep 2002
| Creo que refiere a las reviews echas por los usarios, como tiene Gamespot. Usando el puntaje de esas reviews se crea una especie de puntaje general.
Yo prefiero el simple "rate this game". |
| | | RAPE RAPE RAPE
Registración: Nov 2003
| congrats por el site
esta medio palido y hay que ponerle onda se se.
va a tener rincon de OFF TOPIC???? ^_^
Mensaje original enviado por Sasha-S Citar:
Originally Posted by fr4nky
esto es inmundamente un asco.
| callate nazi, andá a hacer amv's fracasos | |
| | | Amigo del Post
Registración: Dec 2004 Ubicación: Malaver Town
| recien vi el rate, ta bueno para medir q tan bueno esta el review, pero lo q yo digo como dicen hay
graficos XX/XX
sonido XX/XX
graficos XX/XX
Nota final XX/XX
y q dsp los q opinemos, hagamos coments del review dejando nuestro puntaje
e
__________________ Drucxor Ps2 IBM T43 Citar: |
Mensaje original enviado por Laurent A Nostradamus lo quemaron y a mi ¿me queres mandar al psicologo? No voy a caer en tus trampas, Torquemada! | |
| | | Custom Mod Title
Registración: Jan 2006
| Felicitaciones! 
__________________  Citar: |
Mensaje original enviado por Dari @MSN Los evangelistas creen que sos un pelotudo | Citar: |
Mensaje original enviado por Sebas @MSN si pero vos sos un drogon, vos no contás como referencia | HAHAHA |
| | | Totalmente fumado
Registración: Nov 2004 Ubicación: Garden City
| Grosoooo site, felicitaciones  |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |