Esto es un post de un usuario que esta en la beta, ya que como saben, esta nueva entrega de Battlefield, como era de esperarse, tiene un poderoso modo online que precisa los tipicos ajustes y balanceos.
Citar:
In the options screen for the beta, there are 10 guns that are locked from use that say "Buy this weapon on Xbox LIVE Marketplace".
It's not known whether these guns can be unlocked through normal play or not, but seeing how there are 10 others guns that are locked that don't say this, all signs are pointing to yes.
|
Dice que en las opciones hay unas 10 armas que estan bloqueadas y dicen "compra esta arma en Xbox Live Marketplace".
El juego ademas tiene otras armas bloqueadas que no dicen esto y que evidentemente se desbloquean de forma ordinaria (EJ: Jugando)
Todo esto deja mas que claro que
va a tener armas que solo se desbloquean pagando. (como si pagar por unlockear un simple arma en un FPS ya no fuera un crimen de lesa-humanidad suficiente)
Yo personalmente bloquiaria todas y pediria dinero a cambio porque: A)Molestaria a Pancuarta B)Eliminaria la violencia barata pro armamentistica en los videojuegos* (al menos en Argentina)
*No me malinterpreten, no soy Jack Thompson, pero siempre me dio cosa que los videojuegos tengan modelos cada vez mas detallistas basados en armas reales y netamente actuales. Ya saben esas que se usan en la guerra y matan gente y arruina familias.
EDIT: Los corchetes estan asi porque
-- piensa una buena excusa, piensa una buena excusa -- se me trabo...un moco en el otro..