| Consolas Foro de discusión sobre todo tipo de consolas. Guías e información sobre Xbox, Xbox 360, PS2, PS3, PSP, Wii, DS y sus videojuegos. | | Posteador compulsivo
Registración: Aug 2007 Ubicación: Argentina
| Siempre Normal, porque no quiero que el juego sea tan dificil, pero tengo miedo de quedar como un noob si lo juego en easy. |
| | | Big Boss
Registración: Jun 2007 Ubicación: olivos
| Quote:
Originally Posted by Jacko depende del juego
no es lo mismo el hard de X juego que el hard del devil may cry 3 | o hard de metal gear 3 snake eater.
o extremo europeo. :S |
| | | Totalmente fumado
Registración: Aug 2003 Ubicación: Yokosuka
| Lo unico que termine en Hard fue el Devil May Cry 3, despues todo en Normal.
__________________ Quote: |
Originally Posted by Joystiq por GH3 "Though Wii owners will have been toiling with mono sound, they'll finally be able to experience the bone-crunching intensity of two separate channels of audio slamming into them at whatever volume level their moms have deemed acceptable." | |
| | | Fuck you all!
Registración: Jun 2004 Ubicación: Buenos Aires capital...Flores
| NORMAL...
Despues para rejugarlo si le subo la dificultad.
__________________ You can't kill me cause i'm already inside you... |
| | | TOUCHING GENERATIONS
Registración: Oct 2003
| Depende mucho del juego. Tradicionalmente juego en normal, aunque algunos juegos me gusta jugarlos en hard para que me rindan mas 8particularmente en los que ganan mas realismo tipo un tiro y fuiste, en lugar de 50 giles disparando a la pared de atras).
en otros casos me propongo desafios adicionales solo para exprimir mas el juego, como limpiar todos los items de un nivel o todos los enemigos, por mas que no obtenga algun bonus por eso.
Originally Posted by kei-nonohara yeah...yo apoye el pad en el ganso.... SHHH no lo digan que si no, nadie quiere usar mis pads... :( | Quote: |
Originally Posted by Laurent Kireek decile a tu hermana que la re amo y que si me llega a desblockear de MSN prometo no hablarle mas de Megaman. | Quote: |
Originally Posted by Laurent Zelda rescata a la princesa y mata a gnonundoruf | |
| | | Feel´s Good
Registración: Mar 2003 Ubicación: Pilar, Bs. As.
| Easy jamas ... eso es para algun "nene" que le regalaron el juego, lo que menos quiero es que el juego termine rapido encima. Cuando empiezo un juego y me gusta, quiero que dure y no termine nunca!
ante la duda siempre normal, aunque aveces Hard ...
y como ya dijeron, si lo voy a rejugar, siempre trato de pasarlo en lo mas dificil o anterior (Hard o Very Hard) |
| | | No empecés
Registración: Apr 2005 Ubicación: Quilmes
| yo siempre empiezom en normal, despues si el juego vale la pena vuelvo a jugarlo pero en hard
__________________ Gamecube Silver+1 Joy Original+Memory 1019 bloques+30 juegos PS2 Slim 70012+Cooler+Base+Multitap+Guncon 2+Guitarra+Eyetoy+4 Memorys+juegos PSP Firm 3.71 M33-4+Memory Stick Pro Duo 4 GB SORNY+Funda+Auriculares PS3 80GB MGS4 Bundle+Heavenly Sword |
| | | Paso
Registración: Jun 2005 Ubicación: Raccoon City
| Normal. Si pinta jugarle devuelta hard (pero es muy raro que me pinte aunque eso depende del gusto por el juego).
__________________ Quote:
Originally Posted by TehRoot man no puedo mas esta peli me va a matar, es como que quiero acabar y ni la puse.... | MSI NX 6600GT 128MB DDR3 PS2 matrix v1.82 |
| | | Totalmente fumado
Registración: May 2005
Originally Posted by cae Hola, quiero emular un calefón con mi termotanque, se puede? Gracias. | |
| | | What the...?
Registración: Feb 2006
| Hard....
a todos...absolutamente todos...
primero...porq me gusta q los juegos me pudran de intentarlo varias veces, a lo que varias veces los dejo tirado varios meses...y despueslos termino...como que si los abandono despues me sale dela nada ganarlo...
segundo...porq no soy un tipo de rejugar las cosas ( menos ...truchas ) a menos que lo amerite demasiado como el Gears of war (L) jajajaja...
Originally Posted by LuiGGi vivimos en paz en un mundo liderado por jóvenes revolucionarios como bill gates, kutaragui, miyamoto y pancuarta | |
| | | Amigo del Post
Registración: Dec 2004 Ubicación: Malaver Town
| normal y si lo amerita hard, todo metal gear debe ser pasado en hard
__________________ Drucxor Ps2 IBM T43 Quote: |
Originally Posted by Laurent A Nostradamus lo quemaron y a mi ¿me queres mandar al psicologo? No voy a caer en tus trampas, Torquemada! | |
| | | Rune of beginning
Registración: Sep 2006 Ubicación: Monarquía de Berazategui
| siempre elijo normal. aunque con los resident evil remake y zero de gamecube tuve que elegir facil.... |
| | | Lord Thoor (??)
Registración: Jul 2002 Ubicación: En el salon de la fama.
| Normal casi todos, salvo el Stalker, que lo jugue en facil al comienzo. xD
de pajero nomas.
__________________ IN MEMORY OF SEYMOUR |
| | | PuNk
Registración: Dec 2005 Ubicación: Strawberry Fields Forever
| Fácil a menos que el juego sea "grosso" entonces normal y después lo paso de nuevo en hard (si puedo XD)
__________________ ASUS Maximus Formula | Intel Q9300 @ 3000Mhz | 4GB Gskill @ 1066Mhz | Sapphire HD 4870 @ 790/1100 | Samsung 320GB S-ATA II | CoolerMaster eXtreme 650W | Saikano X-22 | Logitech G5 | Samsung SyncMaster753s |
| | | Un jugador distinto
Registración: Oct 2003 Ubicación: En la cama
| Quote:
Originally Posted by LuiGGi Siempre en normal (si tienen cuatro niveles, trato de jugar el tercero, salvo que sea muuuuy sarpado)...
el difícil es siempre para rejugarlo, pero generalmente ningún juego me llamó la atención jugarlo más de una vez (muchas veces los termino por obligación imaginate)... | Lo mismo...
__________________ W a r g a m e Z . c o m . a r Warhammer, Heroclix, Juegos Historicos y Boludeces. Quote: |
Originally Posted by Dolphie Todo ese maltrato porque no uso su foro, qué injusto. | |
| | | Rust in peace
Registración: Jul 2004 Ubicación: Córdoba Capital Reputación: 1,337
| Yo siempre la primera vez que juego pongo normal, y si me gusto el juego mucho lo vuelvo a jugar en hard, en este caso con el gow de psp pienso hasta jugarlo en very hard 
Pero tengo algunas excepciones, hay casos en los que el juego tiene fama o me lo recomendaron como muy largo y dificil lo empiezo en easy para agarrarle la mano y despues una rejugada en normal, pero tambien esta el factor de que si el juego parece medio pelo y lo empiezo en normal despues lo dejo abandonado
Aca me parece que hay muchos que juegan en easy y no lo quieren decir por miedo a que les digan newbies 
Originally Posted by Gray Fox Propongo que un MOD haga publico quien voto "Blizzard se la come" con direccion y codigo postal para enviarle una XBOX360 para que se le detone en la cara. | MSN: katupekense@hotmail.com extremegamers.cjb.net |
| | | IN VISTA WE TRUST
Registración: Jan 2005 Ubicación: En la Tierra del Sol y el Buen Vino!
| Algunos juegos los rejuego en Easy, el el HL2 Ep2 y el Portal los rejugue en easy para leer los comentarios, y los Silent Hill los rejuego en Easy para ver todos los finales rapido.
__________________ GameCube c/ Viper GC Extreme | AthlonX2 4600+ AM2 | Biostar Tforce 550 | 4.5 GB DDR2 667 | XFX Geforce 8800GS XXX | Samsung 795MB | HDD 320Gb - 250gb SATAII | Vista Ultimate x64 SP1 |
| | | Ban temporario
Registración: Nov 2006 Ubicación: *NOWHERE*
| normal
hard lo dejo para el winning xD |
| | | Top Spin Player
Registración: Mar 2004 Ubicación: Córdoba
| WE en Destacado, sino no tiene sentido 
Originally Posted by Laurent Yo a todas las minas de Final Fantasy le doy. Incluida esa tal Cloud. | Quote: |
Originally Posted by Laurent Yakuza es de SEGA. No tiene dialogue boxes, tiene gospel. | |
| | | Vi luz y entré
Registración: Mar 2004
| Juego siempre en normal. El unico que jugué en el nivel mas hard fue metal gear de psx y el que tuve que jugar en easy fue devil may cry (me resultó bastante dificil). Yo quiero jugar para entretenerme con una normal dificultad, no para sentir constantemente una sensacion de frustracion. Los juegos de lucha gradualmente le voy subiendo la dificultad.
__________________ PS2 50001 HDD80GB / GAMECUBE PLATINUM / PSP SLIM DAXTER 3.80 M33-5 MS 1+4 GB / PS3 80 GB / DELL E248WFP / SONY HT-DDW670 / HEADSET NOKIA BH-200 PS ID: mayky03
MSN: mayky03@hotmail.com |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |