Compartir

Comprar En Psn Network Con Visa/debito-credito/todas Las Tarjetas Todos Los Stores!!!

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2003

Exclamation Comprar En Psn Network Con Visa/debito-credito/todas Las Tarjetas Todos Los Stores!!!

Bueno bueno, como saben para comprar en PSN la unica solucion que teniamos hasta hoy era tener una mastercard o AMEX, aquellos con visa o debito no podiamos hacer nada..
    PERO
    Hay una tarjeta virtual que funciona 100%.
    Vamos por partes.
    Lo unico que vamos a necesitar es una tarjeta visa , master, visa electron, maestro para cargar fondos a nuestra tarjeta virtual y comprar sin problemas en Playstation Network.

Primero hacemos una cuenta en www.entropay.com , si , el sitio es de confianza, no escribo nada si no esta 100% probado. Los datos de registro en entropay DEBEN SER REALES. Ok?.. llenamos los datos nos enviaran un mail con un codigo de registro para activar, nada dificil.. bien.. El mismo procedimiento de registro nos lleva a cargar datos con nuestra tarjeta de credito.. ok, lo hacemos. Ahi mismo nos va a preguntar cuanto agregar a nuestra tarjeta, le ponemos el importe y nuestro codigo de seguridad. Bien, si tenemos VISA, seguro nos va a pedir tambien nuestra clave de Verified By Visa ( uno debe saber cual es, sino llamen a visa y cambienla ) . Ese es el ultimo paso, si todo salio bien, nos dira que tenemos fondos cargados en nuestra tarjeta virtual. Es INMEDIATO.

Nos vamos al playstation store a comprar algo, o en account management a agregar fondos a nuestro Wallet. Elegimos tarjeta, VISA, ponemos los datos de nuestra tarjeta ENTROPAY con su codigo de seguridad.. Y cuando nos solicita la Direccion AHI SI PONEMOS LOS DATOS DE LA DIRECCION FICTICIA DE USA. En realidad .. lo mas importante es el Zip code.. el resto no le da bola.
    Si hicieron todo bien... le avisa que cargaron con exito..!

Asi quedara su balance de entropay: ( despues de comprarme el omega dawn para warhawk)

A las pruebas me remito con la confirmacion de PSN:

Dear mariano,

Below is a record of the funds you added to your wallet. Be sure to keep it in a safe place for future reference.

PLAYSTATION(R)Network Wallet Transaction

Online ID chalito
    Name mariano gomez

Order Number 28XXXX544
    Date/Time Purchased 02/21/2008 @ 07:37 AM

Charge Method VISA 4067xxxxxxxx4902

--------------------------------------------------------------------------
    Funds added to wallet $10.00
    Balance* $10.00
    --------------------------------------------------------------------------
    *This amount reflects your account balance as of the date and time of this transaction.

Bueno , el metodo es facil.. espero les sirva..
    Ah.. el interes de entropay es de un 5%.. no mucho..

ENJOY!
    cHaLiTo
    " de la gente "
    Última edición por chalitopower : 21-02-08 el 02:28 PM

Registración
    Jan 2004
    Muy buena la info! Yo habia probado con una visa electron de debito, pero requería un monton de datos como un resumen de cuenta (que me llega cada 3 meses...) y cosas asi asi que este metodo lo deje en el olvido.

Tenes idea como se hace con AMEX para comprar? Estoy probando desde que tengo la ps3 y no puedo!

Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Dr Kolo Ver Mensaje
    Muy buena la info! Yo habia probado con una visa electron de debito, pero requería un monton de datos como un resumen de cuenta (que me llega cada 3 meses...) y cosas asi asi que este metodo lo deje en el olvido.

Tenes idea como se hace con AMEX para comprar? Estoy probando desde que tengo la ps3 y no puedo!

Mira yo no tengo amex, pero hay comentarios en el foro que la usaron sin problemas.. porque no verifica la direccion como VISA.
    De todos modos no te enfermes.. usa este metodo que va como loco, y el interes no es taaanto... mas por las cosas que vienen ahora para comprar en el psn..
    saludos!

Registración
    Aug 2003
    Yo use AMEX del Rio para la PSN, creo que deje la direccion de USA (Fake) puesta, pero creo tambien que tuve que cambiarme el nombre la PSN para que sea igual que el de la Tarjeta o ago asi.

Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por |\|ecro Ver Mensaje
    Yo use AMEX del Rio para la PSN, creo que deje la direccion de USA (Fake) puesta, pero creo tambien que tuve que cambiarme el nombre la PSN para que sea igual que el de la Tarjeta o ago asi.
    claro, es que acepta AMEX.. no funciona con los q tenemos visa o los q solo tienen tarjetas de debito, para esos.. esta es la solucion.

So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005
    Sticky.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005
    Creé la cuenta con mi tarjeta de débito visa electron todo bien, pero cuando voy a cargarle 15 uss me tira que en este moemnto no se puede, bla, bla error de sistema.
    Despues pruebo de nuevo.
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Venice King Ver Mensaje
    Creé la cuenta con mi tarjeta de débito visa electron todo bien, pero cuando voy a cargarle 15 uss me tira que en este moemnto no se puede, bla, bla error de sistema.
    Despues pruebo de nuevo.
    puede ser, a mi me tiro error con la tarjeta la primera vuelta, y despues agarro al toque, sino tenes en soporte para hacerle un ticket , me respondieron al toque a mi, la verdad que parece muy bueno..
    es mas.. yo le agrego a mi wallet unos dolares por las dudas antes de que esto deje de andar...
    ajajaj
    salud!

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005
    Les deje una consulta por el error ese, me lo sigue tirando, encima no te dice nada porquè se genera el error.
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Jan 2004
    En que parte de la pagina aparece la opcion de cargar plata a la tarjeta virtual? ya metí los datos de la electron, pero no veo la opcion habilitada por ningun lado. O soy muy boludo o no tengo habilitada la tarjeta en su servicio...

Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Dr Kolo Ver Mensaje
    En que parte de la pagina aparece la opcion de cargar plata a la tarjeta virtual? ya metí los datos de la electron, pero no veo la opcion habilitada por ningun lado. O soy muy boludo o no tengo habilitada la tarjeta en su servicio...
    Dentro de entropay cards, ( donde te muestra tu tarjeta ) le das a LOAD CARD.
    Lei que aveces tarda unas horas en habilitarte esa opcion. Tal vez sea eso, a mi con la de CREDITO visa fue inmediato.
    salud

Registración
    Apr 2005
    Sale Sticky!!! es muy groza la info chalitopower muy bien se agradece

Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por startplay Ver Mensaje
    Sale Sticky!!! es muy groza la info chalitopower muy bien se agradece
    Gracias, la verdad estuve esperando mucho tiempo que algo asi ande.. no queria sacar una master o amex unicamente para esto...
    che que buena moto loco.. el finde pasado estuve en un motoencuentro en arrecifes.. terrible!..
    no tengo moto fui por mi banda =)
    salud!!

carguen guita antes de que sony boletee esta forma tambiennnn yo aviseee

Registración
    Mar 2008

Ayuda!!

Mu buena info. Pero cual es la direccion ficticia que hay que utilizar en el psstore???
    Ayuda!!!!

Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por jperugni79 Ver Mensaje
    Mu buena info. Pero cual es la direccion ficticia que hay que utilizar en el psstore???
    Ayuda!!!!
    agarra cualquier direccion de USA de alguna pagina y ponela con el Zip code, ( cod postal ) y fue....

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima