Volver 3DG > Juegos > Consolas
Registrarse FAQ Listar Miembros

Consolas >  

Comprar En Psn Network Con Visa/debito-credito/todas Las Tarjetas Todos Los Stores!!!

Participa en el tema Comprar En Psn Network Con Visa/debito-credito/todas Las Tarjetas Todos Los Stores!!! en el foro Consolas

Sección Descargas Online - Bajá las últimas demos, mods y patches
Responder

LinkBack (1) Herramientas Modo de visualización
Viejo 13-07-09, 04:34 AM   #191
Level 3

Registración: Apr 2009
Re: Comprar En Psn Network Con Visa/debito-credito/todas Las Tarjetas Todos Los Store

muchachos, no voy a venir a contarles mi experiencia mandando fruta para que todos gasten 20 dolares al dope en entropay...
el metodo que yo publique es el que YO USO para comprar, y A MI me funciona.

no puedo asegurar que a todos les sirva, hay muchas variables (direccion, tarjeta original, etc). yo use una mastercard de walmart, una tarjeta entropay que saque el mismo dia que compre en psn (03-05), una dir en la registracion de cuenta de psn norteamericana (use la de una floreria del bronx, registre en agosto del 07 y en ese momento la dir tenia que ser real), y cuando compre finalmente le agregue un nro a la dir para que no hubiera problema.

cualquier cosa manden MP. no entro muy seguido pero les respondo cuando lo vea.

jpijerrer, la tarjeta visa internacional creo que sirve solamente si esta habilitada para pagos virtuales o compras por internet. tenes que averiguarlo con quien la emitio.

suerte a todos!!!
N4ch009 está desconectado   Citar mensaje
Viejo 13-07-09, 08:47 AM   #192
Totalmente fumado

Registración: Aug 2008
Re: Comprar En Psn Network Con Visa/debito-credito/todas Las Tarjetas Todos Los Store

Ya lo postie en Intercambio pero para los que tienen tarjeta PSN les va a servir :

Les comento que ayer a la noche intercambiamos juegos de PSN con argentobelic y anduvo barbaro !!

Nos pasamos el nombre de usuario , mail y contraseña por telefono agregamos una cuenta con la opcion "datos ya existentes" y desde la opcion del store que ves todos los juegos bajados los volves a bajar en tu maquina.

Un tipazo Maxi al rato estabamos jugando al BF 1943 y a los mapas nuevos del KZ2 !!!

Si tienen alguna duda de como se hace manden mp.
Viejo 13-07-09, 08:51 AM   #193
Ya la caché chief

Registración: Apr 2005

Gracias leono, igual si te fijas en los threads de ps3 ya hace rato que venimos compartiendo downloads entre todos

Lo que si, no vayas a borrar ese usuario que creaste porque te deshabilita lo que bajaste con ese user.
/* Nacho */ está conectado   Citar mensaje
Viejo 13-07-09, 09:19 AM   #194
Totalmente fumado

Registración: Aug 2008

Citar:
Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
Gracias leono, igual si te fijas en los threads de ps3 ya hace rato que venimos compartiendo downloads entre todos

Lo que si, no vayas a borrar ese usuario que creaste porque te deshabilita lo que bajaste con ese user.
Upa !! ahora le aviso a argentobelic , que no borre mi cuenta.
gracias!!
Viejo 30-07-09, 12:48 AM   #195
es un vicio

Registración: Mar 2007

hoy 30 de julio de 2009 me cree una psn de usa con direccion NY ,tenia cargado 20 dolares en entropay con una visa.
fui al store de mi nueva psn agregue fondos con la tarjeta virtual visa
entropay
y funciono estoy bajando el mortal kombat 2
alejandrox_x está desconectado   Citar mensaje
Viejo 31-07-09, 06:14 PM   #196
Geek is the New Cool

Registración: Nov 2005

finalmente pude armar la cuenta de entropay.. y llegó hasta el final.. el tema ahora es que pongo 15 dolares y no me deja, pongo 10 tampoco, dice que el monto excede los limites... Y NO PUEDE SERRRR!

wtf?
Viejo 05-08-09, 08:03 PM   #197
Solo pasaba por aquí

Registración: Nov 2006

HOLA GENTE! tengo una visa debito (dice international!) y cuando le agrego plata al entropay visa me dice GENERAL ERROR TRY AGAIN LATER o algo asi!! la cosa es q les pregunto a atencion del cliente de ellos y me dicen q de momento la cuenta esta deshabilitada hasta no comprobar datos fieles de q yo soy el dueño de la tarjeta! me piden q les faxee fotocopia de mi dni o pasaporte, datos del banco etc. y sinceramente amigos, me parece un poco raro y no lo voy a hacer eso yo!! sera porq tengo una tarjeta de debito en lugar de una de credito?? (es una debito de las nuevas la mia q tiene codigo de seguridad, troquelado y todo)

alguien probo (al dia de la fecha) con entropay+visa debito?

gracias amigos. un saludo.
Obi-Wan00 está desconectado   Citar mensaje
Viejo 06-08-09, 03:19 PM   #198
The Dragster Wave

Registración: Jul 2008

Yo vengo usando re bien la entropay, es mas, hace un par de semanas la cargue para comprarme el Shatter y el Fury.
Hoy me llega un mail (con un banner de entropay y una PS3):

"A recent review by our Customer Support team revealed that you are using a United States address as either your registration address or billing address when purchasing PlayStation games online. Please be aware that continuing to use such an address will require us to change the terms of your EntroPay Account."

Segun dice en el mail, tengo que poner mi direccion posta en entropay y voy a poder seguir usandola como siempre... a alguno les llego este mail ?
Viejo 06-08-09, 03:29 PM   #199
Totalmente fumado

Registración: Mar 2003

Citar:
Mensaje original enviado por Powerslave! Ver Mensaje
Yo vengo usando re bien la entropay, es mas, hace un par de semanas la cargue para comprarme el Shatter y el Fury.
Hoy me llega un mail (con un banner de entropay y una PS3):

"A recent review by our Customer Support team revealed that you are using a United States address as either your registration address or billing address when purchasing PlayStation games online. Please be aware that continuing to use such an address will require us to change the terms of your EntroPay Account."

Segun dice en el mail, tengo que poner mi direccion posta en entropay y voy a poder seguir usandola como siempre... a alguno les llego este mail ?
Si, a mi también. Lo que te piden es que te asegures que los datos personales y el billing address sean los de tu pais y no USA. Tenes que hacerlo antes del 10 de Agosto porque sino no vas podes usar mas el servicio con PSN.
Igual me parece que solo se fijan en donde se uso la tarjeta entropay, el pais de procedencia de la tarjeta y si detectan que se hizo compras en PSN envía el mail para avisar. En mi caso los datos siempre fueron los de aca, sin embargo me llego igual...
Viejo 14-08-09, 07:23 PM   #200
Totalmente fumado

Registración: May 2006

una pregunta...yo tengo una amex (y creo q es internacional) y quiero usarla para comprarme un par de juegos...como es el procedimiento??
Kaim está desconectado   Citar mensaje

Responder

Herramientas
Modo de visualización

LinkBacks (?)
LinkBack a este Tema: http://foros.3dgames.com.ar/consolas.77/446172.comprar-en-psn-network-con-visa-debito-credito-todas-las-tarjetas-todos-los-stores.html