| Consolas Foro de discusión sobre todo tipo de consolas. Guías e información sobre Xbox, Xbox 360, PS2, PS3, PSP, Wii, DS y sus videojuegos. | | Paranoid Android
Registración: Feb 2007
| ¿Cual fue el juego mas dificil que jugaste? [2008 Edition] Bueno la idea de este thread es que sirva de terapia de grupo... que cada uno comente cual fue/fueron los juegos mas jodidos, dificiles, imposibles de terminar, aquellos que nos sacaron canas verdes..... 
No importa la plataforma del game, ya sea de consola, si es de pc o de lo que sea!!.
Bueno es mi humilde opinion decirles que el juego mas dificil que jugue fue el MEGAMAN para la nes... obvio que no lo termine!!  sencillamente dificil, irritable........
Bueno espero vuestros comentarios!!!!
PD: No me olvido del GOAL para Nes...... la final es muy jodida aunque ese si lo termine!!!!!
Saludos!!!
Ultima edicion por tamuz666 : 21 Feb 2008 el 09:51 AM.
|
| | | Semper Fi
Registración: Sep 2002 Ubicación: En el dojogamer.com
| Hay un thread similar men ... en donde obviamente puse al conchudo del Comix Zone ...
__________________ Intercambio juegos de PS3 PES2008 impecable / Warhawk con caja, sin Headset Busco Fiat 600 si alguien conoce de/sabe de/tiene uno en venta chiflen |
| | | Resistiente.
Registración: May 2002 Ubicación: Fission Mailed
| After Burner Climax basandome en mi imaginación. La parte del vuelo recto y frontal contra el jefe final mientras esquivas lava escupida por un millon de volcanes para lograr restaurar la paz en el mundo y hacer que el cielo brille azul para siempre..me re costo.
__________________ Conan: Crom, I have never prayed to you before. No one, not even you, will remember if we were good men or bad. All that matters is that two stood against many. That's what's important! So grant me one request. Grant me revenge! And if you do not listen, then to HELL with you! |
| | | Un jugador distinto
Registración: Oct 2003 Ubicación: En la cama
| Comix Zone... nunca lo pase.
Despues el ghost and goblins... lejos de lo mas dificil que existe.
__________________ W a r g a m e Z . c o m . a r Warhammer, Heroclix, Juegos Historicos y Boludeces. Quote: |
Originally Posted by Dolphie Todo ese maltrato porque no uso su foro, qué injusto. | |
| | | Equilibrio_Armonía
Registración: Oct 2005 Ubicación: Floresta
| Chakan de aca a la china.
__________________ Quote: |
Originally Posted by Arma-X :mad: ¡Morire de pie, antes que arrodillarme ante EA! | ¡Actitud 100% GAMER CARAJO! |
| | | Totalmente fumado
Registración: Dec 2003
| Chakan...toda la vida
__________________ "(...)One day someone will release a first-person driving and shooting sports game in which you must thunder through famous battles of World War II in a customised import sports car so you can take part in the FA Cup Final(...)" Dan Whitehead |
| | | Totalmente fumado
Registración: May 2007
| Quote:
Originally Posted by loko_82 Chakan de aca a la china. | Ghouls'n Ghosts y Ghosts 'n Goblins son muy jodidos.
Ademas se esos me parece, como dijo loko_82, el Chakan (un infierno por momentos)
Y despues me acuerdo:
el Gradius III (Arcade/MAME, el de SNES es mas facil) e Ikaruga. |
| | | Tu Tienes el RON
Registración: Aug 2003 Ubicación: Hyrule Castle
| Kid Icarus... es el primero que se me viene a la mente... mucho muy jodido.
__________________ Venta de Juegos de Nintendo GC y Wii ·_______ (Nintendo) Wii [1356 7441 1134 1505] Intel Core 2 Duo E4300 / MSI P6N SLI-FI/ OCZ 2x1GB EL DDR2 PC-6400 Platinum Rev. 2/ ATi Sapphire X800GTO 256/256 R480/ PowerCooler 500W / Western Digital 250GB SATAII 16MB |
| | | Children of Morgana
Registración: Dec 2006
| El Mercs era muy muy jodido.
El comix Zone me Re cabio.
No creo que nadie se acuerde, pero el Mad paradox, un viejo RPG de PC era horriblemente dificil.
__________________ "... la espada es un arma, y el esgrima es le arte de matar, no importa con que palabras bonitas lo adornes" |
| | | Top Spin Player
Registración: Mar 2004 Ubicación: Córdoba
| El Pacman.
EDIT: Hablando en serio, uno de los más difíciles fue el MI4, los puzzles resultaron ser más que yo...
Originally Posted by Laurent Yo a todas las minas de Final Fantasy le doy. Incluida esa tal Cloud. | Quote: |
Originally Posted by Laurent Yakuza es de SEGA. No tiene dialogue boxes, tiene gospel. |
Ultima edicion por rikardo12_lp : 21 Feb 2008 el 12:21 PM.
|
| | | Paranoid Android
| Che tan jodio es el comix zone?????? para tanto???? |
| | | Burlesque!
Registración: Mar 2005 Ubicación: nowhere
| Comix Zone. |
| | | Ya la cacé chief
Registración: Mar 2007 Ubicación: Sin City
| Ninja gaiden black en maxima dificultad
__________________ Wii CODE: 5919 3200 8212 4643; SSBB CODE: 3523 1775 7763 MARIO KART CODE: 2921 9544 8691 |
| | | IN VISTA WE TRUST
Registración: Jan 2005 Ubicación: En la Tierra del Sol y el Buen Vino!
| Battletoads, pero lo termine con un emulador y save state....
Hay juegos que nunca lesdi bola por dificiles, como Comix Zone y el de Bug Bunny para Family que te movias por tuberias (?)
__________________ GameCube c/ Viper GC Extreme | AthlonX2 4600+ AM2 | Biostar Tforce 550 | 4 GB DDR2 667 | XFX Geforce 8800GS XXX | Samsung 795MB | HDD 160Gb - 250gb SATAII | Vista Ultimate x64 SP1
:( Perdi mi imagen :( |
| | | Mysterious Stranger
Registración: Feb 2006 Ubicación: ?????
| Definitivamente el Chakan de Genesis, juego hijo de remil puta si lo hay. |
| | | PuNk
Registración: Dec 2005 Ubicación: Strawberry Fields Forever
| Contra 4, contra remake para GBA, la saga Ghost 'n' ... y por supuesto el Ikaruga !
__________________ ASUS Maximus Formula | Intel Q9300 @ 2500 Mhz | 4GB Gskill @ 1066Mhz | Sapphire HD 4870 | Seagate 320GB S-ATA II | Saikano XPS 600W | Saikano X-22 | Logitech G5 | Samsung SyncMaster753s (lol) |
| | | Rude Awakening
Registración: Jul 2004 Ubicación: Córdoba Capital Reputación: 1,337
| Ghosts 'n Goblins juego HDP
__________________ Quote:
Originally Posted by Gray Fox Propongo que un MOD haga publico quien voto "Blizzard se la come" con direccion y codigo postal para enviarle una XBOX360 para que se le detone en la cara. | MSN: katupekense@hotmail.com extremegamers.cjb.net |
| | | Paranoid Android
| Si es verdad ese juego es imposibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Quote:
Originally Posted by <Katu> Ghosts 'n Goblins juego HDP | |
| | | Veni, vidi, vici.
Registración: Jul 2002 Ubicación: Tras una pila de apuntes.
| El comix zone no era TAN dificil, lo unico más o menos jodido era el jefe del final.
Nunca pude pasar una pantalla del galaxian, me aburría mucho antes de terminar el primer nivel.
adhiero al ghost n goblins y al battletoads.
__________________ KEEP WALKING. |
| | | ¬¬ !!
Registración: Jun 2005 Ubicación: Villa Urquiza
| justamente el jefe final es lo que me parecio mas facil del juego ....
fijate , aca tenes el thread que habia hecho yo http://foros.3dgames.com.ar/consolas...er_skills.html (Con que juegos no fueron suficientes tus ... "gamer skills"?)
habia otro thread ( no me acuerdo quien lo habia hecho ) que era mas nuevo en donde yo habia puesto un save con el final del comix zone que habia pasado en ese momento .
Originally Posted by Joe Walachi 2.0 ahora le voy a dar al time attack hasta sacar al Argol (o como se llame el maldito caballo)blanco. | Quote: |
Originally Posted by Laurent-r0x Agro! Es muy malo no saber el nombre. Sos un nerd que no tiene sexo por jugar Y encima no te sabes los nombres! | Quote: |
Originally Posted by Joe Walachi 2.0 hacete coger por megaman. | Quote: |
Originally Posted by Laurent-r0x Ahh! Megaman y SotC en un mismo thread. Se puede pedir mas? | |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |