| Consolas Foro de discusión sobre todo tipo de consolas. Guías e información sobre Xbox, Xbox 360, PS2, PS3, PSP, Wii, DS y sus videojuegos. | | MGS+SHENMUE
Registración: May 2006 Ubicación: WCM
| Quote:
Originally Posted by Gartlar Tomb Raider 3. estuve 2 meses dando vuelta sin poder pasarlo... :@ |
A mi tambien me pasó, juego pedorro me volvió loco varias semanas y lo dejé.
__________________ Vendo Xbox excelente estado caja, manuales y un joystick, varios juegos + un segundo joystick nuevo adicional. Vendo amplificador Peavey Rage 158 15Watts made in USA. Mandame pm!! |
| | | Ban temporario
Registración: Nov 2006 Ubicación: *NOWHERE*
| Alundra de PSone. lo pasé pero me costo bocha, te trababas a cada rato. Puro puzzles....
Gran turismo 2, para conseguir el 100%, con las licencias en gold....fuck, estaba horas y horas hasta pasar una sola prueba...pero valió la pena
el Zelda a link to the past. Re jodido!!!! la unica vez q lo jugué me trabe en una parte q no recuerdo, y no avancé mas....
el devil may cry 1 es too easy man!!!
el ghost n gouls de snes lo pude pasar, pero con save state :/
pd: 69 lines en el tetris de los fichines de Mar de Ajó!!! pasé el record anterior por un line!!!  |
| | | Totalmente fumado
Registración: Jul 2006 Ubicación: Buenos Aires
| Yo el A LINK TO THE PAST lo empese bocha de veces en la SNES y siempre me quedo trabado en una parte distinta y lo termino dejando por falta de tiempo
Cuando lo vuelvo a retomar lo empieso todo de nuevo y me vuelvo a quedar trabado y me vuelve a pasar lo mismo de siempre.
__________________ Quote: |
Originally Posted by SGoten En este foro habrá mas gamers que en otros pero hay cada mamerto... | |
| | | Vi luz y entré
Registración: Mar 2007
| Chakan The Forever Man // SEGA GENESIS
Hernandez Esteban...9 años....le regalan el SEGA con 2 juegos, el Tyny Toons y el Chakan ..
El primero lo pase con el joystick en el pito....pero cuando intente jugar al otro....dioooooooosss
Llegue al resignarme.....
10 años despues.....cuando me mudo de habitacion, entre cajas viejas encuentro mi kerido SEGA ....y digo....toy tan al pedo que lo tengo q hacer...
Mando el Chakan..luego de una semana de vicio con el Sega y ese juego, en la maxima dificultad...lo termino ...para darme cuanta que :
LA PAJERA "MUERTE" TE DICE.....NO TERMINASTE...MIRA HACIA EL CIELO...EN ESAS ESTRELLAS HAY GALAXIAS, EN LAS GALAXIAS HAY PLANETAS, Y EN CADA PLANETA SUS RESPECTIVOS DEMONIOS.
No dije absolutamente nada mas que..... que buen juego.
Asi termino el Chapter: Chakan the Forever man.
que lastima que no salio la continuacon en DC |
| | | Member of STARS
Registración: Apr 2005 Ubicación: Somewhere in Raccoon City
| De chico me costaba mucho el ghost n goblins de arcade. Y dificil se podria decir que es la saga tomb raider de PSX con sus saltos exactos que te enfermaban si te caias, y tenias que empezar todo otra vez  |
| | | No empecés
Registración: Apr 2005 Ubicación: Quilmes
| El juego mas dificil es Chrono Trigger, derrotar a Lavos en el futuro en el que Magus estaba muerto era imposible
__________________ Play 2 Slim 70012 + 1 Joystick Original y 3 replicas + Cooler + Base + Multitap + Guncon 2 + Guitarra + Eyetoy + 4 Memory Cards + 75 juegos Gamecube Silver Edition + 1 Joystick Original + Memory 1019 bloques + 30 juegos PSP Firm 3.71 M33-4 + Memory Stick Pro Duo 4 GB SORNY + Funda + Auriculares |
| | | Epitaph of Twilight
Registración: Jan 2006 Ubicación: Osaka-fu
| Quote: |
Originally Posted by luis strife El juego mas dificil es Chrono Trigger, derrotar a Lavos en el futuro en el que Magus estaba muerto era imposible | Posta que Lavos (en su ultima forma) era jodido (haciendo de antemano todo el quilombo para debilitar a Lavos desde el pasado)... me tomo varios intentos. Uno tenia 2 o 3 estrategias ya planeadas, support, ofensive y puro machaque (o support y darle a comer con spells grosos o combinados para bajarle HP lo mas rapido posible). Despues el guacho te mandaba 2 o 3 ataques y chau estrategia  .
Pero tiene que ser asi, es un jefe final final. Tiene que haber un Boss GROSO (con todas la letras) para tan groso juego. Es jodido pero no imposible claro.
__________________ AMD Athlon X2 4000+ | 2GB DDR2 (800) | GeForce6100SM-M2 | Seagate Barracuda 80 GB | WD 500 GB SATA2 - 16 MB Buffer | LG DVD-RAM (SATA) | ViewSonic VX922 | XFX 8600GTS XXX 256 DDR3 | Sound Blaster Live! 5.1 | PowerCooler 500W Nintendo DS Lite | PSTwo Slim
Ultima edicion por ][DohKo][ : 25 Feb 2008 el 11:28 AM.
|
| | | We're Common Sense!
Registración: Oct 2002 Ubicación: World of Darkness
| Me acorde del Chrono Trigger, y me acorde de algo que siempre quice hacer y nunca pude, alguien pudo llegar a ver a el tipo con el que peleabas en el eje del tiempo (Ese que cambiaba de forma dependiendo de tu nivel) cuando llegabas a nivel 99?
Supuestamente se transformaba en un Nu Rosa y era imbajable, mucho mas jodido que Lavos...
__________________ - So as I pray... Unlimited Blade Works - My whole life was... |
| | | Ban temporario
| Robocop vs Terminator.... x_x |
| | | Tu Tienes el RON
Registración: Aug 2003 Ubicación: Hyrule Castle
| Quote:
Me acorde del Chrono Trigger, y me acorde de algo que siempre quice hacer y nunca pude, alguien pudo llegar a ver a el tipo con el que peleabas en el eje del tiempo (Ese que cambiaba de forma dependiendo de tu nivel) cuando llegabas a nivel 99?
Supuestamente se transformaba en un Nu Rosa y era imbajable, mucho mas jodido que Lavos...
| No lo vi, pero es de suponer que sea mas fuerte que lavos, en la forma de Nu.. a lavos con lvl 50 ya le das una paliza.
El bicho este tiene las stats acorde a tu nivel, asi que evoluciona constantemente...
En lvl 99, Lavos te parece un nene de pecho, y el Nu este es un bicho que te batalla duro.
Igualmente, era un embole llegar a lvl99... yo haciendo todas las side quests y ganando los 14-15 endings no llegue a pasar el lvl 75
__________________ Venta de Juegos de Nintendo GC y Wii ·_______ (Nintendo) Wii [1356 7441 1134 1505] Intel Core 2 Duo E4300 / MSI P6N SLI-FI/ OCZ 2x1GB EL DDR2 PC-6400 Platinum Rev. 2/ ATi Sapphire X800GTO 256/256 R480/ PowerCooler 500W / Western Digital 250GB SATAII 16MB |
| | | C-O-L-A
Registración: Sep 2007
| El leon al que hacen referencia es Shadow, muy dificil para el que nunca jugo al DMC. Si me habra hecho putear el HDP ese, mas en una de las secret mision en el que te vienen tres a la vez.
Ultima edicion por LucasCiclope : 28 Feb 2008 el 06:19 AM.
Razon: Mezclado automatico de Posts
|
| | | ~Angel Of Death~
Registración: Nov 2005 Ubicación: Burning In Hell! - Floresta
| Uhh
Juegos asi Zarpados en Dificiles ..
Mmhhhh
No Recuerdo
Ahora me estoy volviendo Boludo Para Matar un Boss en el DMC, uno que es como una Cosa toda Babosa y Negra (como si fuera una Sombra) que se arrastra en el Suelo y cuando activas 2 (o 3?) sellos sale algo y ahi recien le podes pegar
Me re caga a palos >.<
Originally Posted by z3nx Esta es la posta:
"Tu novia/chica tiene que ser una PUT* en la cama y ser una señora en la calle" | Suddenly...Life Has New Meaning! |
| | | Totalmente fumado
Registración: May 2007
| Quote:
Originally Posted by MAD STALIN Robocop vs Terminator.... x_x | El de SEGA Genesis es muy jodido, el SKYNET an la final es practicamente imposible. |
| | | Ban temporario
| mmm, a lo sumo creo q llegaba a una cueva donde habia muchos terminators....x_x no me acuerdo bien xD
perdon, pero no entiendo a los q les está costando el DMC 
lo pasé en unos dias nomas. si mal no recuerdo en NORMAL (no creo q haya taaaanta diferencia con HARD)
la unica parte q me "trabé" un poco, fue cuando hay q entrar en la pintura q tiene un portal oculto, ni me avivé de saltar...jajajaj
juegos dificiles....los megaman, todos excepto los Legend (en 3D) de psone, q son una papa
posta man, me irritaban al toke esos juegos, llenos de enemigos q te disparan por todos lados, y vos con el insulso cañoncito en la mano x_x jajajaja. No duraban mucho hasta q cambiaba de juego xD |
| | | Vatiu Koralsky
Registración: Sep 2004 Ubicación: El Sobreviviente - De Alemania En Llamas y El Terror Sovietico
| juego q me costo un monton y al final nunca aprendi a jugar,no un juego en si sino un minijuego del ffviii, el de las cartas, cada ves q empezaba el final decia" bueno esta ves lo termino con todas las cartas", empezaba y al 5to partido q jugaba me pudria y no juntaba mas cartas, era una mierda ¬¬. tenia 7 cartas y la maq 1, en el espacio q kedaba metia una carta y me daba vuelta todas las mias y me ganaba el partido -.-" una forra total...
Cyas Mora
__________________ LDF FTW"In-Bogomil" :( Quote: |
Originally Posted by chat con Harry @ lod che mora q estabas estudiando?//ingenieria industrial y ahora chef//cambiast?//no, es la misma carrera le cambiaron el nombre//:/, a es un chiste, casi me lo creo//U_u | |
| | | Ban temporario
| apenas jugué al FF8 por 1era vez, tampoco entendia el juego de cartas.
pero una vez q aprendí, le agarré la mano. No era muy dificil q digamos...
fue un karma conseguir todas las cartas....xD |
| | | Totalmente fumado
Registración: Jul 2006 Ubicación: Buenos Aires
| To nunca termine el FFVIII, pero recuerdo que el juego de cartas no me parecio jodido.
Originally Posted by SGoten En este foro habrá mas gamers que en otros pero hay cada mamerto... | |
| | | Level 3
Registración: Nov 2007
| Pro Evolution Soccer 2008 en dificultad maxima usando el equipo mas pedorro que encuentres, jodidisimo, tus jugadores no marcan, no corren, no cabecean, no patean ni fuerte ni con punteria, tu arquero es clemente, en fin es lo mas jodido que he jugado para PC en dificultad maxima. |
| | | Resistiente.
Registración: May 2002 Ubicación: Fission Mailed
| Quote:
Originally Posted by Nanaki Qué León!?!!?
El primer jefe del DMC1 es el escorpión-araña, y el del 3 es el Perro Del Orto. | Es una quimera mitad Leon. Te falla la memoria porque la ocupas con peliculas de mierda como EQUILIBRIUM.
__________________ Conan: Crom, I have never prayed to you before. No one, not even you, will remember if we were good men or bad. All that matters is that two stood against many. That's what's important! So grant me one request. Grant me revenge! And if you do not listen, then to HELL with you! |
| | | KICKED (?)
Registración: May 2007 Ubicación: Puerto Madryn (CHUBUT)
| el sailor moon del sega (?)...
no la psota no juegue con mucha profundidad pero el devil may cry 4 (perdjn si lo escribo mal) me cagan culiando las marionetas pedorras...
__________________ *[[RUSTICO F.C.]]* Quote:
Originally Posted by Privatte El burrito Ortega en su mejor momento era mejor que el gil de C. Ronaldo. | |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |