Compartir

juegos originales PS3

Responder
    Registración
    Apr 2003

juegos originales PS3

simple y al toque...

necesito direcciones de locales donde pueda comprar juegos de PS3 originales...

muchas gracias.
    Si los demas farmacos visionarios pueden considerarse potenciadores inespecificos de experiencia espiritual, la MDMA tiene como rasgo potenciar la empatia, entendiendo ese termino en sentido etimologico: capacidad para establecer contacto con el pathos o sentimiendo. No produce visiones propiamente dichas, y deja el mundo como estas; pero a cambio de no cruzar las puertas de la percepcion permite trasponer o desempolvar la puerta del corazon.

Registración
    Feb 2007
    Cdmarket en galeria jardin...

Registración
    Sep 2002
    si, no buscas locales.. le podes comprar a gheoss.
    PSN ID:theNaCH

"-The Internet: where men are men, women are men, and children are FBI agents.- "

Registración
    Oct 2005
    Mira los precios que tienen gheoss y daemon son lo mejorcito que podes conseguir pero la gran contra y que siempre pasa cuando llamo es que nunca tienen stock de juegos ( sin ofender) y hay gente que quiere las cosas al toque porque tiene la plata en el bolsillo.

cb.
    Registración
    May 2002
    Te mandé pm.
    salu2
    Si queres durazno...Bancate la pelusa

Registración
    Feb 2008
    En CD Market los juegos de 360 y PS3 están a $250 y no importa si es un juego que salió hoy. Es lo más barato que los he visto.

Powerslave Avatar de F3R.
    Registración
    Sep 2002
    Men en compra y venta de este mismo foro, yo me compre todos los que tengo usados pero en mas que excelente condiciones todos ... fijate esa es buena también ... Es mas juanchi1982 anda vendiendo juegos usados, yo le compre un par y directamente están como nuevos.
    MSN: fer416@hotmail.com
    STEAM ID: F3R_

Registración
    Apr 2005
    Preguntale a Fatez o a Daemon que tienen, solo que Fatez tiene mucha mas variedad de titulos

Registración
    Apr 2003
    igual como es para una mina q no entiende una goma.. pero le sobra la plata... (diputada) necesito q sea un local.. donde ella pueda ir y le hagan factura y toda la bola...
    vieron esa gente q todavia no se anima con mercadolibre... bueno algo asi.. por eso necesito direcciones de locales...
    si fuera yo.. buscaria precio y comprarle a algun pibe de aca mas q a una empresa...
    si tiene mas posteen..

tante gratzie.
    Si los demas farmacos visionarios pueden considerarse potenciadores inespecificos de experiencia espiritual, la MDMA tiene como rasgo potenciar la empatia, entendiendo ese termino en sentido etimologico: capacidad para establecer contacto con el pathos o sentimiendo. No produce visiones propiamente dichas, y deja el mundo como estas; pero a cambio de no cruzar las puertas de la percepcion permite trasponer o desempolvar la puerta del corazon.

Registración
    Oct 2003
    galeria jardin -> CDM

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por jefflebowski Ver Mensaje
    igual como es para una mina q no entiende una goma.. pero le sobra la plata... (diputada) necesito q sea un local.. donde ella pueda ir y le hagan factura y toda la bola...
    vieron esa gente q todavia no se anima con mercadolibre... bueno algo asi.. por eso necesito direcciones de locales...
    si fuera yo.. buscaria precio y comprarle a algun pibe de aca mas q a una empresa...
    si tiene mas posteen..

tante gratzie.
    A si queres factura olvidate de los que venden en el foro decile que valla a CDMartket en galeria jardin, tienen mucha variedad, y sino habla con Fatez que trabaja ahi

Responder