=>> Torrents & Trackers Version 2.0 <<= [LEER 1º POST!]
Bienvenidos, este es el thread oficial de Torrents & Trackers Version 2.0, aca se va a discutir todo respecto a este tema, y solo a este tema, y vamos a tratar de llevar al topic por un camino mas serio evitando todo tipo de confusiones.
Aca es el lugar apropiado para informarse y consultar toda duda respecto al tema, tambien el lugar para el intercambio de invitaciones, e informacion sobre algunos releases (lanzamientos).
Bueno comenzamos, primero que nada un indice de lo que tiene este mega thread
• Indice:
1) Reglas del thread e invitaciones 2) FAQ (Preguntas frecuentes) 3) Guías de Clientes (uTorrent / Quicksfv) 4) Guías de Conexion (Net Limiter 2 Pro) 5) Guías de RM (Guia RM) 6) Guías de SP System (SP System @ BC) 7) Guías de Trackers (Tracker checker 2) 8) Guía de uTraitor 9) Abreviaturas Trackers 10) Listado de Trackers 11) Utilidades / Descargas 12) Reviews de Trackers 13) Guia de Shu Mod Azureus 14) Estrategia para registrarse en BC 15) Guia de Seed/Leech Box Imageshack (New) 16) Guia para loguearse en BlackCats para users y referals (New)
Aclaramos ante que todo, las reglas del thread e invitaciones:
• Reglas del Thread
Citar:
Mensaje original enviado por Solid Snake[MAD]
Si necesitan o tienen invites para los diferentes trackers entonces utilicen este Thread.
Los demás se cerraron, de esta forma se concentra todo el tema en un mismo lugar
Recuerden que esta PROHIBIDO postear Torrent links!
-El thread esta en Consolas, habrá diferencias en el tipo de trackers pero mantengamos el thread lo mas sencillo posible (dudas, invites, información como el primer post)
-No se permite:
*Torrent links.
*Links a sitios de descarga directa.
*Que se pongan a hablar del último capítulo de Lost o de un anime.
Citar:
Mensaje original enviado por LuiGGi
Puedo:
*Pedir que me recomienden un tracker para bajar un determinado tipo de material (animé, cine subtitulado, tv argentina) y ofrecer recomendaciones
*Pedir y ofrecer invites, además de comentar, para todo tipo de trackers
*Comentar sobre releases de juegos para consolas (postear la salida del mismo, problemas, opiniones, preguntar en qué tracker encontrarlo)
*Consultar y responder preguntas sobre cuestiones técnicas (problemas con la configuración o funcionamiento de los clientes, de los trackers, etc)
No puedo:
*Pedir recomendación de tracker para bajar un específicamente un material que no es un juego de consola
*Comentar sobre material no relacionado a consolas (como series, películas, animé, juegos de PC)
*Robar posts
*Hacer algo que el sentido común dicte que no está relacionado con el thread y el foro
• Reglas de Invitaciones
Citar:
Mensaje original enviado por Tato
A ver... requerimientos para pedir invites (y evitar que se registren newbies solo para esto):
Indispensable:
Ser usuario activo del foro con una antiguedad de al menos 6 meses.
Aconsejable:
Ofrecer invites de trackers en los que esté registrado.
Dato:
Si participa ofreciendo invites y ayudando en el thread el tiempo mínimo de antiguedad para pedir invites se puede reducir.
Punto en contra:
Algo peor que un newbie que solo viene a manguear y no lee nada, es un usuario con trayectoria que no lee ni siquiera el post de arriba del de el, asi que por favor, algo de lectura no le hace daño a nadie Leer antes de escribir plz
NO HAY INVITES DE BLACK CATS
Gracias, vuelvas prontosss!
Listo, se aceptan sugerencias com dijo Katu.
• FAQ (Preguntas Frecuentes)
Citar:
Mensaje original enviado por <Katu>
Primero mencionemos las 2 guias complementarias a este thread:
Para dudas relacionadas con esos temas, por favor dirijirse al lugar correcto
Extender el spoiler para ver el FAQ
Citar:
Bueno empezamos, esto es una recopilacion de las preguntas mas frecuentes del topic, asi no nos volvemos tan repetitivos, lista sujeta a actualizaciones frecuentes a medida que vayan surgiendo mas preguntas, y tmb para los aportes que puedan hacer ya que no estoy en todos lados
1- Como hago para tener invitaciones?
Bueno esto depende de cada tracker particularmente, hay que tener en cuenta que en algunos casos hay trackers que no trabajan con invites, pero para los que si, en la mayoria te dan cuando te convertis en Power User, a medida que completas diferentes requerimientos, para esto consular el FAQ de dicho tracker.
2- A que velocidad es recomendado usar el RM?
Personalmente yo lo uso en velocidades entre 200-250 kb/s de upload, esto puede variar segun la seguridad del tracker.
3- Se pueden compartir las cuentas?
Si, si se puede pero no se puede bajar el mismo archivo de diferentes IP.
4- Que son los SP?
Los SP (Seed Points) es un sistema implementado en BlackCats para que puedas aumentar tu ratio cuando el torrent en discordia no tenga leechers, por ejemplo si bajamos algo y no tenemos a quien compartirlo para aumentar el ratio, se deja en estado seed y gracias a los requerimientos que debemos llenar para que empiece a actuar, el SP system nos va a aumentar el ratio.
5- Me dice un mensaje "This account is disabled" que quiere decir?
Significa que dicha cuenta fue baneada, perdes el acceso total al sitio.
6- Que puedo hacer para recuperar mi cuenta si fue baneada?
Nada, fue la cuenta, a probar si te podes registrar de nuevo nomas
7- Por que no hay invitaciones para BlackCats y TorrentLeech?
El caso de BC es por que los usuarios registrados sobrepasaron el limite que aguanta su servidor, asi que se satura, por eso decidieron cerrar las invitaciones y practicamente ahora se volvio virtualmente imposible registrarse.
El caso de TL al parecer es por una especie de miedo que les agarro, debido a la caida del gran tracker Demonoid y tmb de Oink, no hay nada confirmado oficialmente pero es el rumor que hay.
8- Cuales son los trackers mas usados y/o favoritos para bajar juegos?
BlackCats, TorrentLeech, Bitsoup, CZone, UndergroundGamer, BitGamer, y muchos mas.
9- Cuales son los trackers mas usados y/o favoritos para bajar peliculas?
TheDvdClub, TorrentLeech, BitLatino, y muchos mas.
10- Como puedo optimizar mi descarga si estoy dispuesto a compartir unicamente usando RM?
Esto se logra con el NetLimiter, directamente limitas la subida y podes obtener el maximo de descarga, leer tutorial de NetLimiter.
11- Hay algunos trackers en los que no se puede usar el RM?
Si, en todos los nacionales por ejemplo, NO SE PUEDE, y en algunos internacionales en los que puede ser muy alta la seguridad que tengan, es cuestion de probar total nada es el fin del mundo, las cuentas siempre se vuelven a conseguir aca
12- Por que a los newbies no se les da invitaciones?
Simplemente por que hay miles de casos en los que solo vienen a manguear y no aportan nada, lo ideal aca es cooperar con el que coopera, asi se forma una linda comunidad y entre todos nos ayudamos.
13- Puedo usar el torrent en RM y uTorrent al mismo tiempo?
El RM se usa en conjunto con el uTorrent para que el progama haga la emulacion del cliente, pero NO se puede con el mismo torrent por que seria lo mismo que bajar el mismo archivo de diferentes IPs, hay que detenerlo y/o eliminarlo de la lista del cliente para empezar a usarlo en el RM, esto es una de las principales causa de BAN asi que a tener en cuenta esto.
14- Cual programa es el mas recomendado para simular la subida?
El que mas te guste, hay varios fanaticos aca del NRPG Ratiomaster, pero personalmente yo uso la Beta del Ratioblaster. Pero el mas usado es el Ratiomaster.
15- Que es un tracker?
Un tracker es una pagina/servidor de torrents donde estan alojados todos los archivos .torrents para que los puedas descargar y asi empezar a leechear dicho contenido desde los otros seeds.
16- Que es un Leecher?
Un leecher es una persona que esta "chupando" la info de los otros, osea que esta bajando los que los otros comparten.
17- Que es un Seeder?
Una persona que esta compartiendo para que vos lo bajes.
18- Que es una release?
Release = Lanzamiento, algo nuevo que hay en el tracker.
A completar....
Agradecimientos:
A todos los que colaboraron con tutoriales y reviews, muchas gracias por ayudarnos a que este thread quede copado, y sobre todo a mi amigo Patodevil por las imagenes que siempre nos produce tan amablemente.
MSN: katupekense@hotmail.com
extremegamers.cjb.net
Última edición por <Katu> : 30 Sep 2008 el 05:16 AM.
Motivo: Actualizado 29/09/08
Hablando de juegos mal bajados en un thread de Wii salio el tema de los archivos .SFV.
Me parecio buena idea volver a postear aca lo postie alla.
Esos archivos, para que los que no lo sepan, son para ver si todos los rars se bajaron bien.
Para usarlos hay que usar el QUICKSFV.
Saludos y perdón si esto ya lo sabian o si lo habian hablado anteriormente.
• Tutorial uTorrent:
Citar:
Mensaje original enviado por Patodevil
Hago este tutorial para configurar este programita y les ande bien, así que dejo mas o menos una explicación como usarlo.
1-Instalar el uTorrent.
2-Ahora vamos a y marquen como esta el las siguientes imágenes:
Fotos 001 y 002 - Pestañas General y Descargas
Fotos 003 y 004 - Pestañas Descargas y Bittorrent
Foto 005 - Pestaña Cola.
Bueno en las otras 3 siguientes pestañas que siguen (Planificados. Otras. Avanzada) yo no toque nada.
3-Velocidad uTorrent
Es tip sirve para ver a que velocidad estamos bajando o suben y que conviene poner cuando nos conviene subir, bajar o sacar el Lag, es decir que cuando estemos navegado el uTorrent chupa toda la banda y no nos deja navegar tranquilos.
A-Como poder bajar a las chapas para cuando no estemos usando la PC unicamente hacer Clic derecho en el ícono del utorrent en Systray (reloj).
Limite de bajada y lo ponemos sin límite - Foto 006.
B-Hacer clic derecho nuevamente en el ícono del uTorrent.
Limite de subida y lo ponemos en 10KB/s - Foto 007
C-OK ahora si estamos navegando y usando el uTorrent a la misma vez hagan el paso 3-A pero la velocidad pónganla en la mitad de lo que bajan. Es decir yo bajo a 100 KB/s lo pongo a 50 o 60 KB/s para que el resto me quede para poder navegar tranquilo.
D-Acá tengan cuidado por el si no queremos compartir nada y ponemos 1KB a 5KBde subida (lo cual es muy rata) automáticamente el uTorrent nos disminuirá la velocidad de bajada, si lo configuramos como el Paso 3-A 3-B anda joya.
4-Subir Ratio Legalmente.
En esta parte hay que tener cuidado a que tracker (Pagina donde conseguimos el Torrent) que subimos, por a veces pasa que bajamos un torrent de una pagina, frecuente mente en mas la de Demonoid que acepta tracker´s "Externos" lo cual no nos importa subir el Ratio.
A-Una vez bajado el torrent al %100 hacemos botón derecho en el torrent y clic en propiedades, luego en la siguiente ventanita nos muestra si es del tracker privado que lo bajamos nosotros.
B-Si queremos poner a compartir ese torrent hacemos botón derecho en el torrent y poner Forzar Inicio y así forzara a compartir - Foto 010.
C-Ahora presten atención a quien están compartiendo por a veces bajamos X cosa que ya esta Completa del torrent que es de otra pagina (tracker externo) y sin darnos cuando esta compartiendo igual sin hacer el paso 4-A. OK lo que tiene que hacer es simple frenar la subida haciendo botón derecho en el torrent - Foto 011.
5-Prioridad Alta-Normal-Baja de archivos.
En esta parte es para bajar lo que queramos, y también de que queres que baje primero. Si bajamos por ejemplo un torrent con un pack de de muchos juegos podremos elegir cual nos guste que baje primero o no baje.
A-Al abrir el torrent podemos tildar y destilar que baje o no baje... ¿se entiende no? :P
Ahí como ejemplo destilé el Súper Mario World 2 para que no baje es decir omitir el archivo - Foto 012.
B-Una vez puesto el torrent a descargar, y por ejemplo yo quiero bajar primero un X juego mas rápido que los demás, seleccionamos el torrent, clic en la solapa Archivos (Opciones - Mostrar Información Detallada), botón derecho el archivo que queremos darle la prioridad Alta para que mas KB se vaya a ese archivo especificado y descarge mas rápido - Foto 013.
Bueno acá llego este mini-tutorial del uTorrent para configurarlo, perdón por los errores de ortográfia y la mala expresión, si hay algún error o agregarle algo chiflen nomás.
Saludos
Patodevil
• Tutorial NetLimiter 2 Pro:
Citar:
MiniTutorial de NetLimiter 2 Pro
Primero que todo quiero aclarar que no desvirtuemos el thread de trackers con este tema por que estamos en un foro de consolas, por alguna duda sobre esto NO pregunten aca, mandenme un pm o me contactan por msn y lo hablamos.
Bueno aca les dejo una guia de como usar este programa, les explico un poco de que se trata, este es un programa externo al gestor de torrents, que cumple la funcion de limitar el ancho de banda de la conexion a internet, yo lo uso para cuando estoy bajando varias cosas en el uTorrent y no quiero que suba mucho por que te lagea toda la conexion, no se puede ni abrir una web cuando estas subiendo al maximo, en el mismo uTorrent podes limitar la subida pero el mismo programa te hace bajar la velocidad de descarga por que pretende conservar un mejor ratio en el mismo programa.
Entonces cuando limitamos la subida con este programa, la descarga no baja para nada, es mas en algunos casos aumenta, por que la misma velocidad de tranferencia de subida te hace empeorar la capacidad de descarga.
Este programa sirve para todo tipo de programa que quieran limitar, no limita toda la red, limita solo el programa que nosotros seleccionamos.
Primero nesecitamos el programa full con crack y todo listo para funcionar:
Bueno lo instalamos como cualquier programa, solo que cuando te pregunta si queremos activar el firewall del mismo programa, NO tiene que estar activada esa casilla, y seguimos tranquilamente, cuando finalize NO reiniciamos, le copiamos los archivos en la carpeta crack y despues reiniciamos y listo.
Aca una foto asi ven maso de que se trata:
Lo primero que tenemos que hacer es seleccionar en Unidad, tenemos que poner KB.
Bueno en el menu Ver nos vamos a opciones, y estas tienen que quedar como muestra la imagen a continuacion...
Una vez que todo esto esta como en las imagenes, tenemos una lista de todos los programas o procesos que nos usan la red, y podemos limitar la descarga o subida de lo que quieran, marcando la casilla se limita, por defecto viene con una cantidad a limitar de 5KB si quieren la pueden cambiar por mas o menos, haciendo click sobre el numero, para mi con 5 esta bien pero eso lo manejan ustedes.
Y eso es basicamente todo, si alguna vez reinician y no les funciona el programa, reinstalandolo se soluciona.
NOTA: Este tutorial lo hago solo con el fin de mejorar nuestra calidad de bajar torrents, sobretodo games de consolas
Bueno aca les dejo una miniguia de como poder sobrevivir con el tema del ratio en un tracker privado.
Metodo A:
El metodo "legal" que todos conocemos, bajamos un torrent (ya sea un juego, pelicula o etc.) lo dejamos en nuestro disco duro asi como esta y lo ponemos a subir/compartir, asi el ratio te mejora. El ratio es como una ecuacion entre la cantidad que bajas y subis, por ejemplo si bajamos 25GB y subimos 25GB nuestro ratio va a ser igual a 1.00, a medida que la descarga sea mayor a la subida nuestro ratio va a caer hasta que el tracker decide desactivarte la cuenta
Metodo B:
El segundo metodo es el que "casi por obligacion tenemos que hacer" debido a que nuestras conexiones no son lo que deseariamos, casi todas las conexiones del pais tienen muy poco ancho de banda de subida, yo por ejemplo tengo Flash 2,5MB y mi capacidad de descarga llega a los 300kb/s pero mi subida no supera los 25kb/s.
Este camino se realiza gracias a programas como el "RatioMaster, NRPG-Ratiomaster, RatioFaker, RatioBlaster" que son programas externos al gestor de descargas de torrents, que simulan que estas subiendo informacion al tracker cuando en realidad, lo que esta subiendo son bytes falsos.
El problema con esto, es que no hay que abusar por que tarde o temprano te descubren, entonces aca cada uno tiene que tener su autocontrol y usarlo bajo su propia responsabilidad.
Si lo usan bien y con moderacion en la mayoria de los trackers no les va a costar nada convertirse en Poweruser y poder ya comenzar a compartir invites.
Bueno aca empieza la miniguia:
Alternativa 1: RatioMaster(Recomendado)
Recomendado, es el mejor...
1- Primero nesecitan el RatioMaster 1.7.5 <-- (Click!!!) (Link Updateado por compatibilidad con nueva version utorrent 1.7.6, unica alternativa para este cliente)(Update2 nuevo link con la compatibilidad para utorrent 1.7.7
2- Imagen...
3- Pestaña General, Browse, buscamos el torrent, elegimos la velocidad de subida, bajada, y el % completado
4- Algo muy util es poder configurar el programa para que se detenga solo cuando nosotros querramos, esto lo hacen en la pestaña general, donde dice Stop Process after, y ahi elijen ustedes, que se detenga por uploaded es lo recomendado, entonces ustedes ponen tantos GB y se detiene solo.
5- En Advanced elegimos nuestro cliente, Build 490 para utorrent.
Tambien se puede programar velocidades random que aveces suelen ser muy utiles seleccionando donde dice Randomize Upload/Download Speeds, ahi seleccionan con una tilde y establecen el rango de velocidad.
6- En Network, donde dice Miscellaneous, marcando la segunda tilde podemos configurar al ratiomaster para que se detenga solo cuando hay pocos leechers, ese numero lo establecen ustedes, pero yo probe que se puede chitear aunque nadie lo este bajando, asi que no es muy util, pero por las dudas
7- Darle a Start y disfrutar de un excelente ratio
Alternativa 2: NRPG RatioMaster
1- Primero necesitamos el programa NRPG RatioMaster 0.38 <-- (Click derecho -> Guardar como)
2- Adjunto una imagen primero asi ven como se hace cada paso...
3- Para agregar el torrent cliquean en Browse y lo abren.
4- Automáticamente se rellenan los campos de datos asi que solamente nos queda por configurar el tema de la velocidad, en Speed Options pueden ajustar las velocidades de upload y download que va a simular el programa. Les recomiendo que al chitear en upload no pongan más de su velocidad máxima de descarga, pueden tildar Random values y setear entre que velocidades va a variar para que parezca más real.
5- Options, donde dice Update Intervals dejenlo por defecto, Client y Version tienen que corresponder a los datos del cliente que usan (Ej: uTorrent 1.6.1) y en Finished va el porcentaje completado del torrent.
6- Custom Client Simulation, dejen todo como esta, solo tiene que estar activada la casilla Always get new values.
7- Other Settings las 3 casillas marcadas. Proxy Server no es necesario tocar. Finalmente podemos darle click a Start
Alternativa 3: RatioFaker
Bueno esta es la alternativa mas simple que hay...
3- Es muy simple, le damos a Open, buscamos un torrent, lo abrimos y configuramos la velocidad (esta en Bits, aprox. lo que puse yo en la foto son 120kb/s de subida y 30kb/s de bajada) y apretamos Start y ya esta subiendo
Actualmente la aplicacion se encuentra en version Beta, cuando salga el release definitivo se completara esto.
Requerimiento: Si algun programa no les funciona instalen esta aplicacion de Microsoft NET Frameworks <-- (Click!!!)
• Guia Tutorial de SP System
Citar:
Guia Tutorial SP System
Bueno lo primero que tenemos que saber, es que es el SP System:
El SP System, es un sistema usado ya en varios trackers, pero que principalmente se usa en BlackCats.
Este dicho sistema consiste en ayudar al usuario a completar el ratio basico y necesario para evitar un hit and run, en los casos donde el torrent en conflicto no tenga ningun Leecher, osea nadie a quien le podamos subir info, o que la diferencia entre seeders y leechers sea bastante amplia, tecnicamente una proporcion de 20 a 1, 40 a 2, y asi...
Bueno ahora comenzamos con las explicaciones, vamos por partes:
Primero tenemos que tener un torrent sedeando, obviamente, entonces veamos la screen a continuacion:
Esto es una screen de mi status, a donde se llega apretando donde dice Details en la barra de la izq, o simplemente apretando sobre nuestro nick.
1- Bueno veamos la primer flecha, indica donde hay que apretar para ver los detalles del SP (en breve veremos mas esto)
2- La segunda flecha indica que es un hit and run, pero que esta en estado de seed, si esto no apareciera en verde, seria un hit and run.
3- La tercera indica que este torrent en particular no tiene leechs, osea perfecto para el SP.
Ahora veamos mas de cerca los detalles del SP, apretando donde indica la primera flecha (en la foto anterior):
1- Bueno la primera flecha indica el limite de torrent que podemos sedear al mismo tiempo para que el SP System se active, en mi caso son 10 torrents, si yo sedeo 11 el SP no va a actuar.
2- En la segunda nos indica, el tiempo minimo que debemos dejar el torrent sedeando, solo si es MAYOR a 500MB, en este caso serian 3 dias (72hs)
3- Aca nos indica lo mismo que arriba solo que si el torrent es MENOR a 500MB el tiempo seria de 1 dia y medio (36 horas) lo cual es mi caso por que el torrent que sedeo es menor a 500MB.
4- Esto es lo importante, para que el SP funcione tiene que existir un ratio general de 20 o mas, por ejemplo cada 20 seed 1 solo leech, esto seria ratio de 20, osea que tmb se puede usar el sp cuando hay pocos leechs, en este caso no hay ninguno por eso dice ratio INF.
5- Aca nos indica que si tenemos varios torrents sedeando, y queremos usar el SP en todos, no podemos, solo van a subir con el SP los 2 con menor ratio.
6- Facil aca nos dice el tiempo activo que tiene el torrent asi podemos controlar cuanto nos falta, obviamente que cada item que nos marca en rojo es por que todavia no esta listo para que se active el SP.
7- Bueno aca tenemos los 4 requerimientos que nesecitamos, obviamente el que esta en rojo es el que falta, en este caso es el tiempo activo ya que no llego a lo necesario, pero tmb nos muestra los demas, como por ejemplo Seed Limit, se refiere al punto 1, S/L Ratio se refiere al punto 4, Active Time se refiere al punto 2 y 3 (depende del tamaño) y por ultimo el Torrent Ratio, se refiere a que el torrent que queremos subir con el SP obviamente tiene que tener ratio menor a 1, ya que el SP solo lo sube a 1, osea la misma cantidad subida que bajada, nada mas.
8- En este lugar no vemos nada, por que todavia no esta activado el SP, pero aca nos muestra la cantidad de puntos que nos da cada UNA HORA, y tmb nos muestra el tiempo estimado que nos tomaria llegar a completar todo el SP.
9- Aca donde dice SP nos va contando cuantos puntos tenemos, y en Cost la cantidad de puntos que nesecitamos completar para que el ratio suba a 1, osea que se complete el SP System, en mi caso aproximadamente, me va a dar 1 punto por hora, y tengo un costo de 10 puntos, entonces cuando llegue a activar el ACTIVE TIME, me va a tomar otras 10 horas en subir el SP.
10- Y bueno aca es facil, nos dice si tenemos el SP activo o no, en este caso no, por que no completo el tiempo activo necesario.
Eso seria todo
Citar:
Mensaje original enviado por LuiGGi
un lindo dato es que podés poner el RM subiendo y bajando a 0kb de velocidad, y al 100% de descargado, entonces le hacés creer al tracker que estás seedeando... pero no tenés ocupando el espacio en el disco ^^
extremegamers.cjb.net
Última edición por <Katu> : 26 Apr 2008 el 11:57 PM.
Trackerchecker es un programa que revisa con una frecuencia definida por nosotros si el registro en un determinado tracker está abierto. De la misma manera que nosotros ingresamos al sitio para crear nuestros usuarios y nos damos cuenta que el registro está cerrado, esta aplicación abre la dirección que determinamos y busca una cadena de texto dada para avisarnos si podemos crearnos uno.
1. Descarga
La última versión del mismo, hasta el día de hoy, se puede descargar de acá (más links: mediafire, rapidshare). De todas maneras, para encontrar la última sólo basta con buscar "trackerchecker" en Google.
2. Instalación
No difiere de una instalación estándar.
3. Configuración
Al abrirlo, se ubica al costado del reloj.
Hacemos dos click en el ícono, y se abre la ventana principal con la lista de trackers que vienen por default.
Como Animelatino no se encuentra en la lista, hacemos click en el botón Agregar (a la derecha del botón "Check", una hoja blanca con círculo verde que dentro tiene un signo más). Se abre el formulario para agregar un nuevo tracker.
En "Name" (Nombre), ponemos algún nombre representativo del tracker. Sólo lo usaremos nosotros.
En "Signup URL" (Dirección de registro), escribimos la dirección del formulario de registro del tracker.
En "Find string" (Cadena de texto a buscar), insertamos el texto que será buscado en el formulario.
En "Match type" (Tipo de coincidencia), definimos POSITIVO si al encontrar la cadena de texto el registro se encuentra abierto, o NEGATIVO si al encontrarla el registro está cerrado.
Lo configuramos como se muestra a continuación.
4. Uso
Ya fue agregado a la lista, lo buscamos.
Lo seleccionamos.
Hecho esto, lo minimizamos y volverá a la barra de tareas, cerca del reloj. Una vez por minuto hará la comprobación, y cuando encuentre que el usuario puede ser creado, nos avisará.
• Tutorial uTraitor:
Actualizado el dia 19/07/2008. Agregado mirrors y nueva version del uTraitor v3.1
¿Qué es uTraitor?
* uTraitor es una alternativa a los ya conocidos creadores de ratio sea RM/NRPG.
* Es una modificacion de un cliente de uTorrent agregandole distintas funcionalidades.
¿Para que sirve?
* uTraitor es como ya dije, un uTorrent modificado, o sea que bajarias el torrent mientras haces lo necesario para no tener problemas por bajo ratio. Seria 2 cosas en 1.
¿Es mejor que los otros programas?
* Que se yo. Yo lo uso a este porque soy un vago de mierd* que no quiere tener corriendo un programa extra .
* No creo que esto sea mas seguro que lo otro pero en fin, que lo es?
¿Lo hiciste vos?
* No, no hice nada yo. Si queres info sobre el autor, preguntame. O sino fijate en el About
¿Que hace?
* Download as Upload (Lo bajado es subido y lo subido es bajado, ideal para sitios como TB/SCA/BG que no guardan info sobre lo subido/bajado en cada torrent)
* Stealth (No apareces en el tracker descargando, no apareces en el torrent en la entrylist ni snatchlist)
* Stealth v2 (Lo mismo que el Stealth solo que este funciona de una manera diferente, si no te anduvo el primero, proba este)
* No Report (Es una alternativa al Stealth, apareces en la entrylist)
¿De donde lo bajo?
* La ultima version disponible es el uTraitor 3 que esta basado en el uTorrent 1.7.7. Se puede encontrar en esta misma página.
¿Como lo instalo?
* Yo no lo instale, simplemente coloque los .exe adonde tengo mi uTorrent original y cuando lo cargue tomo todos los settings/torrents.
* Si pregunta sobre querer instalarlo, ponele que NO.
¿Los puedo tener separados?
* Si. Simplemente pone a cada uno en distintas carpetas. Si haces esto, es recomendable que donde pongas cada .exe lo acompañes de los settings/configs del uTorrent asi no te pide instalarlo/configurarlo a cada uno.
¿Como lo uso?
* Primero te fijas que buscas, si queres mantener tu ratio, usa el No Report / Stealth. Si queres aumentar tu ratio usa el Down as Up.
* La forma de uso es muy simple, en vez de correr el .exe comun, corres el .exe correspondiente (cada uno tiene un nombre e icono distinto para evitar confusiones)
¿Puedo tener abierto los dos al mismo tiempo? (uTorrent original y uTraitor)
* No. No se si sera por coding del uTorrent o que pero solo deja tener un cliente corriendo.
* Tampoco se pueden tener 2 uTraitor corriendo.
Tengo miedo de que me baneen, ¿en que trackers lo usas?
Agreguen trackers y especifiquen si son publicos o privados y si se especializan en algo asi extendemos la lista.
extremegamers.cjb.net
Última edición por <Katu> : 6 Feb 2008 el 12:06 PM.