mira, en bittorrent no podes encontrar TODO ni en pedo. el otro dia mi novia queria ver blancanieves y los 7 enanitos. a ver si encontras eso con seeds que te den maxima velocidad.
a mi los torrents me hartaron ya, no quiero andar subiendo data a cualquiera ni rogar de que mi velocidad sea mas o menos rapida.
Prefiero pagar menos que lo que pago por cablevision por un servicio que me da desde juegos hasta High def TV.
Mmmmm, vamos por partes:
Primero, SI encontras todo, que vos no tengas los trackers adecuados es otra historia, si tu mundo estaba alrededor de TL y bue que esperabas
La velocidad de bajada tambien depende del nivel del tracker, lease lo de arriba
No hace falta subir absolutamente nada, leer tutorial primer post
Vos hace con tu plata lo que mejor te paresca, pero venir a ofrecer ACA que alquien te quiera alquilar esa cuenta del ogt me parece que es mear fuera del tarro
Vos hace con tu plata lo que mejor te paresca, pero venir a ofrecer ACA que alquien te quiera alquilar esa cuenta del ogt me parece que es mear fuera del tarro
Que onda que tenes ehh?
Mira no ando tratando de hacer negocios, simplemente se me habia ocurrido dividir el gasto.
Y segundo, vos no tenes ni idea que son los newsgroups ni usenet asi que obviamente no sabes de lo que hablo ni de lo que te perdes.
tengo velocidad maxima garantizada para bajarme lo que se me ocurra, ademas puedo hacer stream de peliculas, series y lo que sea. De absolutamente todas las que han y hubieron. Y por si no fuera suficiente tambien puedo verlas en high def como si viviese en estados unidos.
Para mi eso VALE mas que la cuota de un cable, por eso decido pagarlo y cortar cablevision.
Bueno, me alegro que tengas plata para pagar giganews y bajar de usenet.
Ahora cortenla que no estamos aca para hablar que es mejor o si vale la pena pagar para bajar.
Ontopic:
SCA: 3.
BG: 4.
HunterBT: 1.
-Remy- hay una pagina llamada gfxnews o algo asi, fijate la lista de reviews
Y al que buscaba un tracker con cosas nuevas y no tan nuevas, el mejor es TL. No se si RevTT tendra pq no tengo cuenta ahi.
Para películas viejas podés usar Karagarga (KG) y para películas nuevas, cualquiera de los trackers 0day. Yo tenía acc en KG pero me la desactivaron por no tener uso.
Citar:
Mensaje original enviado por Laurent
Yakuza es de SEGA. No tiene dialogue boxes, tiene gospel.
Para películas viejas podés usar Karagarga (KG) y para películas nuevas, cualquiera de los trackers 0day. Yo tenía acc en KG pero me la desactivaron por no tener uso.
Gracias, entonces ahora necesito alguien q tenga invites para KG , alguien?
Invite successful!
A confirmation email has been sent to the address you specified (greensick@gmail.com).
They need to read and respond to this email before they can use their account.
If they don't do this, the new account will be deleted automatically after a few days.
Ahi te mande de TL, cuidala!
We are not accepting new registrations at the moment
We are not accepting new registrations at the moment
WTF? Ya cerraron las invites los de TL?
Que raro! A mi me dejo mandarla lo mas bien, es mas, me tiro el cartelito ese de Invite Successful bla bla bla...
__________________ Q6600 G0 @ 3.6ghz 1.32v (Vid 1.200v) + TR Ultra120 eX + S-Flex l Asus Maximus Formula l 4GB Mushkin Redline DDR2 1000 5-5-5-12 @ 1.87v l XFX GTX 260 XXX @ 730-1460-2430 l Seagate 7200.11 500GB x2 l Samsung 500GB l Dell 2007wfp l Corsair TX650w l Antec P182
:O quiero una invite para TL!!!! quien es buena onda?????
sinnercito at hotmail.com
Aunque si mañana me puedo registrar no hay drama ^^
Saludos
__________________ By same newbee
"De esos juegos me aleje un poco, pero ahora tengo el vicio del F5 en los tracker para ver el status desde que chiteo" Server FTP dedicado--->odinftp@gmail.com
Estan saliendo ban con fritas para todos y no abren mas los registros ni invites WTF?