| Consolas Foro de discusión sobre todo tipo de consolas. Guías e información sobre Xbox, Xbox 360, PS2, PS3, PSP, Wii, DS y sus videojuegos. | | Rogelio eso!©
Registración: Aug 2004 Ubicación: Valentín Alsina
| Capaz que ya cerraron la registración por invites. |
| | | Level 3
Registración: Jan 2008
| Citar:
Mensaje original enviado por chesus051 Felicitaciones por la version 2.0  , quedo mucho mas entendible.
Bueno invites de
10 StMusic
01 TL --> cambio por RevTT, la vengo buscando hace rato.
Proximamente una de BtArg
IX | che man dentro de poco me dan una de revTT si me esperas te la doy  |
| | | Repress & neutralize
Registración: Oct 2005 Ubicación: Ramos Mejía
| Stmusic puede ser por aca?
eliitehunter at gmail.com
__________________ Busco los siguientes games de PS3: Resistance, Warhawk, Ninja Gaiden Sigma, Heavenly Sword, Uncharted, Battlefield: Bad Company, Burnout Paradise y Lair
Mandame un PM ! |
| | | Totalmente fumado
Registración: Nov 2006
| Citar:
Mensaje original enviado por Rckss Stmusic puede ser por aca?
eliitehunter at gmail.com | Te envie mail con el invite code.
IX
__________________ [ E2180 @ 2910Mhz (subiendo) ]\[ Biostar GF7050V-M7 SE ]\[ 1GB ST 677 - 1GB ST 800 @ 800Mhz (UdrTest) ]\[ HD Samsung 250GB - HD Seagate 320GB ]\[ Ati X550 ]\[ ENLTV - FM ]\[ DVD Sony - DVD TSSTcorp ]\[ SAN-55-S "Modding Version" Dual Rail ] Powered by Nokia 5700 | Firm. V5.11.1 RM-302 |
| | | Posteador compulsivo
Registración: Jul 2007 Ubicación: Venezuela
| hola tengo de
TD
UG
TVT
TL
NT
SHCL  |
| | | Level 3
Registración: Dec 2007 Ubicación: Argentina SnJn Mensajes: 5,589
| ""11- Hay algunos trackers en los que no se puede usar el RM?
Si, en todos los nacionales por ejemplo, NO SE PUEDE.""
Por que razon???  |
| | | PuNk
Registración: Dec 2005 Ubicación: Strawberry Fields Forever
| Gente me leí todas la reviews y ninguna me conformó así que me pasan invite para cualquier sitio con velocidad buena y que no tengo solo 0day (confío en su criterio, no tnego invites para ofrecer porque era miembro de BC y me comí un half-ban)
__________________ Wii Code 3092 3916 3326 4187 (agreguenmeN que AGREGUÉ A TODOS y ahora corregí mi wii code) ASUS Maximus Formula | Intel Q9300 @ 3000Mhz | 4GB Gskill @ 1066Mhz | Sapphire HD 4870 @ 790/1100 | Samsung 320GB S-ATA II | CoolerMaster eXtreme 650W | Saikano X-22 | Logitech G5 | Samsung SyncMaster753s |
| | | Suit Up!
Registración: Mar 2004 Ubicación: Córdoba
| Citar:
Mensaje original enviado por simotimo ""11- Hay algunos trackers en los que no se puede usar el RM?
Si, en todos los nacionales por ejemplo, NO SE PUEDE.""
Por que razon???  | Por el simple hecho que son nacionales, tienen pocos users y te detectan el chit al toque. Además en trackers nacionales no estan difícil mantener el ratio como en los internacionales, porque las velocidades de acá no se comparan a la de EE. UU., España, etc etc.
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Laurent Yo a todas las minas de Final Fantasy le doy. Incluida esa tal Cloud. | Citar: |
Mensaje original enviado por Laurent Yakuza es de SEGA. No tiene dialogue boxes, tiene gospel. | |
| | | Ban temporario
Registración: Jul 2005 Ubicación: Buenos Aires
| Citar:
Mensaje original enviado por <Katu> Las faltan poner a esas reviews la dificultad del RM  | Katu ahi lo agregue Citar: |
Mensaje original enviado por sicky | Invite successful!
A confirmation email has been sent to the address you specified (greensick@gmail.com).
They need to read and respond to this email before they can use their account.
If they don't do this, the new account will be deleted automatically after a few days.
Ahi te mande de TL, cuidala! |
| | | Level 3
Registración: Jan 2008
| Si ya el primer thread ya era muy bueno, esta version mejorada... SIN PALABRAS!!
Que bueno que se generen espacios como este en donde se pueda compartir tanta info! |
| | | Banned
Registración: Aug 2004 Ubicación: Limbo
| YO uso Giganews, un servicio pago en donde podes conseguir TODO absolutamente todo, sin tener que hacer upload ni preocuparse por cuanto bajaste.
Si alguien esta interesado puedo alquilarle mensualmente una de mis 10 conexiones permitidas.
Yo corte cablevision porque con 2.5 megas de ancho deb anda puedo hacer stream de cualquier divx |
| | | Rust in peace
Registración: Jul 2004 Ubicación: Córdoba Capital Reputación: 1,337
| Citar:
Mensaje original enviado por Carpe YO uso Giganews, un servicio pago en donde podes conseguir TODO absolutamente todo, sin tener que hacer upload ni preocuparse por cuanto bajaste.
Si alguien esta interesado puedo alquilarle mensualmente una de mis 10 conexiones permitidas.
Yo corte cablevision porque con 2.5 megas de ancho deb anda puedo hacer stream de cualquier divx | 
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por Gray Fox Propongo que un MOD haga publico quien voto "Blizzard se la come" con direccion y codigo postal para enviarle una XBOX360 para que se le detone en la cara. | MSN: katupekense@hotmail.com extremegamers.cjb.net |
| | | Banned
| jaja que queres uqe ande regalando cosas a extraños?, es caro el servicio. |
| | | Rust in peace
Registración: Jul 2004 Ubicación: Córdoba Capital Reputación: 1,337
| Es que si vas a pagar por pirateria man te compras originales y listo.
El chiste de la pirateria es que es GRATISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por Gray Fox Propongo que un MOD haga publico quien voto "Blizzard se la come" con direccion y codigo postal para enviarle una XBOX360 para que se le detone en la cara. | MSN: katupekense@hotmail.com extremegamers.cjb.net |
| | | Suit Up!
Registración: Mar 2004 Ubicación: Córdoba
| Claro, eso iba a postear yo, para qué pagar por piratería, si tenemos lugares en los que podemos conseguir todo lo que buscamos y gratis. Además no es dfícil agregar un torrent al RM...
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Laurent Yo a todas las minas de Final Fantasy le doy. Incluida esa tal Cloud. | Citar: |
Mensaje original enviado por Laurent Yakuza es de SEGA. No tiene dialogue boxes, tiene gospel. | |
| | | Gracias IOmega666 :3
Registración: Apr 2003 Ubicación: Rosario
| boludosss me hicieron sacarle fotitos al tracker para que pongan la review vieja? 
__________________ nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea |
| | | Banned
| Citar:
Mensaje original enviado por rikardo12_lp Claro, eso iba a postear yo, para qué pagar por piratería, si tenemos lugares en los que podemos conseguir todo lo que buscamos y gratis. Además no es dfícil agregar un torrent al RM... | mira, en bittorrent no podes encontrar TODO ni en pedo. el otro dia mi novia queria ver blancanieves y los 7 enanitos. a ver si encontras eso con seeds que te den maxima velocidad.
a mi los torrents me hartaron ya, no quiero andar subiendo data a cualquiera ni rogar de que mi velocidad sea mas o menos rapida.
Prefiero pagar menos que lo que pago por cablevision por un servicio que me da desde juegos hasta High def TV. |
| | | Rogelio eso!©
| Citar:
Mensaje original enviado por LuiGGi boludosss me hicieron sacarle fotitos al tracker para que pongan la review vieja?  | Jejeje, copypasteala completa dentro de un spoiler así la updateamos  |
| | | Repress & neutralize
Registración: Oct 2005 Ubicación: Ramos Mejía
| Citar:
Mensaje original enviado por chesus051 Te envie mail con el invite code.
IX | Graciaas 
__________________ Busco los siguientes games de PS3: Resistance, Warhawk, Ninja Gaiden Sigma, Heavenly Sword, Uncharted, Battlefield: Bad Company, Burnout Paradise y Lair
Mandame un PM ! |
| | | Rogelio eso!©
| Citar:
Mensaje original enviado por Carpe mira, en bittorrent no podes encontrar TODO ni en pedo. el otro dia mi novia queria ver blancanieves y los 7 enanitos. a ver si encontras eso con seeds que te den maxima velocidad.
a mi los torrents me hartaron ya, no quiero andar subiendo data a cualquiera ni rogar de que mi velocidad sea mas o menos rapida.
Prefiero pagar menos que lo que pago por cablevision por un servicio que me da desde juegos hasta High def TV. | Son distintas formas de pensar, si a tu novia le gusta mucho blancanieves a esta altura hay ediciones especiales de Disney por 30 mangos que seguramene valorará más que la iso del dvd bajado y quedás mejor 
Bitorrent lo usamos para lo nuevo y lo viejo, pero lo clásico si te gusta vale tenerlo original.
Yo particularmente si encuentro algo que me guste mucho lo busco tener original así que si puedo conseguirlo gratis antes que pagar para probarlo lo voy a hacer. Ya sea película, serie o videojuego. |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |