| Consolas Foro de discusión sobre todo tipo de consolas. Guías e información sobre Xbox, Xbox 360, PS2, PS3, PSP, Wii, DS y sus videojuegos. | | The last Kiss
Registración: Dec 2002 Ubicación: Gainax, Neo Tokyo
| Cambio TL por BC
__________________ Ikari Shinji . Quote:
Originally Posted by Dr.Gerli Puto el que usa Imagen en la Firma | |
| | | Amigo del Post
Registración: Dec 2004 Ubicación: Malaver Town
| muy lindo el nuevo thread creo q ahora voy a tner invites de tl en cuatno tengo las dono
__________________ Drucxor Ps2 IBM T43 Quote: |
Originally Posted by Laurent A Nostradamus lo quemaron y a mi ¿me queres mandar al psicologo? No voy a caer en tus trampas, Torquemada! | |
| | | Level 3
Registración: Oct 2007
| La verdad es que hay que sacarse el sombrero ante Katu y Tato o Tato y Katu asi nadie se ofende X).
Muy Buen diseño, sencillo y claro para los newbies y como recien comenzo, con pocas páginas, asiq el q venga y pida invite y no cumpla con los requisitos, a la lista negra sin dudarlo. jeje
Yo tambien tengo algunas invites para aportar:
TX = 6
SCA = 2
hd-bits.ro = 4
UG = 4 |
| | | Totalmente fumado
Registración: May 2005
| shinji a la lista negra por pedir de BC
che, muy groso el thread. qdo muy prolijo
__________________ Quote: |
Originally Posted by cae Hola, quiero emular un calefón con mi termotanque, se puede? Gracias. | |
| | | Totalmente fumado
Registración: Mar 2003
| nacho84 c, startplay o algun otro ... aca mi mail para TL haci_86@hotmail.com
se agradece de ante mano .. y muy buena limpieza de post  |
| | | L740A740
Registración: Jul 2005 Ubicación: Buenos Aires
| Quote:
Originally Posted by Foca Amparada nacho84 c, startplay o algun otro ... aca mi mail para TL haci_86@hotmail.com
se agradece de ante mano .. y muy buena limpieza de post  | Dale, lo voy a esperar un toque a Sicky, si no se presenta te la mando a vos, ya que se la habia guardado primero a el.
Hablando de TL esta caido ahora. Seguramente sea porque acaban de subir el 2do episodio de Lost. La semana pasada tuvo mas de 3500 leechers en un ratito 
Yo lo estoy bajando de RevTT re bien, sino tambien les recomiendo Torrentbytes, si bien no es tan rapido, las series son free 
__________________ Q6600 G0 @ 3.6ghz 1.32v (Vid 1.200) + TR Ultra120 X + S-Flex l Asus Maximus Formula l 4GB Mushkin DDR2 1000 5-5-5-12 @ 1.87v l eVGA 8800GT KO @ 720-1780-2000 + Accelero S1 l Seagate 7200.11 500gb l Samsung HD501LJ 500gb l Dell 2007wfp l Samsung LN32A450 l Corsair TX650w l Antec P182 |
| | | Top Spin Player
Registración: Mar 2004 Ubicación: Córdoba
| Review STMusic STMUSIC Categorías: Información del tracker: * Tracker especializado en música * La mayoría de los usuarios están aptos para subir archivos. * No dejan publicar los torrents en otros trackers. * Tiene sistema de Seed Points. * Sign-ups cerrados. * Sistema de invites abierto. * Muy buenos pre-times. * Tienen un HelpDesk, en el cual ayudan a los users con sus problemas. Clases: Stats: Breve descripción y Opinión Personal: Para mi gusto, STM se codea con los mejores trackers del género, (léase What y Waffles), tiene un contenido excesivamente variado, y aún teniendo pocos seeds, se pueden alcanzar muy buenas velocidades en los torrents. El seedeo (si es que no sos chiter) resulta un poco más fácil, ya que éste tracker, al igual que BC posee el sistema de SP's. Rating:
Contenido: 8.5/10
Velocidad: 7/10
Rareza: 4/10
RM 3/10
Originally Posted by Laurent Yo a todas las minas de Final Fantasy le doy. Incluida esa tal Cloud. | Quote: |
Originally Posted by Laurent Yakuza es de SEGA. No tiene dialogue boxes, tiene gospel. |
Ultima edicion por rikardo12_lp : 8 Feb 2008 el 03:46 PM.
|
| | | Level 3
Registración: Nov 2007 Ubicación: Posadas Misiones
| Muy bueno quedo todo, espetacular,
Rikardo me garcaste la review la estaba preparando.
Tengo una duda sobre StMusic, al tener cuenta alli se tiene de Supertorrents tambien??
x que no recuerdo haberme registrado a este ultimo y tengo cuenta.
PD:le podrias agregar q te dan dos invites al registrarte y no estoy seguro, pero creo q cinco mas al bajar 5G. |
| | | Top Spin Player
Registración: Mar 2004 Ubicación: Córdoba
| Quote:
Originally Posted by svetaz Tengo una duda sobre StMusic, al tener cuenta alli se tiene de Supertorrents tambien?? |
No, si bien son trackers pertenecientes al mismo admin, son diferentes trackers. Por ahí te registraste y te olvidaste.
Originally Posted by Laurent Yo a todas las minas de Final Fantasy le doy. Incluida esa tal Cloud. | Quote: |
Originally Posted by Laurent Yakuza es de SEGA. No tiene dialogue boxes, tiene gospel. | |
| | | Level 2
Registración: Dec 2007 Ubicación: Buenos Aires
| 5 UG
4 hd-bits.ro
PM con su mail |
| | | L740A740
Registración: Jul 2005 Ubicación: Buenos Aires
| Categorias: Informacion del tracker * De lo mejor para contenido VFX, 3D, CAD.
* Sign-ups cerrados. Solo abren sus registros todos los dias 2 de cada mes.
* Tambien se maneja por invites aunque ahora estan cerradas temporalmente.
* Se puede chitear bien, aunque hay quienes dicen que son algo estrictos.
* El maximo ratio que te obligan a tener es 0,8 recien al pasar los 32GB.
* Es ilimitada la cantidad de torrents que podes bajar al mismo tiempo.
* Cerca de los 40000 usuarios. Breve descripcion y opinion personal El mejor tracker para los artistas digitales y diseñadores 2D o 3D.
Quizas sea mas conocido como 1BT, ya que hace poco cambio de nombre.
No se caracteriza tanto por su rapidez, pero en contenido es de lo mejor,
ya sean aplicaciones, plugins, footages, libros, tutoriales, etc.
Lo raro es su formato, el cual es distinto al resto de los trackers,
ya que tiene mas bien la forma de un un foro, pero con una seccion de torrents,
y bastante amplia. Rating: Contenido: 9/10
Velocidad: 6/10
Rareza: 8/10
RM: 4/10
__________________ Q6600 G0 @ 3.6ghz 1.32v (Vid 1.200) + TR Ultra120 X + S-Flex l Asus Maximus Formula l 4GB Mushkin DDR2 1000 5-5-5-12 @ 1.87v l eVGA 8800GT KO @ 720-1780-2000 + Accelero S1 l Seagate 7200.11 500gb l Samsung HD501LJ 500gb l Dell 2007wfp l Samsung LN32A450 l Corsair TX650w l Antec P182
Ultima edicion por nacho84c : 8 Feb 2008 el 06:40 PM.
|
| | | Rust in peace
Registración: Jul 2004 Ubicación: Córdoba Capital Reputación: 1,337
| Las faltan poner a esas reviews la dificultad del RM 
__________________ Quote:
Originally Posted by Gray Fox Propongo que un MOD haga publico quien voto "Blizzard se la come" con direccion y codigo postal para enviarle una XBOX360 para que se le detone en la cara. | MSN: katupekense@hotmail.com extremegamers.cjb.net |
| | | Fuck you internet
Registración: Apr 2005 Ubicación: Between heaven & hell
| Tengo una disponible de TL, si alguien necesita mande PM.
__________________ "Don't reboot, beroot." Quote:
Originally Posted by deyax Asociar los juegos a la muerte es medio disparatado, pero tampoco hay que negar que se pueden dar adicciones muy jodidas. Yo no se si prefiero ser adicto al paco a estar muerto en vida como varios miles que se drogan demasiado con el Lineage 2, por ejemplo. | |
| | | Rogelio eso!©
Registración: Aug 2004 Ubicación: Valentín Alsina
| Quote:
Originally Posted by <Katu> Las faltan poner a esas reviews la dificultad del RM  | Y si pueden póngalas dentro de un spoiler porque al ser posts largos se estira mucho la página.
Cuando completen lo del RM las agrego  |
| | | WII Rule the Wolrd
Registración: Sep 2002 Ubicación: Villa Crespo
| Quote:
Originally Posted by nacho84c Sicky deja mail que te mando la de TL.
PD: Mira que si no te apareces va para el proximo que me la pida ehh  | Aca estoy Nacho!  Gracias! greensick@gmail.com
__________________ 4400 X2 AM2 + AC 64 FREEZER PRO / K9N SLI PLATINUM / 2Gb OCZ 800Mhz SystemElite / 8600GTS OC MSI / 250GB W.DIGITAL 7200 SATAII 16MB / DVDRW LG SATA / SAMSUNG 226NW / Logi G15 + Mx300 / 500W POWERCOOLER WIICODE 5346 3883 2273 7842 SSBB FRIEND CODE 1547 4932 0532 |
| | | Paranoid Android
Registración: Feb 2007
| Felicitaciones a TATO KATU !!!! por la version 2.0!! |
| | | Level -3
Registración: Nov 2007
| Bien la nueva version del thread corriendo  .
A ver si mando alguna reviews dsps  . |
| | | Totalmente fumado
Registración: Nov 2006
| Felicitaciones por la version 2.0  , quedo mucho mas entendible.
Bueno invites de
10 StMusic
01 TL --> cambio por RevTT, la vengo buscando hace rato.
Proximamente una de BtArg
IX
__________________ [ E2180 @ 2910Mhz (subiendo) ]\[ Biostar GF7050V-M7 SE ]\[ 1GB ST 677 - 1GB ST 800 @ 800Mhz (UdrTest) ]\[ HD Samsung 250GB - HD Seagate 320GB ]\[ Ati X550 ]\[ ENLTV - FM ]\[ DVD Sony - DVD TSSTcorp ]\[ SAN-55-S "Modding Version" Dual Rail ] Powered by Nokia 5700 | Firm. V5.11.1 RM-302 |
| | | mas linda, imposible
Registración: May 2006 Ubicación: urquiza capital federal
| che, tengo una invitacion para TL, pero ya van 5 amigos que no se pueden regitrar, dice que el codigo de invitacion es incorrecto...a alguien le paso lo mismo? una vez que lo abren y quiero ser solidario no me dejan...
__________________ Quote:
Originally Posted by Boss Playa Falta que Jairo Patiño se levante a Pampita y listo.. jaque mate a mi inocencia. | Am2 4600+ @2832MHZ - Thermaltake Blueorb 2 - MSI K9N PLATINUM-3x1gb Kingston - hd 2x 160gb WD - EVGA 8800gts 320mb 320bits - Gabinete pedorro G3 echo goma pero lo amo :) |
| | | Totalmente fumado
Registración: May 2005
| busco invite de TL
------
edit
venice king ya me mando una invite.
pero me aparecio esto
Sorry
We are not accepting new registrations at the moment
seguire intentando.
pd: gracias d nuevo venice
Originally Posted by cae Hola, quiero emular un calefón con mi termotanque, se puede? Gracias. |
Ultima edicion por Pablichou : 8 Feb 2008 el 01:00 PM.
|
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |