| Consolas Foro de discusión sobre todo tipo de consolas. Guías e información sobre Xbox, Xbox 360, PS2, PS3, PSP, Wii, DS y sus videojuegos. | | Kept you waiting huh
Registración: May 2000 Ubicación: Soviet mountains
| Si necesitan o tienen invites para los diferentes trackers entonces utilicen este Thread.
Recuerden que esta PROHIBIDO postear Torrent links!
__________________ Appear at points the enemy must hasten to defend, march swiftly to places where you are not expected.
--Sun-Tzu, The Art of War
->Quake 2 4ever - Clan [MAD]<-
Ultima edicion por Solid Snake[MAD] : 7 Feb 2008 el 08:44 PM.
|
| | | Kept you waiting huh
Registración: May 2000 Ubicación: Soviet mountains
| Finalmente abierto!
Gracias Katu y Tato por todo el trabajo de recopilación de información!! 
__________________ Appear at points the enemy must hasten to defend, march swiftly to places where you are not expected.
--Sun-Tzu, The Art of War
->Quake 2 4ever - Clan [MAD]<- |
| | | IN VISTA WE TRUST
Registración: Jan 2005 Ubicación: En la Tierra del Sol y el Buen Vino!
| Muy bueno todo! felicitaciones por el laburo.
Pero un detalle, en este momento estan abiertas las invitaciones para TL, asi que tendrian que sacar el cartelito por ahora
__________________ GameCube c/ Viper GC Extreme | AthlonX2 4600+ AM2 | Biostar Tforce 550 | 4 GB DDR2 800 DC | XFX Geforce 8800GS XXX | HDD 320Gb - 250gb SATAII | Vista Ultimate x64 SP1 |
| | | oh oh oh oh
Registración: Jun 2005 Ubicación: vicente lopez
| alguien me puede conseguir el torrent del flight academy para xbox?? |
| | | Dungeon Keeper
Registración: Nov 2002 Ubicación: Santiago del Estero
| Bueh, hago el primer ofrecimiento del thread
BG: 3.
SCA: 3.
HunterBT: 1.
__________________ yadda yadda yadda |
| | | Level 2
Registración: Dec 2007 Ubicación: Buenos Aires
| Muy bueno todo che felicitaciones
Thankss! |
| | | Rust in peace
Registración: Jul 2004 Ubicación: Córdoba Capital Reputación: 1,337
| Quote:
Originally Posted by Satoshi4ever Muy bueno todo! felicitaciones por el laburo.
Pero un detalle, en este momento estan abiertas las invitaciones para TL, asi que tendrian que sacar el cartelito por ahora | Fixed
Ahi te gusta mas? 
__________________ Quote:
Originally Posted by Gray Fox Propongo que un MOD haga publico quien voto "Blizzard se la come" con direccion y codigo postal para enviarle una XBOX360 para que se le detone en la cara. | MSN: katupekense@hotmail.com extremegamers.cjb.net |
| | | Level 2
Registración: Oct 2007 Ubicación: Mobius
| justo lo que habia sugerido, pero mejor de lo que me imagine, la verdad mil felicitaciones por el laburo Katu 
__________________ geminis.wordpress.com
Novedades Gamers y no tan Gamers. |
| | | Top Spin Player
Registración: Mar 2004 Ubicación: Córdoba
| Quedó excelente el thread, felicitaciones!
Bueno, ofrezco lo siguiente, ya saben que tienen que cumplir con los requisitos del primer post: TX: 3
goem: 7
HBT: 1
BG: 4
UG: 4
TB.ro: 4
TVT: 3
Animersion: 1
HD-Bits: 4
Acc xbox-sky
Acc GCTracker
__________________ Quote: |
Originally Posted by Laurent Yo a todas las minas de Final Fantasy le doy. Incluida esa tal Cloud. | Quote: |
Originally Posted by Laurent Yakuza es de SEGA. No tiene dialogue boxes, tiene gospel. | |
| | | PuNk
Registración: Dec 2005 Ubicación: Strawberry Fields Forever
| People blackcats no me deja bajar nada me dice Access denied. Leeching forbiden you're only allowed to seed (el tema esta en que soy user normal no tengo hit and runs y no me banearon) alguno tiene alguna idea de que tengo que hacer o si es que me están por banear?
__________________ ASUS Maximus Formula | Intel Q9300 @ 3000Mhz | 4GB Gskill @ 1066Mhz | Sapphire HD 4870 @ 790/1100 | Samsung 320GB S-ATA II | CoolerMaster eXtreme 650W | Saikano X-22 | Logitech G5 | Samsung SyncMaster753s |
| | | Dungeon Keeper
Registración: Nov 2002 Ubicación: Santiago del Estero
| Quote:
Originally Posted by NKRLZ People blackcats no me deja bajar nada me dice forbidenn user only upload no leeching (el tema esta en que soy user normal no tengo hit and runs y no me banearon) alguno tiene alguna idea de que tengo que hacer o si es que me están por banear? | Si no tenes HnR ni nada raro, probablemente te debe haber banneado un mod. A mi me paso lo mismo, no tenia nada raro y me cayo eso y era un semi-ban (puedo entrar pero no bajar) y a otro mas le paso lo mismo.
De ultima, manda un PM a los mods/admins preguntando..
__________________ yadda yadda yadda |
| | | Rogelio eso!©
Registración: Aug 2004 Ubicación: Valentín Alsina
| Quote:
Originally Posted by NKRLZ People blackcats no me deja bajar nada me dice forbidenn user only upload no leeching (el tema esta en que soy user normal no tengo hit and runs y no me banearon) alguno tiene alguna idea de que tengo que hacer o si es que me están por banear? | Ban incoming si no me equivoco... |
| | | PuNk
| Concha del mono,la última vez por lo menos me cabió ban de una ahora que esta totalmente cerrado tendré que comprar juegos a 20 mangos >.< (odio los demás trackers) putos AGG!!!
__________________ ASUS Maximus Formula | Intel Q9300 @ 3000Mhz | 4GB Gskill @ 1066Mhz | Sapphire HD 4870 @ 790/1100 | Samsung 320GB S-ATA II | CoolerMaster eXtreme 650W | Saikano X-22 | Logitech G5 | Samsung SyncMaster753s |
| | | Top Spin Player
Registración: Mar 2004 Ubicación: Córdoba
| Quote:
Originally Posted by NKRLZ Concha del mono,la última vez por lo menos me cabió ban de una ahora que esta totalmente cerrado tendré que comprar juegos a 20 mangos >.< (odio los demás trackers) putos AGG!!! | Pero no vas a comprar juegos a 20p porque odia otros trackers, es ilógico. Tenes varias opciones después de BC, como por ej, BG, bitsoup, nemezys, etc etc.
__________________ Quote: |
Originally Posted by Laurent Yo a todas las minas de Final Fantasy le doy. Incluida esa tal Cloud. | Quote: |
Originally Posted by Laurent Yakuza es de SEGA. No tiene dialogue boxes, tiene gospel. | |
| | | Totalmente fumado
Registración: Mar 2003
| deje de loguiar en TL y me sakaron el user .. tenia rate normal 2.0 por ahi ... pasa que no salia nada tentador para wii y buen no lo usaba ... si abren o a alguno le dan invite necesitaria ... gracias :P igual si napuro pork todavia no hay nada ... y tengo ntorrent .. epro en TL tmb me baja cosas de pc :P
en fin cualkeir cosa chiflen saludos |
| | | L740A740
Registración: Jul 2005 Ubicación: Buenos Aires
| Esto es un thread como la gente!
Katu y Tato, se pasaron
Todavia me siguen quedando 3 invites de TrackerX, no me las puedo sacar de encima xD
Sicky deja mail que te mando la de TL.
PD: Mira que si no te apareces va para el proximo que me la pida ehh 
__________________ Q6600 G0 @ 3.6ghz 1.32v (Vid 1.200) + TR Ultra120 X + S-Flex l Asus Maximus Formula l 4GB Mushkin DDR2 1000 5-5-5-12 @ 1.87v l eVGA 8800GT KO @ 720-1780-2000 + Accelero S1 l Seagate 7200.11 500gb l Samsung HD501LJ 500gb l Dell 2007wfp l Samsung LN32A450 l Corsair TX650w l Antec P182 |
| | | PuNk
| Pero BC era lo único que tenía old y practicamente 0 day y todos con buena speed
| | | Ya es mia!!!! R6 '08
Registración: Apr 2005 Ubicación: San Pedro Pcia. Bs. As.
| Tengo un invite de TL pm el que necesite, y yo necesito de Ntorrents |
| | | The Penguins Bros
Registración: Dec 2003 Ubicación: Rosario
| Alguien tiene una invitacion de torrentleech? yo tenia una cuenta bien cuidada pero no la use por 3 meses mas o menos, se ve que me dieron de baja  |
| | | Posteador compulsivo
Registración: Jul 2007 Ubicación: Venezuela
| jeje quedo excelente el new thread , voy a ver si hago algunos reviews..! XD |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |