| Consolas Foro de discusión sobre todo tipo de consolas. Guías e información sobre Xbox, Xbox 360, PS2, PS3, PSP, Wii, DS y sus videojuegos. | | Totalmente fumado
Registración: May 2007
| Re: The Bourne Conspiracy [X360 / PS3] |
| | | XTREMEGAMES 360
Registración: Nov 2005 Ubicación: Flores
| Re: The Bourne Conspiracy [X360 / PS3] 50 minutos para quemar, veremos si mejoraron la parte de manejo.
__________________ ----------------------------------------------------------------------------------------- **JUEGOS XBOX 360 - TODAS LAS NOVEDADES SIEMPRE!!!!**
msn: aspen_pc@hotmail.com |
| | | Burlesque!
Registración: Mar 2005 Ubicación: nowhere
| Re: The Bourne Conspiracy [X360 / PS3] Hoy lo bajo, necesito un shooter en 3ra.
__________________ PSN ID: TreCool82 |
| | | Ya la cacé chief
Registración: Dec 2003
| Re: The Bourne Conspiracy [X360 / PS3] ta bueno es como jugar una fucking pelicula, algunas texturas son medias chotas, pero esta bueno, ya me termine la primera mision bastante rapido espero que no sea muy corto, |
| | | Mamá, donde estoy?
Registración: Oct 2003 Ubicación: San Ferando
| Re: The Bourne Conspiracy [X360 / PS3] Que onda con esto? Seguro que es iExtreme compatible? 
__________________ xBox 360 Premium + LCD LG Wide 32" HDTV
AMD X2 DualCore 4600 + MSI K9A Platinum + 2 GB OCZ DDR2 800 System Elite + Thermaltake Armor Jr + Sapphire X1950GT 256 MB + HD 80 GB SATA x 4 en RAID 0 :D |
| | | Burlesque!
| Re: The Bourne Conspiracy [X360 / PS3] En los comments de TL dicen que anda de 10.
| | | Ya la cacé chief
Registración: Dec 2003
| Re: The Bourne Conspiracy [X360 / PS3] Citar:
Mensaje original enviado por GrounDZero Que onda con esto? Seguro que es iExtreme compatible?  |
la version que tengo yo no tira esos errores , baja otra de nuevo , parece que esa le falta los sectores de seguridad o parchealo. |
| | | UT III PLAYER
Registración: Jul 2004 Ubicación: Quilmes
| Re: The Bourne Conspiracy [X360 / PS3] che alguien lo probo que cante la posta...
thnx
__________________ SW Clan Member... Powered With
Apple Macbook Black 2.16Ghz+ Logitech VX Revolution + Logitech Z4i
Apple iPhone 8GB FIRM 1.1.2 |
| | | Burlesque!
| Re: The Bourne Conspiracy [X360 / PS3] Lo estoy jugando y sin ser un GOTY esta bastante bueno.
La version PAL esta hablada en castellano español.
Es un robo de varios juegos en realidad, tiene cosas del Stranglehold, cosas del splinter cel y muchas secuencias en donde hay que hacer timing con los botones del pad.
En sintesis, para mi vale a full un DVD DL.
| | | Eh?
Registración: Nov 2003
| Re: The Bourne Conspiracy [X360 / PS3] Bajé la demo del de PS3, me gusó bastante... pero no para gastar 75U$D.
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por KlesK antes era rubio y bien blanquito, es verdad me volvi morocho :S mucha playa.
seguro vos sos el ejemplo a seguir de la raza aria. | Citar: |
Mensaje original enviado por Jackoo no, pero soy hijo de hijo de inmigrantes, vos descendes del indio katriel pampeano , pero con lentes de contacto | PlayStation Network ID : Spriggan3DGPSP/PS3 |
| | | Burlesque!
| Re: The Bourne Conspiracy [X360 / PS3] No, aparte el juego dura un suspiro, lo termine en 5 hs aprox... 
| | | UT III PLAYER
Registración: Jul 2004 Ubicación: Quilmes
| Re: The Bourne Conspiracy [X360 / PS3] bueh lo grabe y me parecio medio repetitivo...
__________________ SW Clan Member... Powered With
Apple Macbook Black 2.16Ghz+ Logitech VX Revolution + Logitech Z4i
Apple iPhone 8GB FIRM 1.1.2 |
| | | Totalmente fumado
Registración: May 2007
| La version de PS3 nesecita una instalacion obligatoria de 5Gb
No tiene muy buena resolucion pero se llega a ver. |
| | | Burlesque!
| Re: The Bourne Conspiracy [X360 / PS3] La verdad que el juego entretiene, pero no dura mas de 5hs y si no vi mal, no tiene multi ni nada por el estilo.
En fin, si tenes 360 bajalo que vale el dl, ahora si solo tenes ps3, mmmm no recomiendo gastar 250 pesos para 5hs.
Ojo que si tuviera un buen multi, y por lo menos 10hs de juego, valdria la pena.
| | | Geek is the New Cool
Registración: Nov 2005 Ubicación: El Reino Ramos Meijense, in EL!!
| Re: The Bourne Conspiracy [X360 / PS3] q grosso q es Bourne, lastima q tengo la cara d damon tan registrada con ese nombre... la demo la jugue microsegundos para ps3 y bueh no pintaba muy prometedor.. habra q ver q onda
__________________ PSN: VitterHollywood BOOM BABY!! |
| | | Samanta Farjat Fan!
Registración: May 2003 Ubicación: Urquiza
| Re: The Bourne Conspiracy [X360 / PS3] Citar:
Mensaje original enviado por cabjvitu q grosso q es Bourne, lastima q tengo la cara d damon tan registrada con ese nombre... la demo la jugue microsegundos para ps3 y bueh no pintaba muy prometedor.. habra q ver q onda | El juego esta muy bueno , cortito pero bastante entretenido.
Como dijo tre_cool , ni da para comprartelo para ps3 pero si tenes xbx vale la pena jugarlo |
| | | La base está
Registración: Jul 2007
| Re: The Bourne Conspiracy [X360 / PS3] Jugué la demo... está muuuuy buena... me dio la sensación que el tema de las peleas se puede volver medio repetitivo en cierto punto, perobueno, habría que jugar el juegp entero...
La demo es bastante generosa.. te deja jugar bastante... escuche tmb q el juego es medio corteli :/
__________________ PSN ID: Eleduel Vendo Guitar Hero 3 (Completo) |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |