Compartir

transformador para playstation 3. Sirve o no ??

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2008

transformador para playstation 3. Sirve o no ??

perdon por la ignorancia pero necesito informarme sobre el tema.

hoy me comentaron que la play 3 viene con voltaje de 110 a 240 v , razon por la cual para usarla en argentina no necesita transformador me dijeron. esto es asi ???

segunda cuestion: tambien me comentaron que si bien es asi lo que dije arriba y se puede conectar directo una play de usa aca en argentina, esto no es aconsejable porque con un transformador de 110 a 220 , la consola trabaja mucho mas fria. esto es asi ??

tercera cuestion: yo ya me compre transformador de 110 a 220 v para usarla sin haber sabido antes lo que comente mas arriba ... el tema es que como todavia no me trajeron mi consola , lo que queria saber es si usarla o no con el transformador que me compre.

bueno eso es basicamente lo que quieero saber y que me digan bien que hacer.
    gracias !!

Registración
    Aug 2003
    Puede ser lo de la teperatura, yo lo habia pensado. Alguien que haga la prueba, haganla correr algun juego pesadito con y sin trafo. Alguna forma facil de medir las Temps?

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Pero si trae voltaje universal, para uqe usan todos transformador?, como es que se le cruzo por la cabeza al primero que la compro?
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005
    Pasa que trae su propio trafo adentro, por eso si le conectas un trafo la maquina labura menos/calienta menos, en teoría.
    La mia está a 220 derecho.
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Jan 2004
    La mia marca unicamente 110v, con lo cual mariconeo y uso trafo.

La de un amigo marca 110-220v. Las dos son 60GB, americanas. Yo usaria trafo por las dudas, y de ultima, lo de la temperatura.

Interior. Avatar de kidor
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi4ever
    Pero si trae voltaje universal, para uqe usan todos transformador?, como es que se le cruzo por la cabeza al primero que la compro?
    Coincido. Pero nunca esta de mas si se tratata de un aparato de 2mil y pico de pesos y no se conoce mucho del tema. Yo la tengo con trafo y duermo tranquilo...

Registración
    Oct 2005
    yo no le meti trafo, lo unico q puse fue una ups por precaucacion, ya que tambien labura como estabilizador de tension.

Registración
    Feb 2006
    Yo la tengo con trafo . . . por las dudas . . .
    GAMERTAG XBOX 360 Y PLAYSTATION 3 >>> POWERS360

Interior. Avatar de kidor
    Registración
    Jan 2005
    Ah, tambien le meti iun estabilizador, por las dudas. Con estos cortes de luz, nunca se sabe...

Registración
    Aug 2003
    Segun uno de mis jefes (Ingeniero Electrico) no influye el trafo si ya tiene interno.

Registración
    Feb 2007
    Citar Mensaje original enviado por kidor
    Coincido. Pero nunca esta de mas si se tratata de un aparato de 2mil y pico de pesos y no se conoce mucho del tema. Yo la tengo con trafo y duermo tranquilo...
    Para eso inverti la plata en un ups, me preocuparia mas por los cortes de luz.

220 here.

Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi4ever

por que cuando la trajeron a la venta a argentina los vendedores colaron la idea que nesesitaba tranfo de 750 o 1000, con la escusa que sino sobrecalentaba como la 360 y se rompia...

osea, te lo colaban por ignorante...

pero el tranfo no es nesesario, no en el manual de la consola se mensiona ningun trafo pro que la fuente es multivoltaje...

en españa por ponerte un ejemplo si se te rompe y llmas al servicio tecnico, ni mensiones que usas tranformador por que ya te ponen escusa para no cubrite la garantia por uso indevido del aparato...

osea que lo del tranfo es un verso...

los de usar un ups por si se corta la luz con la consola ensendida o hay un pico de tencion me parece bien usarlo, por que eso lo pones como cualquier aparato electronico, como si fuece la pc,

Registración
    Jul 2008

Re: transformador para playstation 3. Sirve o no ??

CIUDADO GENTE!!! Yo tengo el Play 3 yanquee de 40Gb y funciona sólo con 120watts. Si lo enchufas a 220: Hasta la vista, baby! Necesitás sí o sí un trasnformador de por lo menos 500watts (ya que el Play tiene 3 ampers)

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por germanwalter Ver Mensaje
    CIUDADO GENTE!!! Yo tengo el Play 3 yanquee de 40Gb y funciona sólo con 120watts. Si lo enchufas a 220: Hasta la vista, baby! Necesitás sí o sí un trasnformador de por lo menos 500watts (ya que el Play tiene 3 ampers)
    ehhh.. NO...No se de donde sacaste eso. Todas las ps3 son multivoltaje, la fuente es multivoltaje. si usas tranfo es tu eleccion, pero no lo nesesita. Tampoco le sacas partido por usar tranfo, es un gasto mas al pedo, para eso comprate un estabilizador de corriente que si te lo va a agradecer la consola en caso de un pico de tencion.

J@T
    Registración
    Apr 2006

WTF?

Alguien que ponga la imagen de "I'm a shark" please

PSN ID: Jatokun

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima