| Consolas Foro de discusión sobre todo tipo de consolas. Guías e información sobre Xbox, Xbox 360, PS2, PS3, PSP, Wii, DS y sus videojuegos. | | Totalmente fumado
Registración: Mar 2003
| wauw yo conocia el dbz de sega hahaha ... como cambio igual no juno nada y no chance de acordarme miles de combinaciones ... no se k tan laguiado esta pero en gral todos los juegos estan en la misma ... los de EA ami me andan un toke mejor pero bue |
| | | So Say We All
Registración: Jan 2002
| los controles son una mierda, me resultaban MUCHO mas comodos los del 2.
O sera que me habia acostumbrado
__________________ cHALiTO |
| | | Raining Blood
Registración: Nov 2005 Ubicación: N.Pompeya//Boedo
| para mi al reves los controles del 2 me parecieron re truchos,apuntar con la mirita esa era re incomodo me gusta mas el de ahora tocas con las flechas del wiimote y hace el movimiento que te indica esta re bueno
__________________ Wii code: 2412 9077 0797 6386
PSN ID: Knucklesito
PSP SLIM DAXTER VERSION |
| | | Mamá, donde estoy?
Registración: Nov 2004 Ubicación: Arkadia
| no lo conocia... ahora voy a bajarlo *_* |
| | | zzzzzzzzzzzzzzz
Registración: Jul 2006
| q mal  q la wii sean lager no ahy ningun juego q safe? |
| | | So Say We All
Registración: Jan 2002
| si, hay muchos que zafan, el moh heroes2, el strikers, el bw2, varios juegos andan lo mas bien online.. este particularmente anda para el culo. Ojala lo arreglen pronto.
__________________ cHALiTO |
| | | Mamá, donde estoy?
Registración: Jun 2004 Ubicación: Tatoonie
| Hola que tal gente, pues yo con un amigo generalmente jugamos y no anda perfecto, pero se pueden dar alguna que otra partida con tranquilidad, si alguno le gustaria probar conmigo mi Tenkaichi Friend code es 386665524834
Bueno esperemos que se puedan dar partidas hasta que se repare xDD, nos vemos
__________________ Codename: Pektoriam Do'shion
Profession: Hunter (Comando + TK)
Affilation: Unknown.
Organization: Unknown.
Siempre Cazando a mis presas desde el Lado Oscuro. |
| | | Rogelio eso!©
Registración: Aug 2004 Ubicación: Valentín Alsina
| Recién ahora veo esto, Knuckles no te encontraba cada vez que podía jugar, esta noche busco mi FC y lo posteo así pruebo el lag pero ya lo sufrí las pocas veces que probé el online. |
| | | Ne
Registración: Dec 2007 Ubicación: Villa tranquila,Avellaneda
| bueno gente,estube ausente por unos dias por el laburo xD,perdonen por la traduccion.
bueno ayer termine de descargar el juego pero solo uso el joystick de gamecube ya q para mi me parece mas como xD este es mi friend code:025889289541
Saludos! |
| | | Level 0
Registración: Dec 2007
| dragon ball z budokai tenkaichi 3 friend codes mi friend code de dragon ball z budokai tenkaichi 3 es:451089375815 me escriben si lo cogieron gracias. 
.
----- Siguiente Post ------
.
mi wii code es :0543 7387 1255 0969
Última edición por luis1826 : 22 Dec 2007 el 01:36 AM.
Motivo: Mezclado automatico de Posts
|
| | | Mamá, donde estoy?
Registración: May 2006
| Hola gente, tengo el tenkaichi 3 en version USA y mi friend de el Tenkaichi 3 es: 013004472531, yo creo q atari se esta rascando las bolas ahora mismo  .
a mi cuando juego contra un yanqui me anda MUY LAG, pero por los menos no se corta y aparece ese robotito de mierda |
| | | Banned
Registración: May 2007 Ubicación: Puerto Madryn (CHUBUT)
| es para wii?? ... q cara·$%"· es el code como me hago uno? |
| | | Level 0
Registración: Mar 2008
| Mi Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 Friend Code Buenas Mi Friend Code es 0602-5914-8421 Los Agregare a todos |
| | | Big Boss
Registración: Jun 2007 Ubicación: olivos
| Citar:
Mensaje original enviado por JoNiAR Al jugar un juego online, no hay nada peor que la zaga. Es una cuestión inevitable con la mayoría de los títulos. No importa qué juego, en algún momento usted va a sufrir un retraso truco. Puede durar un décimo de segundo, o puede arruinar todo un juego. La buena noticia es que va y viene, y en su mayor parte se trata de una cuestión que puede evitarse.
Bueno, siempre y cuando usted no está jugando Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 que es. Hay más de un alboroto en el Atari enorme desfase foros en que surgen al tratar de establecer las reglas del juego en línea. A partir de ahora mismo, es casi imposible jugar un partido, no importa cuán buena es su conexión. Al parecer hay un problema de la Nintendo final de las cosas.
La buena noticia es que Atari ha puesto en contacto con Nintendo, y las cosas se está trabajando en este momento. Esperemos que estas cuestiones se abordarán en breve. Gracias a Teknoman para los jefes | por lo menos ahora se que el traductor de google es una garch...  |
| | | Level 0
Registración: Jul 2008
| Re: Dragon ball z budokai tenkaichi 3 Friend Codes el mio es 180539150407
dragon ball budokai t. 3 |
| | | Raining Blood
Registración: Nov 2005 Ubicación: N.Pompeya//Boedo
| Re: Dragon ball z budokai tenkaichi 3 Friend Codes Funca bien el online?
Porque cuando salio andaba como el tuje
__________________ Wii code: 2412 9077 0797 6386
PSN ID: Knucklesito
PSP SLIM DAXTER VERSION |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |