3DG > Juegos > Consolas >
[Review] X-Box 360 - Modificaciones by Gheoss - The Ultimate Thread
| | | Consolas Foro de discusión sobre todo tipo de consolas. Guías e información sobre Xbox, Xbox 360, PS2, PS3, PSP, Wii, DS y sus videojuegos. | | What the...?
Registración: Feb 2006
| MUY buena...
la mia es un arbolito de navidad como la de solid 
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por LuiGGi vivimos en paz en un mundo liderado por jóvenes revolucionarios como bill gates, kutaragui, miyamoto y pancuarta | |
| | | Totalmente fumado
Registración: Oct 2002 Ubicación: Lejos!
| quedo muy linda tu xbox liam cuanto te cobro?
__________________ Vendo Guitar Hero III para PS3! 120 dolares!
Vendo Canon 400D/REBEL XTI 800 dolares! |
| | | Nardo Cuisine Dieu
Registración: Nov 2006 Ubicación: nº7 Calle Melancolia
| 100 petrodolares
__________________ PSN ID: Liam_3dg |
| | | liquid
Registración: May 2006 Ubicación: Morrison
| Citar:
Mensaje original enviado por LiamDS 100 petrodolares | Muy copado el trabajo que le hicieron Liam. Podés detallar todo lo que le pusieron? tanto afuera como por dentro. No es contraproducente usar el cooler ese dragon que toma energía de la propia consola?
saludos
Mensaje original enviado por luis strife el yakuza es un asco no aguante jugarlo mas de media hora es una falta de respeto que lo comparen con un juego de tremendo calibre como es Shenmue | |
| | | Nardo Cuisine Dieu
| es lo mismo que esta en en 1º post pero creo que no tiene el iceberq por que no se ve luces, cosa que me agrada, pero el resto es lo mismo. y segun gheoss no hay drama con el dragon intercooler. el que generaba problemas era el NIKO.
__________________ PSN ID: Liam_3dg |
| | | Level 3
Registración: Oct 2007
| una pregunta...
me voy a hacer traer de "contrabando" una xbox 360 premium de yankilandia, nueva en caja sin abrir
estoy pensando en hacerle esta modificacion en cuanto la tenga, ademas de esto puedo llegar a necesitar algo que no me venga con la consola ya? lease un transformador de 110 a 220 o lo que sea que pueda faltarme y donde lo puedo conseguir
ah y ya que estamos tambien si haces flasheos |
| | | Ai Si Disi
Registración: Jun 2002 Ubicación: Devoto
| ahhh sin el arbolito de navidad queda bastante mejor
apenas salga jasper y la tenga en mi manos sale sobriedad mode by gheoss
__________________ Un dia tipico en el chat del Mame32k <SukMyDik> El mexicano es homosexual, ellos aspira bolas grandes del perro. Quisiera pegar cada uno en el extremo con mi palillo que bate |
| | | Evil Pirate
Registración: Mar 2001
| No hay chances de no usar una fuente de pc para conectar los fans? En uno de los bares de ciudad universitaria tienen un fan de 120 conectador de alguna manera a 220 directo :S |
| | | Level 5
Registración: Sep 2004
| Viene con la fuente incluida en esos U$S 100??
El dragon solo a cuanto se vende?
En total serian 8 coolers andando?? a la mierda jaja
Última edición por The Answer2 : 11 May 2008 el 01:40 PM.
|
| | | Totalmente oceado
Registración: Aug 2005
| Alguien probo con refrigeracion liquida? seria una solucion muy buena aunque un poco mas complicada, dejo unas pics Link al articulo
__________________ Pentium 2160@3.3ghz Homemade WC - Dfi p35 blood iron - 2x1gb mushkin - wd sata II 250 16mb buffer - wd sata II 80gb - benq 1640dw - Sapphire hd4850 512mb - antec neo 500 he |
| | | notenoughvespenegas
Registración: Jul 2002 Ubicación: Midway
| Seguro te termina saliendo 200 dolares o algo asi, si le haces un kit de watercooling.
__________________ "You! You're not Silvia! You're one of the Kung-Foo Creatures on the Rampage... TWO!!!" |
| | | Llueve?
Registración: Jun 2003
| Chicso yo me animo a hacerlo yo, consigo todo , pero alguna guia paso a paso como hacerlo existe?
Originally Posted by Kenkra_ivr
Nadie de ustedes, terroristas de foros de internet , porque no son mas que eso,...
| (H) The bomb has been planted..
Am2 4000+ @2626MHZ - 2x1GB DDR2 Supertalent 800@874MHZ Asus M2A-VM HDMI - HD 320GB WD - ThermalTake Soprano Rs101 - ThermalTake PurePower 430W - |
| | | Nardo Cuisine Dieu
| llamalo a gheoss que SEGURO te explica todo lo que hay que hacerle... |
| | | 2nda LineA =D
Registración: Oct 2002 Ubicación: Villa Devoto
| Re: [Review] X-Box 360 - Modificaciones by Gheoss - The Ultimate Thread Es recomendable hacerle el X-Clamp a una consola recien comprada?
Con el X-Clamp y este sistema de coolers como lo ven? http://www.xcm.cc/xcm_360_high_speed_air_cooler.htm
Saludos |
| | | Antes era grosso
Registración: May 2003 Ubicación: cap
| Re: [Review] X-Box 360 - Modificaciones by Gheoss - The Ultimate Thread les hago una consulta me salieron las 3 luces rojas y la llebe a un servicio tecnico en el cual me quieren cobrar 150 dolares, la explicacion que me dio el tecnico es que por una descarga electrica en casa se jodio lo que seria el micro de la placa de video.
la consulta es esta bien lo que me dice este tipo? porque el repuesto de esto me sale 95 dolares mas 55 dolares de mano de obra...
queria ver que me dicen uds o si conocen a alguien que no cobre tanto se los agradesco!
__________________ Gr0x JUGUEMOS AL CONTER CH3 |
| | | Totalmente fumado
Registración: May 2004 Ubicación: Caballito
| Re: [Review] X-Box 360 - Modificaciones by Gheoss - The Ultimate Thread Citar:
Mensaje original enviado por nickel les hago una consulta me salieron las 3 luces rojas y la llebe a un servicio tecnico en el cual me quieren cobrar 150 dolares, la explicacion que me dio el tecnico es que por una descarga electrica en casa se jodio lo que seria el micro de la placa de video.
la consulta es esta bien lo que me dice este tipo? porque el repuesto de esto me sale 95 dolares mas 55 dolares de mano de obra...
queria ver que me dicen uds o si conocen a alguien que no cobre tanto se los agradesco! | el que te dijo eso es un ladron porque no hay repuesto para el GPU (micro de la placa de video) y no es por una descarga electrica es todo verso... el problema de las luces rojas como todo el mundo sabe es de fabrica y lo unico que te queda hacer es unas modificaciones para que aguante un tiempo mas pero va a terminar muriendo del todo a la larga o a la corta.
LLevasela a gheoss que seguro te la arregla pero te va a avisar que el arreglo no es definitivo solo le estira un poco mas (dias o un par de meses) hasta que muere del todo.
Última edición por gabysaurio : 4 Jun 2008 el 10:06 PM.
|
| | | The Way of the Ninja
Registración: Apr 2006 Ubicación: Little Horse
| Re: [Review] X-Box 360 - Modificaciones by Gheoss - The Ultimate Thread Citar:
Mensaje original enviado por gabysaurio el que te dijo eso es un ladron porque no hay repuesto para el GPU (micro de la placa de video) y no es por una descarga electrica es todo verso... el problema de las luces rojas como todo el mundo sabe es de fabrica y lo unico que te queda hacer es unas modificaciones para que aguante un tiempo mas pero va a terminar muriendo del todo a la larga o a la corta.
LLevasela a gheoss que seguro te la arregla pero te va a avisar que el arreglo no es definitivo solo le estira un poco mas (dias o un par de meses) hasta que muere del todo. | vendela mejor |
| | | Burlesque!
Registración: Mar 2005 Ubicación: nowhere
Mensaje original enviado por joma vendela mejor | Vendesela a Disconexion, el seguro te la compra. |
| | | Vi luz y entré
Registración: Apr 2006
| Re: [Review] X-Box 360 - Modificaciones by Gheoss - The Ultimate Thread pppfff... alguien tiene idea realmente como trabaja un sistema de refrigeracion? yo teniendo un costo de 5 pesos de materiales por consola ya llevo revividas entre 15/20 consolas y sin fallar.
eso es una abominacion.
es como decir... q puedo hacer para q un Fiat Uno ande mas rapido... y le corto el baul y le pongo una turbina de avion jajajaja
mejor no digo mas nada.. xD |
| | | Nardo Cuisine Dieu
| Re: [Review] X-Box 360 - Modificaciones by Gheoss - The Ultimate Thread tampoco vengas a tirar caca aca hermano, si a vos te funca con ese metodo bien por vos y por tu pyme. no necesitamos alardeos de que tenes la varita magica solucionadora de luces rojas, necesitamos buena onda Y SOLUCIONES |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |