PCConsolasDescargasForosGameShopCompra y Venta
Google

Volver 3DG > Juegos > Consolas > [Review] X-Box 360 - Modificaciones by Gheoss - The Ultimate Thread
Registrarse FAQ Listar Miembros

Consolas Foro de discusión sobre todo tipo de consolas. Guías e información sobre Xbox, Xbox 360, PS2, PS3, PSP, Wii, DS y sus videojuegos.

Discución cerrada

Herramientas Modo de visualizacion
Old 20 Nov 2007, 02:35 PM   #41
Heroe Barato Y Choto

Innova's Avatar

Registración: May 2002
Salieron Hace 3 Meses Tb., No Es Que Salieron Hace 1 Año
Originally Posted by Pac
Si vas, entre ramones el poyo y yo te cagamos a trompadas a vos y despues a los que te caigan bien.
¿Pero por qué?, Además vos me caes bien...
Todo ese maltrato porque no uso su foro, qué injusto.
Innova is offline  
Old 20 Nov 2007, 03:39 PM   #42
EX Jefe de Laurent

Whiskola's Avatar

Registración: Jan 2002
dale 4 meses mas minimo y ahi vemos que onda las falcon
Whiskola is offline  
Old 29 Dec 2007, 08:31 PM   #43
3.5 G

alejus's Avatar

Registración: Feb 2006
Cuanto sale hacerle el mod a la maquina? ma pasas un presupuesto please? por acá a por pm, lo que mas te guste Gheoss
alejus is offline  
Old 4 Feb 2008, 08:17 PM   #44
Banned

Carpe's Avatar

Registración: Aug 2004
Quote:
¿Cuáles son los mods?
1: Xclamp Fix al GPU y CPU.
2: Disipador + Cooler interno NUEVO al GPU (Icerberq)
3: Cooler externo sobre la parte superior de la consola METIENDO AIRE -> Se corta el case.
4: Dos coolers externos sacando aire detrás de la Consola para ayudar a los internos.
5: Cambio de pasta térmica.
6: Disipadores a las memorias.
7: Gomitas debajo de las memorias.
8: Corte de la chapa trasera interna (donde están los coolers interiores).
9: Mejora del tunel de viento para extenderlo hacia el GPU.
.
Jajaja pero que vuelteros y derrochadores de plata que son.

Yo empece a tener luces rojas, abri la consola, deje la parte superior abierta con el resto colocado de forma que pueda quedar en posicion vertical, y despues simplemente le puse un ventilador de pie apuntandole.

NUNCA mas tuve problemas de luces rojas y la uso todo el tiempo.

No me jodas con coolers de colorcitos y no se que poronguitas en la ram, estamos en argentina viejo. ventiladores viejos de la abuela para adelante. Ademas les aseguro que un ventilador de pie hace menos ruido que esos 5 coolers que pretenden venderles.

Por mas que le pongas 10 coolercitos y 50 disipadores NADA le gana a un ventilador de pie.

Ultima edicion por Carpe : 4 Feb 2008 el 08:23 PM.
Carpe is offline  
Old 5 Feb 2008, 03:14 AM   #45
Kept you waiting huh

Solid Snake[MAD]'s Avatar

Registración: May 2000
Carpe! tanto tiempo man.
Si te funciona con el ventilador de pie, bien por vos! pero este es otro método que le puede resultar muy conveniente a los que intentaron desde envolver la consola en una toalla, dejarla tirada en el piso 100% abierta hasta la parabólica humana y les sigue tirando las luces rojas (revisá el foro).

No soy de moddear las consolas o PC (de hecho es la primera vez que lo hago) pero llegado el caso prefiero algo bien sólido.

Coolers de colores? los elegí porque son muy buenos, no por el color; eso depende de cada uno.
Que estemos en Argentina no tiene nada que ver, con esa excusa no llegamos a ningún lado...o lo vamos a atar con alambre?

Las "poronguitas" en la RAM no es nada raro, son disipadores y si te fijas bien en placas de video actuales te vas a dar cuenta que es algo muy común y que tendría que estar de fábrica tal cual en la X360 por lo que lleva de GPU (encima es el causante de las luces). Ya no estamos en la era de la Diamond Monster 2.

Por otro lado nadie pretende vender nada aca, cada uno elige y paga por el mod / cooler o lo que quiera ponerle como lo pagué yo por igual. Esta es una opción de muchas.

Ultima edicion por Solid Snake[MAD] : 5 Feb 2008 el 03:22 AM.
Solid Snake[MAD] is offline  
Old 5 Feb 2008, 03:23 AM   #46
Heroe Barato Y Choto

Innova's Avatar

Registración: May 2002
Me Suena A Que Estas Celoso Por Que El La Arreglo Con Un Ventilador!!!!

Originally Posted by Pac
Si vas, entre ramones el poyo y yo te cagamos a trompadas a vos y despues a los que te caigan bien.
¿Pero por qué?, Además vos me caes bien...
Todo ese maltrato porque no uso su foro, qué injusto.
Innova is offline  
Old 5 Feb 2008, 02:10 PM   #47
Banned

Carpe's Avatar

obvio que estoy celoso jajaja
Carpe is offline  
Old 6 Feb 2008, 05:48 PM   #48
Banned

Carpe's Avatar

Me acabo de dar cuenta que mi Xbox arcade hdmi tiene 2 disipadores (uno al lado del otro). alguien tiene idea porque?

La que esta en el screenshot del thread de modding tiene un solo disipador enorme, la mia tiene ese y otro mas un poquitito mas chico al frente.

Sera una falcon?

Si es asi no solucionan nada, a mi me tiro luces rojas al menos 5 veces hasta que decidi abrirla y ponerle un ventilador de pie al lado. Despues de eso nunca mas luces y juego horas y horas.

Ultima edicion por Carpe : 6 Feb 2008 el 06:00 PM.
Carpe is offline  
Old 6 Feb 2008, 06:54 PM   #49
Level 3

Javier26's Avatar

Registración: Feb 2008
Alguien sabe si Gheoss esta de vacaciones?
Javier26 is offline  
Old 7 Feb 2008, 01:03 AM   #50
One Ring to rule

segadorlp's Avatar

Registración: Jul 2007
Quote:
Originally Posted by Carpe Ver Mensaje
Me acabo de dar cuenta que mi Xbox arcade hdmi tiene 2 disipadores (uno al lado del otro). alguien tiene idea porque?

La que esta en el screenshot del thread de modding tiene un solo disipador enorme, la mia tiene ese y otro mas un poquitito mas chico al frente.

Sera una falcon?

Si es asi no solucionan nada, a mi me tiro luces rojas al menos 5 veces hasta que decidi abrirla y ponerle un ventilador de pie al lado. Despues de eso nunca mas luces y juego horas y horas.

Que haces capo mira tu consola es una zephyr fijate que en el disipador del cpu la tuya lleva un heatpipe, si fuera una falcon no lo traen mas gracias al paso de 90 nm a 65 nm supuestamente no le hace falta jejeje...

sal2
segadorlp is offline  
Old 13 Feb 2008, 12:40 PM   #51
Mamá, donde estoy?

Registración: Apr 2006
Antes que nada muy bueno el thread ayuda mucho a sacar dudas ...

Ahora voy con mis dudas...

1:
es mejor dejar los fans originales de atras(los negros)o conviene sacarlos , y poner los 2 modificados?

2:
Yo por mis razones, no quiero cortar el case, por lo tanto no voy a poner el externo que muestran en las fotos...

que opinan de poner un fan adentro sobre el gpu y 2 como los que estan en las fotos atras, pero del lado de adentro(reemplazando los originales, negros)??

lo que quiero hacer masomenos es como esta foto

Gracias

Ultima edicion por bekito : 13 Feb 2008 el 12:47 PM.
bekito is offline  
Old 15 Feb 2008, 12:36 AM   #52
Ya la cacé chief

bohemiocaa's Avatar

Registración: Jul 2003
Quote:
Originally Posted by bekito Ver Mensaje
Antes que nada muy bueno el thread ayuda mucho a sacar dudas ...

Ahora voy con mis dudas...

1:
es mejor dejar los fans originales de atras(los negros)o conviene sacarlos , y poner los 2 modificados?

2:
Yo por mis razones, no quiero cortar el case, por lo tanto no voy a poner el externo que muestran en las fotos...

que opinan de poner un fan adentro sobre el gpu y 2 como los que estan en las fotos atras, pero del lado de adentro(reemplazando los originales, negros)??

lo que quiero hacer masomenos es como esta foto

Gracias
esa foto que estas mostrando es simplemente un case cortado con acrilico , con unos Talismoon y un Whisper Addon ... te salen bastante carito el par de coolers esos. Los traen de afuera
bohemiocaa is offline  
Old 15 Feb 2008, 05:37 PM   #53
Ya la cacé chief

TteStarbuck's Avatar

Una consulta?...queria saber si la 360 Arcade con el hdmi trae el Falcon, o solo vienen armadas con ***zephyr*** y si solo las Falcon tienen la tecnologia de 65 nm.
estoy por comprar este modelo de 360, y quiero saber que % a favor tengo de que no se me explote y quede con las tres luces rojas.
saludos
TteStarbuck is offline  
Old 15 Feb 2008, 05:42 PM   #54
FAR BEYOND DRIVEN

Gheoss's Avatar

Registración: Mar 2003
No es seguro que las ARCADE vengan con falcon, muchas vienen con zephyr, las falcon calienta menos el CPU pero el GPU sigue a la misma temp que las Zephyr

Por suerte hasta ahora no me toco ninguna Zephyr con problemas
Gheoss is offline  
Old 16 Feb 2008, 09:16 AM   #55
Ya la cacé chief

TteStarbuck's Avatar

Gracias por la aclaración Gheos, siempre es bueno saber, bien por lo que no quiero es poner un mod a la 360, en verdad me gusta jugar pero tampoco me prendere horas y horas jugando, es decir con partidas de tres a 4 horas.
Bien si alguien en este foro tiene en su poder la version de 360 Arcade que comente como le esta andando.
saludos y muchas Gracias.
.
----- Siguiente Post ------
.
Quote:
Originally Posted by Carpe Ver Mensaje

Sera una falcon?

Hola Carpe una consulta vos tenes la versión arcade de la 360, antes del problema de las luces, cuanto tiempo la usaste sin problemas y que uso en Horas le dabas aproximadamente.
Gracias

Ultima edicion por TteStarbuck : 16 Feb 2008 el 09:31 AM. Razon: Mezclado automatico de Posts
TteStarbuck is offline  
Old 9 Mar 2008, 12:14 PM   #56
Pinche

KAISER_83's Avatar

Registración: Oct 2006
Bien la del ventilador: sensillo, practico y economico. Falta la bolsa de hielo rolito y esta para colgar en elotrolado.net
KAISER_83 is offline  
Old 12 Mar 2008, 12:04 PM   #57
Burlesque!

tre_cool's Avatar

Registración: Mar 2005
Yo le sigo poniendo un ventilador de pie del lado del mobo (la uso en posicion vertical) y gracias a dios nunca tuve problemas, la tengo desde Septiembre del 2006.
Old 12 Mar 2008, 01:05 PM   #58
Gracias IOmega666 :3

LuiGGi's Avatar

Registración: Apr 2003
Quote:
Originally Posted by tre_cool Ver Mensaje
Yo le sigo poniendo un ventilador de pie del lado del mobo (la uso en posicion vertical) y gracias a dios nunca tuve problemas, la tengo desde Septiembre del 2006.
Con la carcaza armada al 100%?

Yo la tengo acostada, sobre un stand que tiene dos coolers traseros sacando aire, y uno debajo que mejora la circulación del aire ambiente (hay fotos en el thread de 360, copié el modelo de pcaddickter)... y tuve un par de cuelgues, incluso mi vieja jugando XBLA se le congeló un par de veces últimamente... como que la consola me quiere decir algo, algo que no quiero escuchar claro está

es más o menos de tu fecha, Noviembre 06, de la llamada tercer generación (con el primer mobo que salió)... aunque supongo que tengo la ventaja de no haberla usado mucho en estos años, sólo di vuelta 10 juegos...
LuiGGi is offline  
Old 27 Apr 2008, 03:20 PM   #59
Nardo Cuisine Dieu

LiamDS's Avatar

Registración: Nov 2006
bueno tengo mi 360 falcon modeada por gheoss, les dejo unas fotos para que vean como labura y se saquen las dudas y elijan entre la sobriedad de mi mod y la enchulada ultra llamativa que tiene solid esneik

Old 27 Apr 2008, 03:20 PM   #60
Nardo Cuisine Dieu

LiamDS's Avatar

Registración: Nov 2006
salio 2 veces

Discución cerrada

Herramientas
Modo de visualizacion