Por ahora lo único que se, y habría que tomarlo con pinzas es que el juego transcurrirá en los años 50 y el nombre de los personajes serán: Eddie, Joe y Vito, y aparentemente nuestro personaje será Eddie.
Info del juego:
Esta nueva versión vuelve a estar en manos de Illusion Softworks, hoy llamados 2K Czech.
Las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 saldrán antes que la de PC, aunque esta decisión puede cambiar, no se han dado motivos, pero quizás la adaptación de la jugabilidad pueda tener algo que ver, todo sea por no perjudicar a ninguna plataforma en el desarrollo.
No habrá ningún tipo de conexión argumental con el original Mafia.
La historia comienza antes del final de la 2ª Guerra Mundial.
Habrá dos personajes principales, Vito y Joe, aunque sólo podremos controlar al primero.
La acción transcurrirá en Empire City que será dos veces más grande que Lost Heaven, con cierto parecido a San Francisco.
La posibilidad de alimentarnos nos hará más fuertes, como sucedía en GTA: San Andreas.
Podrás ir a las gasolineras para rellenar el depósito y limpiar el coche.
El dinero será importante. Podrás comprar nuevos trajes que te ayudarán si alguien te está buscando.
Habrá un sistema de daños en los coches muy avanzado. Dicen que mejor que Burnout Paradise. Habrá por ejemplo depósitos explosivos.
Sistema de cobertura tipo Gears of War.
Todas las imágenes publicadas hasta ahora corresponden al videojuego en estado ingame, al igual que los vídeos, realizados con el engine gráfico (no sale la interfaz, pero es tal cual lo veremos una vez salga a la venta).
Habrá 3 familias.
Los policías pueden pedir refuerzos si cometes un crimen suficientemente grave.
2 horas de película (cutscenes).
Referencias al juego original, ‘regalos’ escondidos.
El juego tendrá 3 actos.
Toda la ciudad, de 2.5 millas cuadradas, abierta desde el principio.
Pueden usarse taxis para moverse por la ciudad.
Se pueden personalizar las matrículas de los coches.
Dos tipos de formas de interacción sensible al contexto: normal o violento.
Mientras estás comprando, no puedes ser atacado.
Los PNJs fumarán, leerán el periódico, esperarán el autobús, revolverán en cubos de la basura, etc.
En varios puntos del juego se tomarán decisiones que afectarán al juego.
Múltiples finales.
La policía puede perseguir a otros criminales y no solo a ti.
Se pueden comprar casas donde puedes almacenar equipo.
Se pueden aceptar misiones que vayan a favor o en contra de familias competidoras.
Gran interactividad con objetos como sillas, botellas, desagües, etc.
Puntos marcados en el mapa con misiones colaterales.
Los puntos de control se han mejorado respecto al juego original.
No hay interface en pantalla.
Se puede ir a gimnasios para aprender nuevos combos de combate cuerpo a cuerpo.
Posiblemente se añada la capacidad de disparar a través de puertas.
La historia trata que Tommy revivie y vuelve a la tierra para vengarse de la mafia (?)
Ojalá sea verdad, el 1 fue un juegazo (aunque quizá un poco sobrevalorado, la historia fue lo mejor). Que venga sin los millones de bugs que traía el 1 :S.
En el primero llore sangre, insulte y desborde rabia en la parte de la carrera.
__________________ Conan: Crom, I have never prayed to you before. No one, not even you, will remember if we were good men or bad. All that matters is that two stood against many. That's what's important! So grant me one request. Grant me revenge! And if you do not listen, then to HELL with you!
Yo tambien, intente como 400 veces esa carrera parti 2 teclados, hasta que me pudo y busque el truco de la mitad de la pista, era un bardo. como putee que bronca tenia ajjaajjaaj
Appear at points the enemy must hasten to defend, march swiftly to places where you are not expected.
--Sun-Tzu, The Art of War
->Quake 2 4ever - Clan [MAD]<-
Ultima edicion por Solid Snake[MAD] : 17 Aug 2007 el 03:46 PM.
__________________ ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.
Ultima edicion por Joe Walachi 2.0 : 17 Aug 2007 el 05:49 PM.
Yo no le puse nada. Lo termine a pulmon! tarde un poco, eso si. Mafia fue mi GOTY 2006 sin duda.
__________________ Conan: Crom, I have never prayed to you before. No one, not even you, will remember if we were good men or bad. All that matters is that two stood against many. That's what's important! So grant me one request. Grant me revenge! And if you do not listen, then to HELL with you!
Vamos! ojala sea verdad que salga el 2, yo lo pase sin trampas la carrera, obvio q me costo una bocha, me acuerdo que en un momento se me daba vuelta el auto de la velocidad que llevaba y si quebraba el cuello pobre tachero. Despues le fui cazando la mano con el freno de mano y los cague a todos, el problema eran las ruedas que no aguantan muchos toques. EL JUEGO EN SU MOMENTO.
Ubicación: Si No Estoy Volando, Martinez Bolo, Obviamente (??)
Fue De Lo Mejor Que Pude Jugar En La PC, La Mision En La Estacion De Tren Es EPICA, Como Todo El Resto Del Juego, Realmente INCREIBLE Y Una Must Para Cualquier Notebook Actual (Que No Corren Una Mierda, Generalmente )
Saludos
Innova
Originally Posted by Pac
Si vas, entre ramones el poyo y yo te cagamos a trompadas a vos y despues a los que te caigan bien.
¿Pero por qué?, Además vos me caes bien...
Todo ese maltrato porque no uso su foro, qué injusto.
muy bueno el uno
la carrera me costó un mega huevo
recuerdo que cuando estaba a punto de mandar el juego a la mierda luego del 99avo intento milagrosamente gané!
me sentía Fangio locooo!
quiero el 2 ya