Consolas > Left 4 Dead [X360 / PC]Participa en el tema Left 4 Dead [X360 / PC] en el foro Consolas |  | | | ~ emo ? GAR ~
Registración: Dec 2002 Ubicación: Gainax, Neo Tokyo
| Diagonales?
__________________ Ikari Shinji . |
| | | Shalashaska
Registración: Nov 2004 Ubicación: BUY MORE
| siempre,
cuando algo ya es peor que Megaman, ya se puede empezar a hablar de algo serio.
__________________ pito culo teta |
| | | For Mother Russia
Registración: Jan 2003 Ubicación: Freeland of Auronia
| Citar: |
Mensaje original enviado por Revolver Ocelot es mejor que Megaman asi que no importa | Bue, para hablar pavadas tenes el foro de Accion/FPS.
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por Laurent Y neto me debe quedar mas, no le tengo que pasar cuota alimentaria a mi ex mujer y 7 hijos y no ando pagando abortos cada 15 dias a las chiruzas de claypole que deje "con cria" cuando me las "enfieste re loco" despues de un domingo a pleno TC
ya te compraste las zapas de quinta a fondo? | |
| | | Shalashaska
| vos no podes hablar,
tu gente mato a Jesus
| | | For Mother Russia
| O sea, por alguna relacion loca, YO mate a tu DIOS. deberias rendirme tributo. Soy como Apolo, que le dio murra a Chronos.
Mensaje original enviado por Laurent Y neto me debe quedar mas, no le tengo que pasar cuota alimentaria a mi ex mujer y 7 hijos y no ando pagando abortos cada 15 dias a las chiruzas de claypole que deje "con cria" cuando me las "enfieste re loco" despues de un domingo a pleno TC
| | | Shalashaska
| yo soy Agnostico, traduccion...
cabalgo caballos negros prendidos fuego sobre las nubes y tiro rayos de mis dedos hacia la gente que cree en un ser superior
| | | For Mother Russia
| Yo soy Agnostico, ERGO, voy en un carruaje de fuego, impulsado por 12 ballenas de plata que emanan radiacion.
| | | If it's not inside...
Registración: May 2000 Ubicación: Soviet mountains
| Enough.
Back on topic.
__________________ PSN ID: Solid_Snakez- Xbox Live / GFWL Gamertag: Solidus Snakez Steam: Solid Snake[MAD]
Appear at points the enemy must hasten to defend, march swiftly to places where you are not expected.
--Sun-Tzu, The Art of War.
->Quake 2 forever - Clan [MAD]<- |
| | | La base está
Registración: Jul 2007 Ubicación: Neo Baires 3
| esta lindo el juego
se ve que le ponen garra, me gusta cuando es asi  |
| | | Metaru Gia Soriddo
Registración: Apr 2004 Ubicación: In a hidden place
| Falta mucho para q los movimientos de un juego Co-op sean mas NORMALES los chavones se mueven de manera espastica, se traban contra cosas, WHY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!? Me gusto el juego pero yo q se me infunde menos cagazo q otra cosa.
__________________ PSN ID: HAZZO31PSP 5.50 GEN-B (Full)
PS3 60GB + Bravia 40" / LG w2284f Phenom II 945 / 2 x 2GB OCZ Platinum 1066 Mhz / XFX GeForce 9800 GT / HDD 1TB WesternDigital / LG 22" W2284F |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |