Appear at points the enemy must hasten to defend, march swiftly to places where you are not expected.
--Sun-Tzu, The Art of War
->Quake 2 4ever - Clan [MAD]<-
Appear at points the enemy must hasten to defend, march swiftly to places where you are not expected.
--Sun-Tzu, The Art of War
->Quake 2 4ever - Clan [MAD]<-
Che dale 3dg me hace acordar al clan con w!cpd con bugo y cia!
Una cosa, los deja loguearse si ponen el konami id?... a mi no me deja y me pasa lo mismo que al pibe, no me puedo entrar a la pagina.
Esos web servers deben estar derritiéndose!
__________________ PSN ID:theNaCH "It may be a slightly embarrassing admission but in case you didn't notice we are subsumed in technology and the geeks have taken over - so why not accept it?"
Pero para, yo me cree una cuenta q teoricamente me borraron a la mi3rd@... eso quiere decir q me tengo q crear otro konami id y para variar q me lo califiquen? Si es asi me rajo un balazo en las bolas.
Igual no te preocupes que desde el juego poder hacer un ID nuevo. ... solo q los servers en este momento ni te podes loguear
__________________ PSN ID:theNaCH "It may be a slightly embarrassing admission but in case you didn't notice we are subsumed in technology and the geeks have taken over - so why not accept it?"
La cosa es que el mgso para europa no tenes que poner nada solo lo bajas del store como cualquier otra cosa, pero para la americana y japonesa tenes que tener un codigo que se ingresa en la administracion de cuentas como dijeron mas atras, ahora una ves que lo bajaste tenes que actualizarlo (en las 3 versiones, am. jap. eu.), cuando lo terminas de actualizar, te pide en cualquiera de las tres un KONAMI ID Y PASSWORD si ya lo tenes igual no te va a andar porque es el 21 cuando arranca.
Para los que no pueden sacar el id de konami usen firefox y el autoformer extension
Cargar fecha de nacimiento y ponen edit>autoformer>save.
Despues le dan agree a las condiciones de uso.
En la nueva pagina cargan todo sus datos y una vez cargados bien otra vez. edit>autoformer>save
Como esta tan hasta las manos esta dando time out todo el tiempo. Con el autoformer automáticamente te carga los campos y de esta manera podes probar a lo pavote hasta que entra. (como una virgen!)
Tengan en cuenta cosas importantes el konamiid y el game id no pueden ser iguales y lean tranquilo los requisitos que pone... por ejemplo la password del game id son solo numeros.
mi game id es: mgothenach
Estaba leyendo un poco de los betesters y uno conto algo q me alucionó...
El flaco estaba snipeando, de golpe lo agarran de atras y lo desmayan... el ve todo borroso y ve como el flaco lo va revisando sacando ammo y armas. Con el right analog tenes q moverlo¿? para volver a la conciencia... pero cuando estaba por levantarse el pibe saco una pistola con silenciador y le pego un tiro en la cabeza!.
HYPE: OMG!
Ultima edicion por NaCH : 19 Apr 2008 el 03:40 PM.
Para los que no pueden sacar el id de konami usen firefox y el autoformer extension
Cargar fecha de nacimiento y ponen edit>autoformer>save.
Despues le dan agree a las condiciones de uso.
En la nueva pagina cargan todo sus datos y una vez cargados bien otra vez. edit>autoformer>save
Como esta tan hasta las manos esta dando time out todo el tiempo. Con el autoformer automáticamente te carga los campos y de esta manera podes probar a lo pavote hasta que entra. (como una virgen!)
Tengan en cuenta cosas importantes el konamiid y el game id no pueden ser iguales y lean tranquilo los requisitos que pone... por ejemplo la password del game id son solo numeros.
mi game id es: mgothenach
Estaba leyendo un poco de los betesters y uno conto algo q me alucionó...
El flaco estaba snipeando, de golpe lo agarran de atras y lo desmayan... el ve todo borroso y ve como el flaco lo va revisando sacando ammo y armas. Con el right analog tenes q moverlo¿? para volver a la conciencia... pero cuando estaba por levantarse el pibe saco una pistola con silenciador y le pego un tiro en la cabeza!.
HYPE: OMG!
Nach no te me cagues de risa,pero no entendi lo que tengo q hacer! jeej.soy medio lelo a veces! donde esta eso de "edit" blabla...me da verguenza preguntar esto! grandote al pedo soy a veces! jeje
Nach no te me cagues de risa,pero no entendi lo que tengo q hacer! jeej.soy medio lelo a veces! donde esta eso de "edit" blabla...me da verguenza preguntar esto! grandote al pedo soy a veces! jeje
Apretas el add to firefox.
Una vez instalado. te va a aparecer:
Eso es lo que usas.. entonces con eso poder hacer todo lo otro
Che Nach sabes q onda con esto "Terms and Conditions for Use of KONAMI ID Online Payment" me mando a este lugar desp. q clickie en el link del mail de confirmacion.
.
----- Siguiente Post ------
.
Done! mi Game ID: hazzodiem, gracias por la data del autoformer nach.
__________________ PSN ID: HAZZO31
PSP 3.80 M33
PS3 60GB + Bravia 40"
Ultima edicion por pcadickter : 19 Apr 2008 el 04:56 PM.
Razon: Mezclado automatico de Posts