| Consolas Foro de discusión sobre todo tipo de consolas. Guías e información sobre Xbox, Xbox 360, PS2, PS3, PSP, Wii, DS y sus videojuegos. | | NERV op
Registración: May 2000 Ubicación: NeoTokyo3
| me acaba de llegar un mail diciendo que me cancelaron el codigo de la beta por datos falsos  |
| | | Vi luz y entré
Registración: Jun 2007
| Ya lo baje (742 o algo de mb) y luego te pide una actualizacion de unos 400 mb, lo baje USA pero te pide un GAME ID Y PASSWORD. No puedo entrar a la pagina de konami y no se si funcionara lo que consegui de la registracion de japon ya que al ponerlo me salta error, debe ser porque no esta el server hasta 21 creo? diecn en neogaf que la demo esta a 1080p |
| | | Metaru Gia Soriddo
Registración: Apr 2004 Ubicación: In a hidden place
| Emmmmmmmmmmm se me hace q no puede ser q tengas el beta, porq sale mañana.
.
----- Siguiente Post ------
.
HIJOS DE PU7@!!!!!!!!!!!!!!!! ME CAGO EN KONAMI!!!!!!!!!!!!!!! Me registre en japon para nada para q me manden un mail para decirme q me borraron la cuenta, y encima cuando me quice recien registrar en la yankee para calificar para obtener el codigo, no califique ES CUALQUIERA! HIJOS DE MIL PU7@@@@@@!!!!
__________________ PSN ID: HAZZO31PSP 3.80 M33
PS3 60GB + Bravia 40"
Ultima edicion por pcadickter : 16 Apr 2008 el 01:41 PM.
Razon: Mezclado automatico de Posts
|
| | | Totalmente fumado
Registración: Jun 2004
| No, ya esta para bajar, se activa el 21 pero para bajar esta  |
| | | Metaru Gia Soriddo
| Que se vayan a cagar todos, el mail q dice q no califique dice q quiza me califiquen dentro de unos dias. Q se mueran todos.
PS3 60GB + Bravia 40" |
| | | Vi luz y entré
Registración: Jun 2007
| |
| | | Metaru Gia Soriddo
| Loco pero yo no encuentro el MGO en el store, q si no estas registrado no te aparece?
Se q me borraron la cuenta pero queria probar el codigo por las dudas.
PS3 60GB + Bravia 40" |
| | | Posteador compulsivo
Registración: Jun 2007 Ubicación: Grand Bourg (Bs As)
| Quote:
Originally Posted by pcadickter Que se vayan a cagar todos, el mail q dice q no califique dice q quiza me califiquen dentro de unos dias. Q se mueran todos. | Idem aca, pero a mi me rajaron en el primer mail ESOS TR@L@S! NO CALIFICAS LAS PELOTAS HIJ@S DE RE MIL PUT@ C@GID@S POR UNA BANDA DE CABALLOS! 
__________________ PSN: Khaoss
Juegos: The Darkness - Rainbow Six: Vegas - Rainbow Six: Vegas 2 - Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots |
| | | Auti para sus amigos
Registración: Jan 2004 Ubicación: Bs As
| Muchachos a no desesperar que el codigo que les dieron por mail entra igual!
Para los que bajaron la japonesa:
Entren en el Account Management de la cuenta japonesa, ahi entran a la opcion de arriba. Les deberia aparecer un listado de cosas (agregar fondos a la Wallet, etc). Si recuerdo bien la opcion era la 2da, que es un lindo choclito de texto. Se van a dar cuenta si es la correcta por que les va a salir tres cuadritos para introducir texto, metan el codigo y a bajarrrrrrr.... |
| | | Sulfaaa damn it!
Registración: Sep 2002 Ubicación: Argentina
| Quote:
Originally Posted by Lukitas25 Idem aca, pero a mi me rajaron en el primer mail ESOS TR@L@S! NO CALIFICAS LAS PELOTAS HIJ@S DE RE MIL PUT@ C@GID@S POR UNA BANDA DE CABALLOS!  | Che, si yo no entendí mal el beta test es para aquellos que realizaron el preorder del juego.
El resto fueron todos Workarounds o truchadas para zafar.
O estoy equivocado?.
__________________ PSN ID:theNaCH "It may be a slightly embarrassing admission but in case you didn't notice we are subsumed in technology and the geeks have taken over - so why not accept it?" |
| | | Metaru Gia Soriddo
| Quote:
Originally Posted by Dr Kolo Muchachos a no desesperar que el codigo que les dieron por mail entra igual!
Para los que bajaron la japonesa:
Entren en el Account Management de la cuenta japonesa, ahi entran a la opcion de arriba. Les deberia aparecer un listado de cosas (agregar fondos a la Wallet, etc). Si recuerdo bien la opcion era la 2da, que es un lindo choclito de texto. Se van a dar cuenta si es la correcta por que les va a salir tres cuadritos para introducir texto, metan el codigo y a bajarrrrrrr.... | Mentira, va por lo menos hoy. Espero q mañana eso se pueda hacer. Te digo porq lo probe hace un rato, todavia tenia esperanzas pero no funciono. Mañana pruebo, porque toricamente hoy salio segun lo q leei en el store yankee. Vos lo probaste? Quote: |
Originally Posted by NacH Che, si yo no entendí mal el beta test es para aquellos que realizaron el preorder del juego.
El resto fueron todos Workarounds o truchadas para zafar.
O estoy equivocado?. | Estas equivocado  ... abrieron nada mas una registracion para los japos en un principio, pero despues todo el mundo se quejo (creo yo) y abrieron registracion en todo el mundo.
PS3 60GB + Bravia 40" |
| | | Heroe Barato Y Choto
Registración: May 2002 Ubicación: Martinez; PSN:Innovalol
| Les KB =D
Mentira, Pobres 
__________________ Quote: |
Originally Posted by Dolphie Quote: |
Originally Posted by Pac Si vas, entre ramones el poyo y yo te cagamos a trompadas a vos y despues a los que te caigan bien. | ¿Pero por qué?, Además vos me caes bien...
Todo ese maltrato porque no uso su foro, qué injusto. | |
| | | Sulfaaa damn it!
| Quote:
Originally Posted by pcadickter Estas equivocado  ... abrieron nada mas una registracion para los japos en un principio, pero despues todo el mundo se quejo (creo yo) y abrieron registracion en todo el mundo. | Josha! ahi probe en el yanky y recibí el mail:
Congratulations Ignacio!
You are qualified to participate in the Metal Gear® Online Beta promotion!
This allows you to participate in the exclusive, limited time, private Beta of Metal Gear® Online! Carefully follow the instructions within this email and use your Unique Product Voucher Code to retrieve the Metal Gear® Online Beta. Print a copy of this email to redeem the Unique Product Voucher Code below. Good luck and thank you for your participation!
__________________ PSN ID:theNaCH "It may be a slightly embarrassing admission but in case you didn't notice we are subsumed in technology and the geeks have taken over - so why not accept it?" |
| | | Gonads & Strife
Registración: Aug 2002 Ubicación: Rosario
| nach pusiste que sos americano? porque yo di como no qualified : ( |
| | | Auti para sus amigos
Registración: Jan 2004 Ubicación: Bs As
| Quote:
Originally Posted by pcadickter Mentira, va por lo menos hoy. Espero q mañana eso se pueda hacer. Te digo porq lo probe hace un rato, todavia tenia esperanzas pero no funciono. Mañana pruebo, porque toricamente hoy salio segun lo q leei en el store yankee. Vos lo probaste? |
Yo probé hoy tipo 11 de la mañana y anduvo joya. Es mas.... hace hora y pico estoy bajando el update a 1.01... |
| | | Sulfaaa damn it!
| Quote:
Originally Posted by Perrone nach pusiste que sos americano? porque yo di como no qualified : ( | Puse la misma info que tengo en el PSN que es una dirección de Miami de una amigo. Sino no me deja comprarme nada en el PSN store
| | | Gonads & Strife
Registración: Aug 2002 Ubicación: Rosario
| yo tb tengo dir alla (LA) pero bue, no pase el n00b det3ct0r : / |
| | | Sulfaaa damn it!
| Quote:
Originally Posted by Perrone yo tb tengo dir alla (LA) pero bue, no pase el n00b det3ct0r : / | Na .. debe ser puro random.
| | | Metaru Gia Soriddo
| LA PU7@@@@@@@@@ MADRE LOCO Q OJETE A PRUEBA DE BALAS Q TENES NACH...  mas tarde pruebo devuelta a ver si me funciona con el codigo japo q tengo.
.
----- Siguiente Post ------
.
GRACIAS DIOS!!!!!!!!! ajajajaj, funciono el codigo japo, ya se porq no me anduvo la primera vez , creo, porq puse el code en miniscula :S ... asi q lo puse en mayuscula y BUALA. Gracias dios por quererme tanto 
PS3 60GB + Bravia 40"
Ultima edicion por pcadickter : 16 Apr 2008 el 07:23 PM.
Razon: Mezclado automatico de Posts
|
| | | Sulfaaa damn it!
| che vieron el trailer q trae?
Yo nunca lo había visto y me encanto porque parece q tiene mucho teamplay!
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |