| Consolas Foro de discusión sobre todo tipo de consolas. Guías e información sobre Xbox, Xbox 360, PS2, PS3, PSP, Wii, DS y sus videojuegos. | | La base está
Registración: Jul 2007
| Re: Metal Gear Online [PS3] Quote:
Originally Posted by ale3d Hoy a la noche sale MGO? | Quote:
Originally Posted by eleduel si enchufo internet al modem no tengo conexión, pero si conecto a través del router si tengo conexción pero solo en la PC, no wi-fi.. nose qué onda | si arreglo la internes si 
__________________ PSN ID: Eleduel Vendo Guitar Hero 3 (Completo) y Dragon Ball Z: Burst Limit |
| | | Posteador compulsivo
Registración: Apr 2003 Ubicación: Santa Fe
| Re: Metal Gear Online [PS3] lo mismo digo, hace 2 dias q me anda para el ogt internet, me baja a 5-10kb para el culo, segun dicen es un problema de la zona...pero no puedo ni loguear en la psnetwork ¬¬ ni hablar de actualizar hoy, 15 minutos y sigue en 0% y por la pc ni me empieza a descargar :P
__________________ tanananananananana DOTA! |
| | | Eh?
Registración: Nov 2003
| Re: Metal Gear Online [PS3] Bueno soy feliz poseedor de MGS4 (gracias Daemon!) por ende futuro feliz jugador de MGO.
En el futuro me veran, eso si, en un futuro lejano porque DESISTI con el Konami ID, simplemente me hartó. Como diria Juan carlos Pelotudo "Eshimposhhhible!"
__________________ Quote: |
Originally Posted by KlesK antes era rubio y bien blanquito, es verdad me volvi morocho :S mucha playa.
seguro vos sos el ejemplo a seguir de la raza aria. | Quote: |
Originally Posted by Jackoo no, pero soy hijo de hijo de inmigrantes, vos descendes del indio katriel pampeano , pero con lentes de contacto | PlayStation Network ID : Spriggan3DGPSP/PS3 |
| | | Burlesque!
Registración: Mar 2005 Ubicación: nowhere
| Re: Metal Gear Online [PS3] Jajajaja, a mi me paso lo mismo, pero con paciencia se logra, segui probanco y lee bien lo que te pide, yo habre estado como 30 mins en sacarla.
__________________ PSN ID: TreCool82 |
| | | Kept you waitin, huh
Registración: May 2006
| Re: Metal Gear Online [PS3] Fijate que tu konami ID no tiene que ser la misma que tu game ID, lo digo porque a mi me paso y en el registro en castellano no me avisaba nada, nada mas me actualizaba la misma pagina, despues puse en ingles y me decia eso, proba poniendo en ingles y fijate en donde esta el error.
__________________ PSN ID: Ale3d
SSBB FC: 3694-9765-1264 |
| | | Eh?
Registración: Nov 2003
| Re: Metal Gear Online [PS3] Gotcha!
Listo para el online, dejo el SP para el finde, no tengo el nivel de concentracion que la historia del juego merece.
Avisen si sale algo.
Originally Posted by KlesK antes era rubio y bien blanquito, es verdad me volvi morocho :S mucha playa.
seguro vos sos el ejemplo a seguir de la raza aria. | Quote: |
Originally Posted by Jackoo no, pero soy hijo de hijo de inmigrantes, vos descendes del indio katriel pampeano , pero con lentes de contacto | PlayStation Network ID : Spriggan3DGPSP/PS3 |
Originally Posted by Yu Ominae Gotcha!
Listo para el online, dejo el SP para el finde, no tengo el nivel de concentracion que la historia del juego merece.
Avisen si sale algo. | Yo me conecto.
Manda una solicitud al clan
| | | Ya la cacé chief
Registración: Jul 2006 Ubicación: Palermo
| Re: Metal Gear Online [PS3] ahi mande solicitud para unirme al clan si se puede obviamente =)
__________________ Lo que facil viene, facil se va. see you space cowboys |
| | | PS3 mgs4 ed owner
Registración: Oct 2007 Ubicación: Florida, Buenos Aires
| Re: Metal Gear Online [PS3] yo ya me uni gracias ale3d!
__________________ Ps3 MGS4 80gb Bundle Pack
C2D 6300 1,86@ 2,45mhz(350x7)/ Msi p965 neo-f/ 2x 1gb OCZ rev 2 800@700 mhz/ Msi 8800GTS (G92) OC stock (730/1825/1944)/ Samsung 2032nw/ Powercooler ps500 |
| Re: Metal Gear Online [PS3] No hay por que Maverick.
Metoko ya estás in 
| | | Ya la cacé chief
Registración: Jul 2006 Ubicación: Palermo
| Re: Metal Gear Online [PS3] Gracias ale. che una preguntiña hoy comence a jugar y por suerte mas de una vez termine primero (deadmatch y team deadmatch) pero no me suben las habilidades.
como se suben? (yo le puse estas 4: movilidad, cqc, fusil de assault y metralladora o algo asi) son buenas o es preferible alguna otra? gracias a los que respondan
__________________ Lo que facil viene, facil se va. see you space cowboys |
Originally Posted by metoko Gracias ale. che una preguntiña hoy comence a jugar y por suerte mas de una vez termine primero (deadmatch y team deadmatch) pero no me suben las habilidades.
como se suben? (yo le puse estas 4: movilidad, cqc, fusil de assault y metralladora o algo asi) son buenas o es preferible alguna otra? gracias a los que respondan | se suben usando las habilidades muchas veces.
Te va a convenir elegir el arma que mas te guste y concentrarte en esa habilidad asi sube mas rapido, despues si queres subis las otras.
| | | Heroe Barato Y Choto
Registración: May 2002 Ubicación: Martinez; PSN:Innovalol
| Re: Metal Gear Online [PS3] Man No Termina Mas El Puto Update!
Saludos
Innova
Originally Posted by Dolphie Quote: |
Originally Posted by Pac Si vas, entre ramones el poyo y yo te cagamos a trompadas a vos y despues a los que te caigan bien. | ¿Pero por qué?, Además vos me caes bien...
Todo ese maltrato porque no uso su foro, qué injusto. | |
| | | Burlesque!
| Re: Metal Gear Online [PS3] Update?
Registración: Mar 2005
| Re: Metal Gear Online [PS3] Ale3d me hizo el OGT toda la tarde, la tiene MUY clara...
Un desastre, creo que una vez sola lo pude matar.
Me cuesta mucho ya que disparo con la M4 a dos manos y no lo mato me tiran 2 tiritos y me hacen mierda  |
| | | NERV op
Registración: May 2000 Ubicación: NeoTokyo3
| Re: Metal Gear Online [PS3] |
| | | Burlesque!
| Re: Metal Gear Online [PS3] Jugar contra ale3d es como jugar a los dardos vendado y querer ganar.
Bienvenido al club.
Registración: Mar 2005
| Re: Metal Gear Online [PS3] Que kpo, encima los dos solos, no sé como hace pero aparece y te caga a palos.
un GROSO.
Me alegra no sentirme solo, pensé que era el único al que reventaba así. |
| | | Charisma User ^^
Registración: Apr 2006
| Re: Metal Gear Online [PS3] Igual es traicionero como ninguno :P Estaba invitando gente y mandando mensajes, y se me mando a knockearme y matarme el muy forro (y le avise que lo estaba haciendo) 
Ale3d usando a Snake = 90% de perder :P |
| | | Burlesque!
| Re: Metal Gear Online [PS3] Na, lo que pasa es que vos sos un orgulloso, cuando te mate 3 veces me metias mil excusas de por que te habia matado, ahora que ale es traicionero.
no jodas, no sos invencible  | |